Renta de limusinas en Nueva York: costos, empresas

¿Estás buscando rentar una limusina en New York? En algunas ocasiones festivas queremos “tirar la casa por la ventana” y por ello pensamos en alquilar uno de estos fastuosos vehículos. Pero, ¿Qué tan costoso es?.

renta de limusinas en nueva york

Si estás queriendo informarte al respecto, en este artículo te facilitaremos todo lo referente a los precios y compañías más destacadas que ofrecen este servicio en este estado. No contrates cualquiera, primero procura conoce un poco sobre ella. Así evitarás cualquier posible inconveniente.

Índice
  1. Servicio de alquiler de limusinas en Nueva York
  2. Compañías de renta de limusinas en Nueva York
    1. 1. US Open Limo NY
    2. 2. Luxor Limo
    3. 3. NYC Luxury Limousine
    4. 4. New York Top Limousine
    5. 5. Manhattan VIP Limo
    6. 6. Manhattan Prom Limo
  3. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuánto vale rentar una limo en New York?
    2. ¿En qué me beneficia contratar una limusina?

Servicio de alquiler de limusinas en Nueva York

Primero que nada, es importante saber exactamente qué es una limusina, ya que podría haber ciertas dudas. Se trata de un automóvil de lujo de un tamaño considerablemente alargado que es manejado por un chofer.

Dentro del vehículo existe una separación entre los asientos delanteros (donde va el conductor) y los traseros. Por lo general, las limo, como también se les conoce, vienen en varios tipos tales como una berlina, un todo terreno o una SUV. Mientras tenga comodidades lujosas, particulares y sea conducida por un chofer, será considerado como una limusina

Servicio de limusinas en Nueva York

Ahora bien, si estás buscando alquilar una, lo principal es obtener distintas cotizaciones. Por lo que necesitarás conocer cuáles son las empresas más populares en la renta de limusinas en New York. Claro que para ello es necesario que tengas determinado ciertos aspectos como la cantidad de pasajeros.

Igualmente, es recomendable consultar otra serie de cuestiones como si el tiempo de espera está incluido en el servicio y de ser así cuánto es lo que manejan. También te será conveniente averiguar si en el precio ya viene sumada la propina del conductor y los peajes. Así estarás evitando gastos impredecibles.

Compañías de renta de limusinas en Nueva York

A continuación, ponemos a disposición una lista de las mejores 6 empresas de alquiler de limos en esta región. Nos basamos en una serie de especificaciones para brindarte las opciones más populares.

1. US Open Limo NY

Ofrecen sus servicios para todo tipo de ocasiones especiales como bodas, sweet 16, graduaciones y más. Una particularidad es que cuentan con opciones ideales para la comunidad hispana. Igualmente tienen limosinas para realizar traslados a los aeropuertos del estado.

Compañías de renta de limusinas en Nueva York

Si buscas limos estilo Hummer, esta compañía cuenta con este tipo de vehículos para que puedas rentar. Si deseas contarte con U.S Open Limo NY puedes hacerlo al 1 718-457-2418 y 1 718-457-1757.

2. Luxor Limo

Una de las características más llamativas de esta empresa de renta de limusinas es que si el vehículo se demora en llegar por lo menos 15 minutos de la hora acordada, no tendrás que pagar nada.

Compañías de renta de limusinas en Nueva York

Por otro lado, los choferes son parte de la compañía, es decir, no son tercerizados o subcontratados. Lo cual es positivo si buscas seguridad. Dentro de este mismo aspecto, vale indicar que sus unidades vienen con GPS integrado.

Entre los servicios que ofrece Luxor Limo tenemos: wine tour, transporte para fiestas y grupos, furgoneta con accesibilidad para sillas de ruedas, entre otros. Su número telefónico es el (866) 998 4111.

3. NYC Luxury Limousine

Cuenta con una larga trayectoria en el rubro. Precisamente, desde 1990 presta sus servicios de limos en el estado. Se destacan por la puntualidad, profesionalidad y por encontrarse disponibles las 24 horas del día.

Compañías de renta de limusinas en Nueva York

NYC Luxury Limousine tiene coches para llevarte al aeropuerto, pasearte por New York, eventos corporativos y, por supuesto, si necesitas un vehículo de lujo para tu cumpleaños, boda o promoción, también los puedes contratar. Si te interesa lo que ofrecen, llámalos al (212) 402 7878.

4. New York Top Limousine

Es una de las alternativas con mayor variedad de limos de alta gama en el estado. Si buscas un automóvil completamente lujoso, probablemente, esta sea la mejor opción. Se especializan en brindar sus servicios para todo tipo de eventos desde paseos por New York, hasta bodas, quinceaños, graduación, etc.

Compañías de renta de limusinas en Nueva York

Al igual que las anteriores, New York Top Limousine facilita transporte por si quieres ser trasladado al aeropuerto de la mejor forma. Entre su flota podemos encontrar limos SUV, Town Car y otros más. Si deseas comunicarte con ellos puedes hacerlo al 1-877-766-7666.

5. Manhattan VIP Limo

Es una de las empresas de renta de limusinas más antiguas de la ciudad. Sus comienzos datan desde 1984. Por lo que si buscas una impecable trayectoria, esta es una excelente alternativa.

Compañías de renta de limusinas en Nueva York

Se enfoca en contar con vehículos lujosos que sorprendan a futuros clientes. Además, estos son súper modernos y de alta gama. En Manhattan VIP Limo tienen en alquiler autobuses para más de 10 personas, sedans, SUV entre otras.

Si requieres de una limo para ir al casino o llegar de la mejor forma a tu baile de graduación, esta compañía está capacitado para complacerte. Llámalos al (212) 777 3847.

6. Manhattan Prom Limo

Su confianza es una de las principales características que los hace estar en este listado. Similar a otras empresas, esta también trabaja las 24 horas. Un aspecto a destacar es que aseguran brindar puntualidad.

Compañías de renta de limusinas en Nueva York

Por otra parte, los conductores son seleccionados cuidadosamente. Incluso, Manhatan Prom Limo chequea sus antecedentes personales. Tienen muy en cuenta la seguridad de sus clientes.

Entre los vehículos que ofrecen tenemos stretch limousine, sedanes, minibuses, autos urbanos Lincoln y más. Prestan sus servicios para todo tipo de ocasiones como sweet 16, bodas, cumpleaños, despedidas de solteros, recorrido por el Wine Tour e inclusive tailgating para los fanáticos del fútbol. Su número de teléfono es el (646) 829 9420.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto vale rentar una limo en New York?

Si bien los costos pueden variar dependiendo de una empresa a otra por los diferentes productos y servicios que tienen a la disposición del usuario, los precios se sitúan en los siguientes valores (por hora y el mínimo suele ser de 2):

  • Limusina para 7 personas: $175 - $190.
  • Sedan: $90.
  • Van para varios pasajeros: $150.
  • SUV: $150.

¿En qué me beneficia contratar una limusina?

Si lo que buscas es viajar de un lugar a otro con todos los lujos, te resultará beneficioso reservar una limo. Son vehículos muy confortables y el chofer se encarga de abrirte la puerta y bajar tus maletas.

Claro que es conveniente en caso de que busques ir al aeropuerto con todas las comodidades posibles. En este mismo aspecto es provechoso en materia de precio, ya que si la contratan entre varias personas será más barato que un shuttle.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información