Los 5 mejores yonkes en Lubbock, Texas

Muchas veces, los propietarios de coches viejos no saben qué hacer con él. Simplemente, optan por dejarlo estar en el garaje, mientras se convierte cada vez más en una completa chatarra. Para estos casos, siempre puedes acudir a un junker o deshuesadero de carros.

yonkes en lubbock tx

Si estás pensando en acercarte a alguno, pero desconoces sobre su reputación, a continuación, te presentamos los mejores yonkes en Lubbock, TX. Ten en cuenta, que en muchos de estos establecimientos, también venden autopartes originales a muy bajos precios. ¡Conoce cuáles son!

Índice
  1. Los mejores yonkes de carros en Lubbok, Texas
    1. 1. Yonke Lubbock Wrench A Part
    2. 2. Junker Burgess 
    3. 3. Yonker Lubbock Auto Recyclers
    4. 4. Deshuesadero Lubbock Sell Your Car
    5. 5. Yonke de partes usadas Eastside
  2. Explora para encontrar otros yonkes cercanos

Los mejores yonkes de carros en Lubbok, Texas

1. Yonke Lubbock Wrench A Part

Presta sus servicios a otras áreas de Texas (además de Lubbock), como Slaton, Ralls, Ransom Canyon, Abernathy, Crosbyton, Idalou, Lorenzo, Shallowater, Wolforth y alrededores. Sus horarios de atención son de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., de lunes a domingo.

Lubbock Wrench A Part

En Lubbock Wrench A Part puedes comprar tu carro chatarra. Obtén el presupuesto de forma gratis. El junker buscará pagarte exactamente lo que valga. No tienes que preocuparte por el remolque, ellos se hacen cargo. Sin embargo, requieren de un título de propiedad para llevar a cabo la operación. Asimismo, opera como otros yonkes de partes usadas cerca de mi. En su web accedes a las piezas disponibles según la marca, modelo y año.

2. Junker Burgess 

En este yonke de carros venden repuestos nuevos, remanufacturados y usados a precios rebajados. Encontrarás todo tipo de piezas como motores, transmisiones, puertas, frenos, cristales y mucho más. Si eres latino, el personal de Burgess Auto Salvage habla español.

Burgess Auto Salvage

Además de vender autopartes, también las instalan, y, si lo prefieres, realizan envíos a domicilio. Su horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes; mientras que los sábados trabajan hasta el mediodía. Llevan 25 años de experiencia, así que puedes confiar en este yonker cerca de mi. Para más información sobre compra de carros chatarra, contáctalos a través de su cuenta de Facebook.

3. Yonker Lubbock Auto Recyclers

Se caracteriza más que nada por ser un yonke de partes usadas en Lubbock, Texas. Cualquier repuesto que adquieras en este deshuesadero cuenta con una garantía estándar de 90 días (consulta por una extendida). Su inventario es bastante completo. Busca cualquier pieza de los últimos modelos de automóviles y camionetas americanos e importados.

Lubbock Auto Recyclers

Lubbock Auto Recyclers también puede instalar las partes que venden, desde motores, transmisiones, hasta bujías y llantas. Igualmente, están en caso de que hayas tenido un accidente automovilístico (disponen de grúas).

Trabajan de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. (sábados de 9:00 a.m. – 2:00 p.m.). Llámalos para información sobre el envío de los repuestos. Si te preocupa el medio de pago, aceptan tarjetas de crédito e incluso, PayPal.

4. Deshuesadero Lubbock Sell Your Car

Obtén dinero por ese chatarrero que tienes abandonado en el garaje. Si precisas de yonke de carros cerca de mi, Lubbock Sell Your Car es el indicado, ya que se especializa en la compra de vehículos en cualquier condición. Su staff está preparado para brindarte la mejor oferta, solo debes completar un formulario online con los datos del coche, y listo. A la brevedad te contactarán con una oferta.

Lubbock Sell Your Car

El proceso es simple: concuerdan un día y hora de recogida, llevan la grúa y en el momento recibes el dinero, previamente acordado, en efectivo. A todo esto hay que agregarle que el deshuesadero de autos se encarga de cualquier papel que deba presentarse ante el DMV. Puedes confiar en este junker la próxima vez que quieras deshacerte de un carro, SUV o camioneta, de la forma más amigable con el medioambiente, al reciclarlo.

5. Yonke de partes usadas Eastside

En el último lugar, encontramos a este yonke especializado en venta de autopartes usadas. Llevan más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Comercializan repuestos de coches americanos, asiáticos y europeos. Semanalmente, actualizan el inventario para contar con una amplia gama de piezas para tu carro, semirremolque o camioneta.

Eastside Auto Parts

Eastside Auto Parts solo opera de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, de ser un yonke de partes usadas muy completo, procuran ofrecer precios económicos.

Como otros deshuesaderos en Lubbock, TX, aquí también compran todo tipo de chatarra ferrosa y no ferrosa incluyendo acero inoxidable, cobre, latón, aluminio, sensores de oxígeno, vehículos viejos y hasta electrodomésticos. Por lo que te darán una buena oferta por ese coche que dejó de funcionar y se volvió un estorbo.

Explora para encontrar otros yonkes cercanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información