Los 5 mejores mecánicos a domicilio en Hialeah, Florida

¿Quieres mantener tu vehículo en óptimas condiciones sin tener que salir de casa? Disponer de un mecánico a domicilio se ha convertido en una solución perfecta . En esta ciudad puedes encontrar a expertos en mecánica eléctrica que brindan servicios móviles de reparación y mantenimiento.

mecanicos domicilio hialeah cerca de mi

Si quieres conocer de quienes hablamos, quédate porque vamos a ver cuáles son los mejores mecánicos a domicilio en Hialeah, Florida, aquellos que mejores opiniones han tenido por ofrecer un servicio personalizado y eficiente.

Índice
  1. Los 5 mejores mecánicos a domicilio cerca de mi en Hialeah
    1. 1. Mecánico a domicilio HAC
    2. 2. Mecánico a domicilio Palm Ave Auto Tech
    3. 3. Mecánico a domicilio Elio Álvarez
    4. 4. Mecánico a domicilio Ralco
    5. 5. Mecánico a domicilio Bayamo

Los 5 mejores mecánicos a domicilio cerca de mi en Hialeah

Encontrar un servicio de mecánica a domicilio que sea bueno y que al final no sea caro es fundamental. ¡Apunta bien el teléfono de estos 5 profesionales!

1. Mecánico a domicilio HAC

Hialeah Auto Care Center es taller móvil que presta servicios completos para tu carro. Si necesitas de la asistencia profesional de un mecánico serio y de confianza, puedes contar con Hialeah Auto Care Center. Están certificados para todo tipo de reparaciones, además de que tienen cerca de 20 años de experiencia. Operan desde 2004 en el área.

Utilizan herramientas y aparatos de la más moderna tecnología para reparar carros, camionetas y SUVs de cualquier marca y modelo. No importa si tienes un auto americano viejo o un lujoso BMW, encontrarán el problema y lo resolverán, todo ello sin que temer que buscar un mecánico a domicilio cerca de mi.

Mecánico a domicilio Hialeah Auto Care Center

Son expertos en aire acondicionado y también funcionan como un lugar de venta de neumáticos. Ofrecen planes de financiación a través de Synchrony. Disponen de una amplia gama de servicios para tu vehículo, desde arreglos eléctricos hasta a nivel del motor, transmisión, suspensión y mucho más.

Al ser mecánicos a domicilio certificados por la ASE y NAPA, sus trabajos tienen una garantía de 36 meses (36.000 millas). Los usuarios que han reservado un turno con este equipo de expertos en mecánica los recomiendan en gran medida (4.7/5 en Google).

2. Mecánico a domicilio Palm Ave Auto Tech

Son expertos en mofles y tubos de escape, por lo que si estás buscando que tu auto resuene en toda la cuadra cuando aceleras, este es el lugar indicado. Claro que como todo mecánico a domicilio puede prestar diferentes servicios para tu carro o camioneta.

Mecánico a domicilio Palm Ave Auto Tech

Palm Ave Auto Tech hace cambios de aceite, alineaciones, repara la transmisión y revisan las luces del tablero que sean indicativas de algún problema en el motor. Sus precios son de los más económicos en Hialeah y hablan español.

Además, realizan lavado de carros a mano. Por todo ello, tienen muy buenos comentarios en la web y una calificación de las más altas (4.6/5). Algunas reseñas hacen mención de la rápida atención brindada, el “excelente servicio” y “buena experiencia”.

3. Mecánico a domicilio Elio Álvarez

Si buscas un mecánico que tenga muy buenas reviews de parte de otros usuarios, aquí tienes un profesional de confianza. Realiza diferentes tipos de trabajos ya sea de vehículos pesados o ligeros. Principalmente, trabaja con marcas como Ford, Toyota, Honda, Chevrolet y Hyundai, pero también está capacitado para reparar de otros fabricantes.

Mecánico a domicilio Elio Álvarez

El mecánico a domicilio Elio Álvarez hace cambio de motores, frenos, reparación de la suspensión, tren delantero, aire acondicionado y mucho más. Cualquier falla que tenga tu vehículo puede resolverlo. Se caracteriza por ser responsable y garantiza la culminación y entrega del carro en el menor tiempo posible.

Su horario de atención es muy amplio. Está disponible de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. En cuanto a lo que piensan los clientes de este mecánico a domicilio en Hialeah, destacan comentarios positivos por su “profesionalidad”, “buen trato” y rapidez. Su puntuación es perfecta (5.5 en Google).

4. Mecánico a domicilio Ralco

Es un centro de reparaciones completo y de mantenimiento preventivo para tu auto. Brindan una atención de calidad y servicio garantizado a precios justos. Ralco mecánicos a domicilio reparan autos americanos y extranjeros (sedanes, camionetas, SUV, flota de vehículos, etc.). Son uno de los mejores en Hialeah, Florida.

Mecánico a domicilio Ralco

Al ser un negocio familiar está operado por un cálido personal que procurará brindarte una buena atención. Son mecánicos entrenados y certificados por la ASE. Utilizan solo repuestos y piezas de calidad, equipo moderno y las mejores herramientas para poder diagnosticar y reparar tu carro correctamente.

Son miembros de la Red de profesionales TechNet y ofrecen una garantía nacional y extendida de 24 meses (24.000 millas). Gracias a esto, puedes obtener sus servicios en alguno de los más de 15.000 centros de reparación de esta empresa en Estados Unidos y el resto de Norte América.

Algunos de los servicios que ofrecen son en materia de baterías, correas y mangueras, sistemas de frenos, análisis computarizados del motor, mantenimiento del sistema de enfriamiento, etc. Asimismo, puedes llamarlos para que vayan a hacerle a tu coche un cambio de aceite y una balanceo y rotación de las ruedas.

Una de sus características más relevantes, es la herramienta online de “My Garage”. Si te registras accedes a descuentos, cupones especiales, recordatorio de mantenimiento y muchos otros beneficios. Reciben tarjetas de crédito y tienen muy buenas valoraciones en Yelp (4.0/5).

5. Mecánico a domicilio Bayamo

Desde 1999 prestan sus servicios de reparaciones mecánicas en Hialeah, FL. Repara autos clásicos, motores, sistema eléctrico, frenos, suspensión, aire acondicionado, entre otros. No importa la marca de carro que tengas, Audi, Buick o Ford, pues cuenta con una amplia experiencia para chequearlo y dejarlo en óptimas condiciones.

Mecánico a domicilio Bayamo

Es un mecánico a domicilio cerca de mi que también realiza inspecciones vehiculares y está certificado por la ASE. Si tu batería ya no funciona, solicita un presupuesto gratis para conocer el costo. En general, los precios son bajos.

Pero, si estás buscando un mecánico a domicilio 24 horas en Hialeah, te recomendamos que consultes los servicios de otro especialista, ya que Bayamo solo opera de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (sábados hasta la 1 de la tarde). Al igual que otros, también aceptan tarjetas de crédito. Por último, su calificación en Google es de 4.3/5. Algunas reviews destacan su “responsabilidad” y “buena atención con el cliente”.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información