Los 5 mejores talleres de polarizado de carros en Dallas, Texas

¿Estás cansado de soportar el calor mientras vas manejando a tu trabajo? Es cierto que el aire acondicionado aplaca las altas temperaturas que venimos experimentando en este último tiempo, pero si a esto le sumas los vidrios polarizados, verás la diferencia.

polarizado de carros cerca de mi dallas texas

Si estás interesado en colocarlos en tu auto, entonces este artículo te será muy útil. A continuación, te proporcionamos los mejores talleres de polarizado de carros cerca de mí en Dallas, Texas. Además, la mayoría también realiza otras instalaciones para dejar tu vehículo totalmente personalizado a tus gustos. ¡No dejes de conocer cuáles son!

Índice
  1. Los 5 lugares de polarizado de autos mejor valorados en Dallas
    1. 1. Blue Star Glass
    2. 2. Glacier Window Tinting
    3. 3. J's Tint & Car Audio
    4. 4. Frisco Tint
    5. 5. Tint World

Los 5 lugares de polarizado de autos mejor valorados en Dallas

1. Blue Star Glass

Es un establecimiento que se especializa en láminas de seguridad para autos. Ofrecen un servicio profesional y completo en la reparación o colocación de vidrios polarizados, sea para tu auto, casa o comercio. Están disponibles las 24 horas del día y sirven a toda el área céntrica de Texas, como Dallas y Frisco.

blue star glass

Entre las ventajas de contratar a Blue Star Glass para polarizar vidrios de carro cerca de mí, encontramos que son móviles. Es decir, acuden a tu domicilio. Por lo que si alguien rompió un cristal de tu auto, están disponibles en todo momento. Son rápidos y eficientes. Como dato adicional, el polarizado tiene una garantía de por vida.

Hacen trabajos en cualquier vehículo, desde camionetas, coches, hasta RVs. Cuentan con 20 años de experiencia en el rubro. Si formas parte del ejército o eres veterano, aquí te harán un descuento especial. Incluso, aceptan tarjetas de crédito.

2. Glacier Window Tinting

Es uno de los talleres de polarizado de autos en Dallas, TX, con mayor trayectoria. Están en el negocio desde 1986, cuando eran parte de otra franquicia donde polarizaban vidrios de carros. A partir del 2000, tomaron su propio rumbo y en la actualidad son conocidos como Glacier Window Tinting. Al ser de propiedad familiar buscan enfocarse, en gran medida, en la calidad de atención al cliente.

Glacier Window Tinting

Pero aquí no solo son expertos en el polarizado de autos. También instalan alarmas, papel protector para la pintura, sistemas de arranque a distancia para camiones, entre otros. Solo utilizan productos de las mejores marcas, como las láminas polarizadas Llumar. A esto se le suma que en ellos ofrecen una garantía de por vida.

Cada uno de estos aspectos los ha llevado a ser uno de los líderes en el mercado de polarizados cerca de mí en Dallas. Solo trabajan de lunes a sábado y también ofrecen descuentos al personal militar.

3. J's Tint & Car Audio

Con más de 10 años instalando estéreos, vinilos, láminas de protección para la pintura de tu carro, y por supuesto, vidrios polarizados, J's Tint & Car Audio es reconocido por sus clientes como uno de los mejores. Esto lo convierte en una de las principales fuentes en Dallas si estás pensando en tunear tu vehículo.

J's Tint & Car Audio

Su eficiencia en la calidad de la mano de obra, más un servicio al cliente de calidad, hace que tenga muy buenas reseñas en la web. Su equipo de profesionales también instala luces LED o HID, sistemas de encendido remoto, cámaras traseras y mucho más. Ni te preocupes por el presupuesto ya que es gratis.

Son distribuidores autorizados de 3M, así que cualquier instalación que hagan en tu coche tendrá garantía. Y si tienes un auto de lujo o un yate, también puedes confiárselo en materia de polarizado de carros. Su horario de atención es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a sábado.

4. Frisco Tint

Proveen un servicio de polarizado de carros de una excelente calidad. Frisco Tint tiene un personal certificado, asegurado y licenciado para llevar a cabo cualquier tarea de laminado de vidrios, incluso si buscas oscurecer las ventanas de tu casa o negocio. Tanto la mano de obra como los productos cuentan con garantía.  

Frisco Tint

Establecidos en el 2006, este taller de donde polarizan carros cerca de mí se localiza en Frisco, Texas, es altamente recomendado por los clientes por el “excelente servicio”. En general, solo tienen reseñas positivas lo que garantiza tu satisfacción.

En cuanto a los medios de pago, sí aceptan tarjetas de crédito, pero deberás solicitar un turno antes de acercarte. También trabajan de lunes a sábado (10:00 a.m. - 5:00 p.m.).

5. Tint World

Otro de los principales destinos si estás pensando en polarizar los vidrios de tu auto, es Tint World. Es una franquicia reconocida en gran parte del país, que tiene una destacada presencia en Dallas, TX. Su equipo de especialistas ofrece una variedad de servicios para personalizar o tunear tu coche.

Tint World

¿Buscas productos de revestimiento de nano cerámica? En este taller de polarizado de carros los venden al igual que otros accesorios como vinilos y láminas de seguridad. Instalan alarmas, sistemas de audio y video, estéreos, llantas y hasta rines deportivos para tu coche lujoso.

Adicionalmente prestan sus servicios de polarizado de vidrios en residencias, comercios y yates. Si vives en áreas cercanas a Dallas como Irving, Garland o Richardson, también puedes solicitar su atención.

Están abiertos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (lunes a sábado). Igual que otros talleres donde polarizan carros cerca de mí aceptan las principales tarjetas de crédito y ofrecen descuentos a militares y veteranos. Como dato adicional, su personal habla español.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información