Llanteras 24 horas cerca de mi

¿Pinchaste  o reventaste una rueda en la carretera?. Lo primero que debes hacer es tener a mano el número de tu aseguradora por si cubre este servicio. Si no, aquí te dejamos los servicios de llanteras 24 horas cerca de mí.

Llanteras 24 horas cerca de mí

El servicio de asistencia en carretera es sin duda algo en lo que no podemos recortar. En ocasiones, este tipo de incidencias ocurren fuera del horario laboral, por lo que contar con estos profesionales con esa disponibilidad es sin duda un adelanto en cuanto a comodidad.

Índice
  1. ¿Dónde encontrar una llantera 24 horas cerca de mi ubicación?
  2. ¿En qué directorios puedo encontrar servicios de llanteras 24 hrs?
  3. Beneficios que tiene un servicio de llanteras las 24 horas

¿Dónde encontrar una llantera 24 horas cerca de mi ubicación?

¿En qué directorios puedo encontrar servicios de llanteras 24 hrs?

Hay diferentes sitios en tu localidad a los que tienes la posibilidad de recurrir en caso de que se te presente un problema con tus neumáticos. Uno de ellos es Yelp.com. Es un sitio similar a las páginas amarillas, que te permite conseguir llanteras las 24 horas.

Es muy fácil de utilizar. Solo tienes que colocar tu dirección, vecindario, ciudad, estado o código postal, junto al servicio que necesites. Para acceder a la búsqueda, presiona en la lupa (botón en color rojo) y así el sistema te brindará todas las llanteras 24 horas cerca de mí ubicación.

yelp llanteras cerca 24 horas

Ram Road Side es otro sitio a través del cual podrás localizar servicios de llanteras. Está disponible las 24 horas todos los días de la semana, además de que en poco tiempo recibirás de la asistencia para el cambio o reparación de tus neumáticos. Puedes comunicarte con ellos completando un formulario desde su web o llamando al 780-236-2272.

Por otro lado, si lo prefieres, utiliza la herramienta de “Google Maps” para hallar llanteras abiertas las 24 horas. Solo coloca la palabra en cuestión y la plataforma te arrojará los resultados de todas aquellas que estén en tu localidad. Puedes filtrar la información según los kilómetros, para así acercarse a la llantera más cercana.

Otra alternativa es acudir a las páginas webs de reconocidas empresas de neumáticos como Goodyear o Firestone. Por lo general, estas cuentan con sitios especializados para que reparen tus llantas. Si tienes garantía, te será conveniente ir a una de sus sucursales.

Beneficios que tiene un servicio de llanteras las 24 horas

Contar con los servicios de una llantera las 24 horas del día, es una forma de estar tranquilo, sobre todo, en caso de que un neumático se te pinche o no tengas una rueda de repuesto. Por lo general, estos lugares ofrecen soluciones rentables y diagnósticos rápidos para todo tipo de vehículos.

llanteras las 24 horas

Asimismo, una llantera 24 horas a domicilio, evitará que tengas que recurrir a un proveedor desconocido, que, significa un gasto inesperado y, posiblemente, elevado. Por ello, es conveniente tener a la mano una lista de llanteras cerca de mi ubicación para acceder al mejor servicio.

Entre los beneficios que podemos destacar de contratar un servicio de llantas 24 horas tenemos:

  • Es una gran ayuda, sobre todo si no sabes cambiar un neumático. No es un conocimiento que cualquiera sabe y contar con un experto será un alivio.
  • Las llanteras móviles pueden ir a tu casa o a donde estés accidentado. Es un punto muy destacado, puesto que ellos van hacia ti y no al revés. Esto también hace que no pierdas tu tiempo.
  • Un profesional de llantas resolverá cualquier situación. Por ejemplo, si no puedes retirar una tuerca de la rueda por estar atorado por lo oxidada, un llantero cuenta con las herramientas necesarias para ello.
  • Los técnicos experimentados son capaces de detectar otros problemas. Al estar aptos para cualquier reparación de carros, cuentan con los conocimientos suficientes, en caso de que tu vehículo tenga otro problema que esté afectando su conducción. Son varias las cosas las que pueden provocar un pinchazo como la falta de alineación de las ruedas. Por lo que un llantero móvil te indicará si este es tu caso.
  • Es más económico que pedir una grúa. Cambiar una llanta es mucho más asequible que un tow, sobre todo si tu seguro no tiene alcance para cubrirlo. Ante esta situación, las llanteras 24 horas, son la mejor opción.

Además de los beneficios anteriores, quizás el factor más relevante es que están disponibles 24/7. Ya sea que un neumático se te pinchó el 31 de diciembre a la noche, no importa, alguna estará abierta cerca de tu ubicación. En estos casos, las llanteras móviles son ideales, sobre todo si no puedes mover el auto.

Por último, un servicio de llantas 24 horas es muy conveniente y seguro. Hay que ser honestos: cambiar un neumático no es nada fácil, aunque tengamos la llave de cruz, son necesarios otras herramientas y un conocimiento preciso para hacerlo de forma correcta.

Es mucho más cómodo tomar el teléfono y llamar para que un llantero a domicilio acuda a donde estés y solucione el problema. Así que para la próxima, ya sabes cuáles son las llanteras abiertas las 24 horas para que no pases dolores de cabeza pensando cómo cambiar un neumático.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información