Los 10 mejores dealers de carros usados en New Jersey

Cuando se trata de adquirir un automóvil, muchos compradores terminan optando por explorar el mercado de vehículos usados en lugar de buscar opciones nuevas. Esta elección se debe a una serie de razones. Los autos usados ofrecen una alternativa más asequible, permitiendo a los compradores obtener un vehículo de calidad a un precio más bajo.

dealers de carros usados en new jersey

 

En el siguiente artículo, te presentamos los mejores dealers de carros usados en New Jersey. Se destacan por llevar años de experiencia en el rubro, brindar una buena atención al cliente y ofrecer un amplio inventario de marcas y modelos. ¡Conozcámoslos!

Índice
  1. Los 7 mejores dealers de camiones en venta en New Jersey
    1. 1. New Jersey Used Cars Center
    2. 2. NJ State Auto
    3. 3. Park Place of NJ
    4. 4. Preferred Auto Sales NJ
    5. 5. Paul Miller Auto Group
    6. 6. Champion Auto Sales of JC
    7. 7. Premier Auto Group NJ
    8. 8. Enterprise Car Sales
    9. 9. Joanka Auto Sales
    10. 10. Jersey City Autoland

Los 7 mejores dealers de camiones en venta en New Jersey

Tras realizar un intenso estudio y ver valoraciones, estos son los 10 mejores lugares de venta de carros usados en New Jersey.

1. New Jersey Used Cars Center

¿No tienes un buen historial de crédito? Eso no es problema con este dealer de carros usados. De cualquier forma, te ofrecerán financiamiento para que salgas del concesionario con el vehículo de tu elección. También se destaca por comercializar todo tipo de marcas como Mazda, Nissan, RAM, Toyota, Ford, Chevrolet, entre otras.

New Jersey Used Cars Center

Es una opción ideal para inmigrantes que todavía no cuentan con un número de Seguro Social, pero están urgidos de comprar un coche. Además, su personal de atención habla español, portugués y, por supuesto, inglés. Como dato que puede ser de tu interés, es que si les compraste un vehículo y refieres a un amigo a New Jersey Used Cars Center, te pagarán $200.

2. NJ State Auto

Llevan 25 años de experiencia como dealer de carros usados en NJ. Trabajan con Capital One para ayudarte a financiar un carro usado. Revisarán si precalificas para un préstamo, sin que impacte negativamente en tu score. En cuanto al inventario, venden todo tipo de modelos de vehículos, desde SUVs, camionetas, hasta convertibles, híbridos y eléctricos.

NJ State Auto

Ya sea que te interese un BMW usado o un carro americano de marcas como Dodge, Ford o Chevrolet, en NJ State Auto podrás encontrarlo y a precios económicos. Si tienes un automóvil en buen estado y te interesa darlo como parte de pago, lo valorarán utilizando los servicios del Libro Azul (KBB). Si eres hispano, hablan español.

3. Park Place of NJ

Se especializan en la venta de carros usados de lujo de reconocidas marcas como Maserati, Jaguar, Cadillac, entre otras. Algunos de sus sponsors en materia financiera para poder facilitarte distintas opciones de pago son Wells Fargo, Chase y Bank of America.

Park Place of NJ

Procuran mantener un stock actualizado, el cual supera los 200 vehículos. Pero, si lo que buscas es alquilar uno de sus autos, también podrás hacerlo. Es más, si alquilas hasta por 48 meses, las dos primeras cuotas las pagan ellos. Por otro lado, si te interesa un carro lujoso, pero no cuentas con un presupuesto alto, en Park Place of NJ encontrarás opciones por menos de $10.000.

4. Preferred Auto Sales NJ

Es un dealer de carros usados capacitado para ayudarte durante todo el proceso de compra y venta. Si tu crédito es negativo o, simplemente, no tienes uno, en Preferred Auto Sales NJ te garantizan la aprobación al momento. Normalmente, suelen contar con importantes descuentos.

Preferred Auto Sales NJ

Los vehículos que comercializan son de calidad y de diferentes marcas y modelos. Además, prestan servicios de mecánica. En cuanto a la atención al cliente, los usuarios valoran su amabilidad, disponibilidad y buenos precios. Si tienes que pasar un rato en el concesionario, mientras firmas, cuentan con Wifi gratis y otras comodidades.

5. Paul Miller Auto Group

Llevan más de 40 años de experiencia. Si no quieres perder tu tiempo yendo al dealer, con Paul Miller Auto Group podrás hacer la compra 100% online. Venden autos usados, pero también nuevos. Entre las marcas que tienen en venta destacan: BMW, Bentley, Land Rover, Subaru, Audi y muchas más.

Paul Miller Auto Group

Semanalmente actualizan el inventario, así que siempre hay algún carro nuevo en stock. Utilizan una herramienta propia (Paul Miller Accelerator) para agilizar tu experiencia de compra. Te permite revisar ofertas especiales, tasar el coche de intercambio, aplicar para un crédito, entre otras funciones. A su vez, tiene un taller de colisión y varias locaciones de dealer de carros usados cerca de mí.

DirecciónTeléfono
1515 Route 23 South Wayne(855) 637-9191
331 Route 4 Paramus(855) 637-9339
3419 US 46 Parsippany(855) 797-0090
118 Morristown Road Bernardsville(908) 340-6069
220 U.S. 46 Parsippany(855) 637-9229
950 Bloomfield Ave West Caldwell(800) 413-7585

6. Champion Auto Sales of JC

Se enorgullecen de contar con un amplio inventario de carros usados de calidad, que incluye marcas como Acura, Honda, Jeep, Mercedes, Nissan, Kia y muchas más. Igualmente, aquí podrás comprar una camioneta, van o SUV. Cada uno ha sido inspeccionado para su venta, pero para tu tranquilidad, ofrecen garantías extendidas.

Champion Auto Sales of JC

El departamento financiero de Champion Auto Sales of JC tiene contactos con la mayoría de los principales bancos en New Jersey. Por este motivo, no importa si tienes un mal crédito. Te asistirán a conseguir un préstamo para un auto y a cuotas accesibles. Sus precios son bajos. Incluso, puedes encontrar coches por menos de $10.000 dólares.

7. Premier Auto Group NJ

Tienen los precios más bajos del mercado. En este sitio de carros usados en venta NJ por el dueño, encontrarás vehículos por menos de $5.000. Además, el inventario es de los más amplios de New Jersey, puesto que comercializan unas 30 marcas.

Premier Auto Group NJ

Su atención al cliente es bastante superior en comparación con la competencia. Su personal experimentado te asistirá hasta encontrar un carro que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Otro aspecto a destacar de Premier Auto Group NJ es que permiten que pruebes el coche en la carretera antes de tomar la decisión de comprarlo.

8. Enterprise Car Sales

Es dealers de carros usados cerca de mi en New Jersey con mayor variedad. En su inventario disponen de más de 9.000 modelos. Son vehículos cuya calidad está certificada y a precios bajos. Al igual que otras empresas, Enterprise Car Sales también otorga un día de prueba para que conozcas cómo funciona el auto de tu interés.

Enterprise Car Sales

Al ser uno de los concesionarios más reconocidos en todo Estados Unidos, ofrecen opciones que otros no como: garantías especiales, cotización e intercambio de autos y planes de financiación personalizados. Cuenta con varias locaciones en NJ.

DirecciónTeléfonoGoogle Rating
449 NJ-27, Iselin(732) 203-52974.8/5
1546 NJ-23, Wayne(973) 239-76484.7/5
100 US-46, Elmwood Park(201) 347-22324.8/5
3011 Admiral Wilson Blvd, Pennsauken Township(856) 315-05784.7/5
1141 Ocean Ave, Lakewood(732) 886-17964.3/5

9. Joanka Auto Sales

Tienen unas de las mejores calificaciones en la web. Es un dealer de carros usados en New Jersey con una destacada reputación en la zona por proveer un servicio honesto. Cuentan con una gran variedad de marcas para que escojas un vehículo que se adapte a lo que buscas.

Joanka Auto Sales

Joanka Auto Sales asegura que te acompañará durante todo el proceso de selección y poscompra. Los clientes los recomiendan por su “respuesta inmediata” y “excelente servicio”. Para tu comodidad, contáctalos por su chat oficial aquí. Diariamente venden autos usados en NJ, cuestión que demuestra que son elegidos por la comunidad.

10. Jersey City Autoland

Es un negocio familiar operado por sus propios dueños. Su objetivo es brindar una experiencia cálida, en la que no te sientas obligado a comprar un carro. Por esto mismo, se caracterizan por ser un dealer de carros usados libre de estrés.

Jersey City Autoland

Jersey City Autoland lleva más de 10 años en el rubro y provee vehículos de cualquier marca a precios accesibles y de buena calidad. Su personal está capacitado para hablar español. Disponen de opciones de financiación para todo tipo de perfiles de crédito. Asimismo, con este concesionario podrás dar tu coche viejo como parte de pago. Utilizan Edmunds para conocer el valor según el mercado actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información