Lugares donde venden partes de carros usados

Cuando llega el momento de enfrentar una reparación en nuestro vehículo esta puede que sea inesperada y por ello no contemos con el dinero suficiente para arreglarlo. Ante esto, puede resultarnos realmente beneficioso localizar lugares donde venden partes de carros usados.

lugares donde se venden partes de carros usados

Si te encuentras buscando un lugar donde cuenten con partes usadas para carros cerca de mi has llegado al lugar indicado, pues en este artículo te facilitaremos toda la información que andas precisando.

Índice
  1. Las mejores tiendas de venta de partes usadas para carros
    1. Advance Auto Parts
    2. Wrench-A-Part
    3. Church’s Auto Parts
    4. Ebay Motors
    5. Car-parts
  2. ¿Dónde comprar partes usadas para carros cerca de mi?
    1. Yonkes o deshuesaderos

Las mejores tiendas de venta de partes usadas para carros

A continuación te presentamos un listado de las mejores tiendas de venta de partes de carros usados de confianza que puedes encontrar en Estados Unidos:

Advance Auto Parts

Es una de las páginas web más populares en cuanto a partes de automóviles usadas. Uno de sus puntos a favor es que puedes realizar la compra vía online y buscar el producto en el Advance más cercano a tu domicilio.

Sus precios hacen que sea un excelente lugar para comprar autopartes que ya hayan sido utilizadas, sobre todo cuando encuentras cupones de rebaja. Así que si encuentras un Advance Auto Parts cerca de mi ubicación habrás dado en el blanco.

Vale destacar que en su sitio web puedes hallar códigos de descuentos desde un 25% en adelante. Incluso los hay de un 40%. Si no sabes dónde verlos, chequea siempre en la barra superior de su barra de navegación.

auto parts más cercano

Por todo lo ya mencionado Advance Auto Parts es una de las mejores opciones si requieres de partes usadas para carros. Si aún no sabes cómo comprar piezas de vehículos te indicamos la manera para hacerlo:

  • En tu buscador abre el sitio web: shop.advanceautoparts.com
  • Localiza un cupón de descuento.
  • Encuentra la pieza del auto que requieres y procede a aplicar el beneficio.
  • Elige un Advance Auto Parts cerca de mi ubicación para allí retirarlo.
  • Una vez que se te brinde el número de confirmación recuerda imprimirlo. Este documento debes presentarlo al momento de retirar tu orden.

Wrench-A-Part

Según la información que brinda en su página web es uno de los inventarios de piezas de autos usadas más grande de Estados Unidos. Además de contar con este servicio también compran autos chatarra y tienen una sección de venta de vehículos utilizados.

Es uno de los sitios con precios más económicos en el rubro. Su ubicación principal es en Texas, por lo que puedes encontrar sucursales en ciudades como Austin, Belton, Holland, San Antonio y Lubbock.

autopartes mas cercano

En Wrench-A-Part cuentas con más de 9 mil autos usados para facilitarte esa pieza de tu automóvil que tanto has estado buscando. Cada semana agregan centenares de carros chatarra para que el inventario no deje de crecer. Por todo esto es uno de los principales sitios donde venden partes de carros usados en el estado de Texas.

Si te acercas personalmente a un Wrench-A-Part serás atendido por un personal calificado que te brindará la lista de vehículos disponibles para facilitarte la búsqueda de las autopartes que necesitas. También te proporcionará una lista de precios para que la compra sea rápida y sin inconvenientes.

Además, cuentan con un programa de beneficios al que te puedes adherir enviando un mensaje de texto con la palabra “START” al número 31440 (solo para residentes de las ciudades previamente indicadas).

Church’s Auto Parts

Su horario de atención es de 07:00 a.m. a 06:00 p.m. Puedes directamente llamar al 610-461-5550 para conocer si tienen una pieza que necesitas o acercarte a alguno de sus establecimientos ubicados en Ridley Park, Springfield o Drexel Hill (Pensilvania).

Cuentan con más de 1000 autopartes para reparar tu carro. Puedes realizar la compra desde su sitio web www.churchsautoparts.com. Sus ofertas son las mejores en el área.

partes usadas de carros

Puedes recibir descuentos de fabricantes. Recibirás atención personalizada si te acercas a una de sus tiendas. Si realizas el pedido vía online puedes realizar el rastreo del producto hasta que llegue a tu casa.

También te brindan una opción para retirar el pedido directamente desde la tienda. Si no te funciona la pieza o tienes algún problema tienes 30 días para realizar la devolución.

Ebay Motors

Este sitio no necesita una introducción. De seguro ya lo conocerás porque quizás hiciste una compra en su popular website. Pero además de brindar todo tipo de productos cuenta con una sección para automotores y vehículos utilizados. Al ser tan popular encontrarás una importante variedad de autopartes. Incluso, debido a su alta demanda y gran posicionamiento en Internet la mayoría de los minoristas de este rubro comparten su inventario desde este sitio. Gracias a esto puedes obtener piezas de recambio, originales OEM, de carrocería y de cualquier otro tipo.

Quizás el punto negativo que tiene eBay Motors es que no siempre puedes recibir el producto en buen estado, pero no te preocupes. La empresa tiene una excelente política en materia de devoluciones, por lo que si no te funciona como esperaba puedes solicitar el reembolso de tu dinero. Ten en cuenta que el único requisito es que se debes devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la compra.

ebay autopartes usadas

Para que puedas utilizar bien el servicio de esta página web te recomendamos lo siguiente:

  • Revisa el modelo de lo que debes cambiar. Puedes conocer el número de la autoparte contactándote con el distribuidor. Puede que tengas que dirigirte de manera personal al concesionario ya que podrían no brindarte esta información por teléfono.
  • Haz un chequeo del perfil del vendedor. EBay Motors te permite conocer la valoración y opiniones que tiene según otros usuarios. De esta manera sabes si no se trata de una estafa o algo similar. Además, te sentirás más seguro averiguando esta información.
  • Con base en lo anterior, es recomendable que no compres ninguna pieza usada a un vendedor que no cuente con un mínimo de reputación.
  • Una recomendación es filtrar los datos por tu ubicación. De esta manera te asegures que el producto te llegue mucho más rápido.
  • Chequea la descripción de la autoparte. Solo así conocerás si se trata de la que estás buscando.

Car-parts

Desde su sitio web puedes localizar la pieza que necesitas ya sea mediante el modelo del auto, año, autoparte y localidad donde resides. También cuentan con una opción para buscar según la imagen del artefacto. Car Parts te permite buscar en el depósito de demolición de autos de casi todos los inventarios de USA. Por ende, es uno de los lugares donde venden partes de carros usados más recomendados. Si te confunde su sistema de búsqueda te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Filtra los resultados por código postal. Así podrás conseguir el auto parts más cercano a tu localidad.
  • Si no consigues uno próximo a tu domicilio lo recomendable es ver cuál es el deposito de chatarra con los precios más económicos.
  • Para ello, en su página web, debes hacer seleccionar la sección de “Precio de EE.UU.”
  • Luego selecciona el asterisco ubicado en la barra inferior de la pantalla. De esta forma podrás conocer el precio más bajo para la autoparte que estas necesitando.

¿Dónde comprar partes usadas para carros cerca de mi?

Si con ninguna de las opciones anteriores has podido encontrar piezas usadas de carros requeridas para reparar tu vehículo, también existe una última alternativa que puede beneficiarte en términos monetarios. Lo único es que si optas por esta vía sí o sí debes acudir de manera personal, ya que, estos lugares no cuentan con un sitio web. A continuación te contamos de qué se trata:

Yonkes o deshuesaderos

Otro lugar donde poder encontrar varios repuestos usados es el cementerio de autos, también conocidos como yonkes. Acá puedes localizar esa pieza que no pudiste encontrar en otro lado. Si bien en Car Parts trabajan con depósitos de autos chatarra, estos sitios como mucho pueden contar con un número telefónico. De ser así llama y averigua si tienen la parte que estás buscando.

Quizás la principal desventaja es que el artefacto o producto no esté en su mejor estado. Recuerda que los autos que tienen en los deshuesaderos están destrozados o en muy malas condiciones. Por ello, antes de comprarlo cerciórate de que funcionará. Puede que te sea útil ir con una fotografía para que el responsable del yonke te pueda ayudar a conseguirla. Te dejamos un mapa donde podrás encontrar partes usadas de carros cerca de mi:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información