¿Dónde encontrar carros de venta en Houston de dueño a dueño?
Los precios del mercado actual, si hablamos de vehículos nuevos, son muy altos. Ante esta situación, si estás pensando en comprar uno puede que sea mejor optar por un carro usado vendido por un particular. Son mucho más accesibles y hay verdaderas oportunidades en este mercado.
Si resides en Texas y buscas carros de venta de dueño a dueño en Houston, quédate. Hemos elaborado para ti un estupendo listado validado por la Better Business Bureau (BBB) donde podrás encontrar los mejores carros. Ahora sí, ¡veamos cuáles son!
Páginas para encontrar carros usados en Houston de dueño a dueño
Tanto si buscas trocas como carros usados de dueño a dueño, visita estas páginas webs que son realmente fiables y no tendrás ningún problema.
CarGurus
Es una página en la que puedes comprar y vender coches de dueño a dueño. Ofrecen financiación y tienes la posibilidad de buscar entre todo tipo de vehículos. Por ejemplo, uno de sus filtros es “Usados certificados”. Es una interesante opción si buscas únicamente autos con esta condición.
Los usuarios eligen CarGurus porque les permite indagar entre un amplio inventario de marcas y modelos de carros usados en Houston de dueño a dueño. La web cuenta con reseñas de los modelos que tienen en venta, cuestión que te permite conocer tener un panorama más grande de dónde viene el vehículo que estás por adquirir.
Si estás pensando en comprar un automóvil usado de un concesionario, con CarGurus también puedes hacerlo. Inclusive, tiene una herramienta que te muestra la ganancia que recibirá el dealer por la venta. Por otro lado, te permite comparar precios y obtener los mejores descuentos.
- Excelente herramienta de búsqueda para quienes buscan autos usados especiales (Ej: familiares, de lujo).
- Su plataforma es fácil de usar
- Puedes publicitar tu auto usado gratis
- No comprueba el historial del vendedor, ni del auto (Opta por verificar el VIN del coche en CarFax)
AutoTempest
Es una de las mejores páginas para comprar precios si buscas carros de venta de dueño a dueño en Houston, TX. Te ayudará a encontrar el mejor descuento y/o negocio para comprar un auto en estas condiciones.
Esta plataforma combina una extensa base de datos de diferentes marcas y modelos con una herramienta fácil de usar, que te permite filtrar por distintos resultados como precio, kilometraje, año, entre otros.
Podrás acceder a cualquier de estos detalles, así como de otros, además de fotografías e información de contacto del vendedor particular. Si quieres más información, la web te brinda un foro donde puedes realizar preguntas a otros miembros respecto a carros específicos que sean de tu interés. Así que si tienes dudas, consulta o pide un consejo en la comunidad.
Autotempest también ofrece un listado en el que recopila las mejores webs de venta de autos usados de dueños particulares en Houston, como eBay, Carvana, Cars.com, entre otros.
- Cuenta con una herramienta para conocer el precio del mercado del automóvil, que te ayudará a negociar el costo final con el dueño
- Tienen una lista de coches disponible de concesionarios cerca de tu ubicación
- No tiene la opción de compra online desde el mismo sitio
Cars & Bids
Es una web donde encontrar trocas de venta en Houston de dueño a dueño, que permite a los usuarios publicar un vehículo usado que tienen listo para la venta o buscar alguna marca en particular que les gustaría adquirir.
Al igual que AutoTempest, Cars & Bids también cuenta con un foro donde los usuarios pueden negociar de una forma rápida y sin tantos contratiempos. Asimismo, la plataforma dispone de otras herramientas para determinar el precio de un auto.
Sus filtros son muy variados. Puedes encontrar coches recientemente listados, cerca de mi ubicación, con poco kilometraje, entre otros. Prácticamente, la totalidad de la web está dedicada a mostrar resultados de diferentes marcas, años y modelos. Como su nombre lo indica (Bid), algunos carros en venta pueden ser comprados a través de subastas.
- Dispone de un historial de cada vehículo listado
- Baja tasa de interés para los compradores
- Por ahora, no provee ningún medio de financiación
Autotrader
Es, probablemente, el sitio de compra y venta de autos de mayor importancia en Estados Unidos. Así que si buscas experiencia, trayectoria y fiabilidad, Autotrader es el lugar. Debido a su alcance y amplia disponibilidad de ofertas, los compradores y vendedores están muy cómodos con esta plataforma.
Diariamente ingresan nuevos modelos, cuestión que hace que la variedad sea algo de todos los días. Su función de búsqueda es también una de las mejores. Te permite escoger entre la condición del automóvil, precio, estilo (van, sedán de lujo, etc.), año, kilometraje, entre otras.
Una de las funciones distintas que ofrece en comparación a las otras webs de carros de dueño a dueño en Houston, es la de crear un presupuesto según tu capacidad financiera. Así podrás hacer pagos accesibles mensualmente.
- Ofrece una calculadora de compra y comparativas de autos
- Extensa selección de automóviles de dueño a dueño
- Facilidades para buscar entre diferentes opciones
- Las publicidades tienen un costo extra
CarsDirect
Ofrecen préstamos de autos y además de ser una web para comprar carros usados en Houston de dueño a dueño, también es posible buscar entre modelos nuevos cero kilómetros. Cuenta con un amplio inventario y una herramienta integral de búsqueda. A esto hay que sumarle, que el proceso de compra es muy rápido.
CarsDirect te permite que filtres según el precio, modelo, marca, kilometraje, entre otros. Si tienes dudas, lee las reseñas que se muestran en la web para saber si es una buena opción de compra. Aquí encontrarás autos americanos, híbridos, europeos y de todo tipo (trocas en venta, vans, compactos y más).
- Ofrecen financiación para prácticamente cualquier situación crediticia
- Su sistema de búsqueda hace que sea fácil de hallar el modelo ideal
- Permite que te pongas en contacto con el dueño por si requieres de más información
- Es necesario que des un pago inicial para efectivizar la compra
Hemmings
Si tu idea es comprar un auto clásico, entonces Hemmings es el sitio donde buscar. El negocio opera desde 1954. Están especializados en coches antiguos y también comercializan partes que ya no consiguen en tiendas de repuestos.
La web ofrece un espacio para la comunidad de fanáticos de vehículos de este tipo, así como una sección de información de la historia y hasta puedes acceder a su revista. Por lo que, como verás, no solo se enfocan en el proceso de compra y venta, sino también en ser una plataforma que fomenta el conocimiento de automóviles de vieja data.
Disponen de diferentes filtros para encontrar un modelo en concreto. Puedes seleccionar según el precio, ubicación, condición del coche, tipo de vendedor (particular o dealer), incluso formato de compra.
- Es ideal para quienes desean vender o comprar un auto viejo, pero necesitan asistencia en el proceso
- Puedes participar en subastas
- El aviso publicitado solo puede permanecer activo por 1 año
Autolist
Es la mejor plataforma de venta de autos usados de propietarios particulares en Houston, en particular si vas a realizar la búsqueda y compra a través del celular. Cuenta con una extensa base de datos, además de proveer un reporte gratuito del historial de cada coche. En este aspecto, es el único entre los mencionados anteriormente que lo ofrece. Por lo que si quieres conocer si tiene un título limpio, cantidad de dueños, etc., te facilitará toda esta información.
Por otra parte, Autolist es un sitio de búsqueda de carros en venta de dueño a dueño en Houston, TX, muy fácil de usar. Si tu presupuesto es acotado, cuentas con la posibilidad de buscar según un rango de precios o también según tu ubicación. Cada vez que la web encuentre un anuncio que se base en tus especificaciones, te enviará un mail a tu correo electrónico. Así tendrás más posibilidades de dar con el modelo exacto.
- Miles de vehículos listados e ingresos semanales
- Su aplicación móvil está altamente valorada entre sus usuarios (4/4 sobre 5 estrellas en la Play Store
- No dispone de opciones de financiación.
Deja una respuesta
ARTÍCULOS RELACIONADOS