Los 5 mejores servicios de grúas en Houston (Texas)

¿Tu auto se quedó a mitad de camino, pero no conoces un servicio de grúas en la ciudad? Aunque la mayoría de seguros de carros carguen con los costes de una grúa, en muchos casos las coberturas que contratamos no incluyen este servicio y es cuando vienen las sorpresas.

gruas houston texas

Una posibilidad es consultar a un amigo o familiar si conoce de compañía responsable, pero es más seguro contar con una variedad de alternativas. Por ello, aquí tienes un listado con los mejores servicios de grúas en Houston, Texas.

Índice
  1. Las 5 mejores compañías de grúas en Houston, TX
    1. 1. Grúas Apple Towing
    2. 2. Grúas V1 Towing Wrecker Service
    3. 3. Grúas Golden Towing
    4. 4. Grúas 360 Towing Solutions
    5. 5. Grúas Towing Star Houston
  2. ¿Cuánto cuesta un servicio de grúa en Houston?

Las 5 mejores compañías de grúas en Houston, TX

Estas son las mejores compañías de recas en la ciudad de Houston, TX.

1. Grúas Apple Towing

Cuenta con vehículos y personal capacitado para transportar tu auto averiado. Apple Towing asegura ofrecer un servicio de calidad, precios accesibles y asesoramiento de accidentes para sus clientes. Se encuentran disponibles en toda el área metropolitana de Houston.

Grúas Apple Towing

Es considerado como el servicio de grúa más confiable de la ciudad. Realizan subastas y cuentan con almacenamiento para tu vehículo en todo el país. Respecto al remolque, sus transportes pueden trasladar autos livianos, medianos y pesados. Es una empresa contratada por el Estado, así que es totalmente segura. Ofrecen asistencia en la carretera si pinchaste un neumático o te quedaste sin combustible.

2. Grúas V1 Towing Wrecker Service

Prestan sus servicios en los condados de Cypress, Katy, Missouri City, Bellaire, Richmond, Sugar Land, Houston y áreas cercanas. Ofrecen 100% de garantía en el remolque de tu vehículo. Realizan asistencia de emergencia en la carretera. Es una compañía asegurada y certificada.

Grúas V1 Towing Wrecker Service

No tienen tarifas ocultas y dan una rápida respuesta, usualmente, dentro de los 30 minutos después del primer contacto. Sus precios son accesibles y su atención al cliente de calidad. Cuentan con reseñas en sitios como Yelp y Google.

Tienen equipamiento para todo tipo de autos desde los clásicos, antiguos hasta modernos modelos de todas las marcas. También remolcan motos. Llevan más de 15 años de experiencia. Trabajan con las principales aseguranzas (Allstate, Geico, USAA, etc.).

  • Dirección: 5868 Westheimer Rd, Suite 425. Houston, Texas 77057
  • Horarios de atención: lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm (domingos y horario nocturno con cita previa).
  • Teléfono: 713-377-1700
  • Sitio web: http://v1towing.com/

3. Grúas Golden Towing

Están disponibles las 24 horas del día y cuentan con asistencia en carretera. Si dejaste las llaves dentro del auto, disponen de un servicio de cerrajería para solucionar el problema. Tienen remolques de plataforma y gancho.

Grúas Golden Towing

Sus empleados son expertos y están calificados para manejar grúas. Golden Towing lleva años prestando sus servicios de remolque en Houston. Si una llanta se te pinchó o la batería se agotó, ¡llámalos! Sus precios son razonables y están en toda la ciudad.

4. Grúas 360 Towing Solutions

Aseguran contar con un staff listo para asistirte en cualquier momento con conductores de amplia experiencia. Tienen varias oficinas en Houston así por lo que es considerado como una de las mejores compañías de grúas.

Grúas 360 Towing Solutions

Sus representantes de atención al cliente son “amigables” y su reputación lo demuestra, además de ofrecer un servicio efectivo y a un precio bajo. Al igual que la competencia, están preparados para atender tu llamado si tu auto se quedó en medio de la carretera. También hacen envío de combustible y prestan todo tipo de servicios de emergencia.

Están para ti las 24 horas del día. Se destacan por contar con grúas para vehículos pesados como limosinas, RV, botes, Motor Home, entre otros. Aceptan tarjetas de crédito y débito y están acreditados por la BBB.

5. Grúas Towing Star Houston

Son una compañía profesional, con años de experiencia y puedes confiar en sus empleados. Es una de las líderes en el servicio de grúas en Houston, TX. Ofrecen sus servicios las 24 horas del día. Proveen una atención local, pero también hacen remolques de larga distancia y procuran enfocarse siempre en las prioridades del cliente.

Grúas Towing Star Houston

Su asistencia en la carretera es un servicio de calidad con una flota de grúas de plataforma. No solo eso, también sus profesionales están preparados en caso de que la batería de tu carro esté agotada o necesites combustible.

Y si dejaste las llaves dentro del auto, sus técnicos especializados te ayudarán a sacarlas del interior. Reemplazan llaves, incluso las transpondedoras, al igual que cambian neumáticos si pinchaste una rueda.

¿Cuánto cuesta un servicio de grúa en Houston?

El promedio nacional de un remolque de auto cuesta alrededor de $109, mientras que por milla las compañías de grúas cobran entre $2.5 y $7 por milla. Teniendo esto en cuenta, en Houston, Texas, el precio es de unos $50, por debajo de la media.

Sin embargo, hay que tener presente que el costo depende de algunos factores como la distancia. Por ejemplo, si el carro debe ser remolcado a un lugar muy lejano, pagarás mucho más. Las tarifas también varían según cada empresa, por eso siempre es bueno comparar para ver cuál es más accesible.

En este caso, puedes terminar pagando $100 por 7 millas, $250 para 40 y unos $600 por 100 millas. Otro de los factores que modifica el precio es el tamaño del vehículo, si es muy pesado, por lógica el costo será mayor.

Por último, el tipo de remolque. Los montos de los servicios de grúas aumentan si se requiere un transporte más complejo. Si el carro está estancado en el barro o sus ruedas están inoperativas, es otra variable que hará que el precio se incremente.

¡Déjanos tu voto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información