Los 5 mejores yonkers cerca de mi en Nueva York

¿Tienes un auto viejo o averiado y quieres deshacerte de él? Si estás buscando una solución, es posible que lo más indicado sea venderlo o llevarlo a un yonkers de carros. Estos lugares son una excelente opción para obtener un dinero por tu auto chatarra.

yonker cerca de mi en new york

En este artículo, te hemos elaborado una lista de los mejores yonkers cerca de mi en Nueva York, para que puedas contactarlos y poder concertar una cita con ellos. Para ello, te proporcionaremos información útil, como direcciones y sus números de teléfono y sus páginas webs. ¡Sigue leyendo para conocer más

Índice
  1. Los 5 mejores yonkes de carros cerca de mi en New York
    1. 1. Yonke Cash For Junk Cars
    2. 2. Yonke de carros Capital Auto Salvage
    3. 3. Yonke de partes usadas NYC AUTO PARTS
    4. 4. Yonker de carros Junk Car Giant
    5. 5. Yonker de carros Carmula

Los 5 mejores yonkes de carros cerca de mi en New York

A continuación tienes los 5 mejores yonkers de carros cerca de mi de la ciudad de Nueva York.

1. Yonke Cash For Junk Cars

En un yonke que compra normalmente decenas de coches en cualquier estado. Si aceptas el presupuesto que te ofrecen, el mismo día irán con una grúa por el automóvil. Asimismo, aseguran que te darán el dinero en el momento en que lo recogen de tu domicilio.

Cash For Junk Cars es un yonke de carros confiable y con una amplia experiencia en el rubro. Se enfocan en atender a quienes viven en Queens y Brooklyn. Aparte de brindarte con un precio justo, accedes a un servicio gratuito de retirada del carro en cualquier locación donde se halle. Lo mejor de todo es que es un yonke asegurado y con licencia de parte del Departamento de Vehículos Motorizados de New York.

Deshuesadero de carros Cash For Junk Cars

Algunos de los que ya han vendido su carro chatarra a este yonker destacan su buena atención y rapidez. Un aspecto relevante, es que no importa si no tienes el título de propiedad de tu auto, Cash For Junk Cars te lo comprará.

2. Yonke de carros Capital Auto Salvage

Es un vendedor de partes usadas de auto, que se enfoca en ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Lleva más de 35 años operando como un deshuesadero y sigue siendo un negocio familiar.

Este yonke de partes usadas cerca de mi se caracteriza por comprar y vender autos reconstruibles. Realizan envíos gratuitos de piezas dentro del área metropolitana de New York. Pero, si vives en Miami, puedes pedirles que te manden ese mofle que no encuentras en tu localidad.

Yonke Capital Auto Salvage

Si bien, es uno de los mejores deshuesaderos de carros en NY, no comprarán tu coche viejo. Solo se enfocan en el negocio de auto partes. Un aspecto positivo, es que tienen una garantía de 90 días, en caso de que el repuesto falle y necesites cambiarlo.

Por otra parte, y para tu facilidad, en su web cuentan con un medio para que puedes buscar la pieza por medio de imágenes. Reciben tarjetas de crédito y hablan español.

3. Yonke de partes usadas NYC AUTO PARTS

Obtén un presupuesto al instante para tu carro chatarra con NYC AUTO PARTS. Se especializan en piezas y vidrios de autos, por lo que si uno de tus cristales está dañado o roto, cuentan con mecánicos capaces de reemplazarlo.

Yonke NYC AUTO PARTS

Aseguran que pagarán “lo que tu coche vale”, sin importar en la condición en que se encuentre. Si buscas calidad de auto partes (nuevas o usadas), en este yonke cerca de mí en New York encontrarás lo que estás buscando. New York City Auto Salvage & Glass tiene prácticamente todos los modelos de piezas de recambio.

Cuentan con un servicio de envío gratuito para que no tengas que ir hasta el deshuesadero. Para tu comodidad realizan la instalación de cualquier pieza. Pero, se distinguen de otros Yonkers porque comprarán tu carro chatarra, tanto en la ciudad de NY, como en cualquier otro sitio del país.

4. Yonker de carros Junk Car Giant

Si vives en Queens, Brookyln, Bronx, Staten Island, Long Island y la ciudad de New York, la retirada del vehículo es gratis. Es un yonke abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Solo tienes que llamarlos, acordar el presupuesto, términos y condiciones e irán a donde esté el auto sin uso para llevárselo. El dinero en efectivo lo obtendrás al momento.

Yonke Junk Car Giant

Algunos de los clientes que ya han visitado a Yonke Junk Car Giant destacan el “profesionalismo” de los empleados y el “excelente” servicio al cliente brindado. Por ello, lo recomiendan y valoran como uno de los mejores deshuesaderos en New York.

Además, es uno de los yonkes con mayor trayectoria en la ciudad. Operan desde 1968. Compran cualquier marca y modelo de carro, camioneta o van. Tampoco importa la condición en la que el vehículo esté. Te darán el mejor precio posible por tu coche, ya que te ofrecen el valor completo del mercado.

5. Yonker de carros Carmula

Es un yonke donde sus empleados hablan español. Si necesitas celeridad, en menos de 1 hora irán a recoger tu auto. Te pagarán en efectivo y al momento. Además, te darán el dinero que te aseguraron en el presupuesto, totalmente garantizado. No harán cambios de última hora.

Desde 1996 han comprado millones de autos viejos, chatarra y que sus dueños ya no querían. Así que tienen una larga experiencia. Uno de los servicios por los que este deshuesadero se destaca de otros, es que guardan tu carro en un área de 12.000 pies, así no tienes que preocuparte de recibir una multa de tránsito.

Deshuesadero de carros Carmula

Si quieres conocer cuánto te darán por tu vehículo, en su web podrás completar un formulario y en segundos sabrás la cantidad que recibirás. Algunos de los clientes, valoran que es un yonke que trabaja muy rápido y fácil, además de que dan el dinero que prometen.

Su área de cobertura es bastante extensa. Llegan a las zonas de Queens, Brooklyn, Manhattan, Long Island, Bronx. Otros de sus puntos favorables es que disponen de un servicio de remolque gratis; pagan hasta $50.000 por carros; no importa si no tienes el título de propiedad. Por todo ello, son considerados como uno de los mejores yonkes en la ciudad de New York.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información