Los 7 mejores talleres mecánicos en Los Ángeles, California

Los Ángeles es una ciudad bastante grande como para poder conocerla en poco tiempo. Si acabas de llegar, no conoces a nadie de confianza que te pueda recomendar o simplemente quieres cambiar de taller mecánico, este artículo seguro que te interesa.

taller mecanico los angeles california

El equipo de Infocarros ha realizado una comparativa entre cientos de profesionales para tratar de seleccionar a los mejores talleres mecánicos en Los Ángeles, California. ¡Conozcamos cuáles son!

Índice
  1. Los 7 mejores mecánicos en Los Ángeles, CA
    1. 1. Taller mecánico Meineke Car Care Center
    2. 2. Taller mecánico Carotech Automotive & Complete Car Care Center
    3. 3. Taller mecánico Fix Car Now
    4. 4. Taller mecánico Hans Auto
    5. 5. Taller mecánico Guadalajara Tires & Auto Repair
    6. 6. Taller mecánico Hector's Auto Repair
    7. 7. Taller mecánico One Stop Auto Care

Los 7 mejores mecánicos en Los Ángeles, CA

1. Taller mecánico Meineke Car Care Center

Ofrece una amplia variedad de servicios para tu vehículo en materia de frenos, mofles, suspensión y dirección, alineamiento de ruedas, aire acondicionado y calefacción, entre otros.

Meineke Car Care Center realiza inspecciones estatales y brindan actualizaciones de los resultados al momento (disponible en locales indicados). ¿Por qué elegirlos? Sus mecánicos son profesionales y están certificados para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo automotor. Hacen mantenimientos preventivos rápidos para que no pierdas tu tiempo.

Meineke Car Care Center

Una de sus curiosidades, es que cuentan con una tarjeta de crédito Meineke con la que podrás financiar el pago de las reparaciones de tu carro. Por ser cliente de ellos, obtienes cupones y recompensas que ayudarán a que el costo sea significativamente bajo.

2. Taller mecánico Carotech Automotive & Complete Car Care Center

Está certificado por NAPA y sus mecánicos tienen la certificación ASE. La garantía de sus trabajos de reparación es de 36 meses (36.000 millas). Disponen de planes de financiamiento de hasta 6 meses. Se especializan en carros japoneses y europeos.

Carotech Automotive & Complete Car Care Center

Su tarea es brindarte la mejor calidad de servicio y reparaciones para tu coche en toda el área de Los Ángeles en Pico Robertson, puntualmente. Carotech Automotive & Complete Car Care Center lleva años de experiencia en el rubro. Trabajan con marcas como BMW, Porsche, MINI, Audi, Subaru, Alfa Romeo, entre otros. Si tu carro es americano, también te asistirán.

Entre los servicios de mecánica tenemos: reparación del embrague, sistema de frenado, calefacción y enfriamiento, motor, fugas de refrigerante, neumáticos, suspensión, transmisión, mantenimiento preventivo y cambio de filtro y aceite.

3. Taller mecánico Fix Car Now

Son una buena alternativa si no sabes a dónde llevar tu automóvil a reparar en Los Ángeles, porque no tienes que pedir una cita obligatoriamente. Realizan diagnósticos y chequeo de frenos gratis.

Fix Car Now taller mecanico LA

Sus trabajos tienen una garantía de 2 años. Sin embargo, en materia de carrocería la garantía es para toda la vida útil del vehículo. Llevan operando en LA por más de 25 años.

Los servicios mecánicos y de reparación de Fix Car Now son en los siguientes sistemas del auto: frenos, A/C, suspensión delantera y trasera. También hacen cambios de aceite, puestas a punto (tune-up), diagnóstico del motor, trabajo de pintura si sufriste un accidente, reemplazo de líquidos esenciales (refrigerante, etc.). Están abiertos de lunes a sábado (8:00 am a 5:00 pm).

4. Taller mecánico Hans Auto

Reciben todo tipo de marcas y modelos de autos americanos y extranjeros (Kia, Lexus, Volkswagen, Honda, Jeep, etc.). En Yelp, Hans Auto tiene muy buenos comentarios, la mayoría de los clientes están maravillados con la atención y variedad de servicios que tienen. Los presupuestos son gratuitos.

Hans Auto taller los angeles, CA

Sus mecánicos son honestos, así que puedes ir tranquilo porque te darán el precio justo por lo que sea que requiere tu vehículo. Trabajan con repuestos OEM, aunque por obvias razones, son un poco más costosas, pero te dan a elegir otras opciones.

Es un taller mecánico certificado por la AAA que hace inspecciones estatales y presta servicios a nivel del motor, transmisión, suspensión, frenos, radiador, sistema eléctrico y de combustible, parabrisas, además de realizar cambio de aceite, alineación de llantas, mantenimiento de la batería, entre otros. Si tienes un carro híbrido, están capacitados para revisarlo y repararlo.

  • Dirección: 2921 W Pico Blvd Los Ángeles, CA 90006
  • Teléfono: (323) 463-2774

5. Taller mecánico Guadalajara Tires & Auto Repair

Llevan 20 años trabajando en la mecánica de autos en el centro de Los Ángeles, California. Su objetivo es proveer al cliente la más alta calidad de servicio y cuidado de tu carro. Puedes contactarlos por un cambio de neumáticos, alineación, reconstrucción del motor, reparación de frenos, mofles, entre otros.

Guadalajara Tires & Auto Repair

Guadalajara Tires & Auto Repair también dispone de un servicio de grúa y realizan inspecciones estatales. Son especialistas en todo tipo de coches e incluso carros eléctricos e híbridos. Reciben tarjetas de crédito y trabajan de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm (domingos de 8:30 am a 9:00 pm).

  • Dirección: 2050 Venice Blvd Los Ángeles, CA 90006
  • Teléfono: (323) 735-0725

6. Taller mecánico Hector's Auto Repair

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años. Sus mecánicos están certificados por la ASE y proporcionan un excelente servicio al cliente. Puedes contactarlos por reparaciones de transmisión, frenos, silenciadores y cualquier otro trabajo mecánico que tu vehículo requiera.

Hector's Auto Repair los angeles taller

Si bien no olvidan la calidad de la prestación, son eficientes y rápidos. ¿Trabajas con UBER o Lyft? Hector's Auto Repair realiza inspecciones de viajes compartidos. Además, si eres personal militar activo obtienes un 10% de descuento en compras superiores a $50.

También hacen cambio de aceite, chequeo de luces del motor, puestas a punto (tune-ups), reemplazo de los cinturones de seguridad y batería, alineación, servicios de suspensión, radiador y mucho más.

7. Taller mecánico One Stop Auto Care

Su equipo de mecánicos profesionales está capacitado para resolver cualquier problema y detectar alguno antes de tiempo. Llevan más de 28 años trabajando en el corazón de los Ángeles. Trabajan con un sistema de inspección de 44 puntos. Una vez que finalicen, te informarán el resultado por email o SMS de forma gratuita.

One Stop Auto Care Los Angeles

La garantía de su servicio es nacional. One Stop Auto Care provee cambios de aceite, reparación de frenos, venta de llantas, tune-ups y más. Lo mejor de todo es que están avalados por la Better Business Bureau (BBB) con una alta calificación, lo que indica que son confiables.

Brindan todo tipo de descuentos: $30 menos en cualquier servicio que supere los $195 y los nuevos clientes reciben $20 de descuento. Tu carro estará listo ese mismo día y en caso de que no puedas llevarlo al taller, sus mecánicos pueden ir a tu domicilio.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información