Cerrajeros de autos cerca de mi

¿Dejaste las llaves de tu carro dentro o las perdiste? De ser así, primero debes mantener la calma. Hay una solución, por lo que no te preocupes. En este artículo te queremos ofrecer un listado de cerrajeros de autos cerca de tu ubicación.

cerrajeros cerca de mi

Claro que es necesario conocer cuánto son los precios aproximados, de esa forma tendrás una idea de los valores concretos. Si quieres obtener información al respecto, en el siguiente artículo te presentamos una guía completa en caso de que quieras recurrir a un cerrajero urgentemente.

Índice
  1. ¿Dónde encontrar un cerrajero de carros cerca de mí?
  2. Webs donde buscar un cerrajero de carros cerca 
    1. 1. Locksmih USA
    2. 2. Master Locksmith USA
  3. ¿Cuánto cuesta un cerrajero de autos a domicilio?
  4. ¿Cómo abrir un carro con las llaves dentro?
  5. ¿Pueden los cerrajeros de autos hacer llaves?

¿Dónde encontrar un cerrajero de carros cerca de mí?

Webs donde buscar un cerrajero de carros cerca 

Alguna vez en la vida nos ha pasado de dejar olvidadas las llaves dentro del carro y entrar en pánico por no saber qué hacer. Lo principal, para localizar un cerrajero de carros cerca es tener en cuenta lo siguiente:

  • Solicitar a tu compañía de seguros el servicio de asistencia en la carretera.
  • Comunicarte con un agente policial para informarle de la situación.
  • Llamar a un cerrajero de carros cerca de mí.

Es recomendable que te contactes con compañías de cerrajería que tengan una valorada trayectoria en tu estado. Así sabrás que lo harán siguiendo los parámetros correctos y no te cobrarán precios altísimos.

Estas son algunas de las webs más conocidas en Estados Unidos para encontrar cerrajeros de autos:

1. Locksmih USA

Es uno de los directorios más conocidos para la búsqueda de cerrajeros. En su web puedes encontrar cerrajeros de todo tipo, de emergencias, para casas, autos. Cuenta con excelentes reseñas y es de los más fiables ahora mismo.

Su web: https://www.locksmithsusa.com

2. Master Locksmith USA

Ofrecen la más alta calidad en servicios de cerrajería residencial, comercial, automotriz y de emergencia. Sus técnicos están preparados para ofrecer soluciones en cualquier momento. Su directorio se actualiza constantemente, y nuestros vehículos de servicio están siempre equipados con la tecnología más actualizada y el hardware de todas las marcas principales. Te garantizan que el servicio que recibes es el mejor.

Su web: https://masterlocksmithusa.com

¿Cuánto cuesta un cerrajero de autos a domicilio?

Según datos recopilados en la web, sustituir una cerradura de la puerta de un carro puede costar entre unos $75 y $220 dólares. Hay que tener en cuenta que es un procedimiento un tanto complejo, el cual dependerá del modelo y tipo de auto.

Si los precios te parecen altos, no es aconsejable que quieras intentarlo por ti mismo. Esto podría dañar aún más la cerradura sino cuentas con ningún tipo de conocimiento al respecto. Siempre es mejor que contactes a un experto cerrajero para carros que solucione el inconveniente.

cerrajero de carros cerca de mi

Los especialistas cuentan con herramientas y piezas de repuesto como trinquetes y zócalos para alcanzar los pernos encargados de sujetar la manija de la puerta del vehículo. De esa manera van logrando destrabar la cerradura.

Importante: Si bien los precios de un cerrajero de carros a domicilio varían entre los ya mencionados, en el caso de que hayas extraviado las llaves y necesites un par, el valor puede aumentar a $300. Pero, tranquilo. Por lo general las coberturas que te brinda tu aseguranza se encargan de cubrir estos gastos. Así que comunícate con esta para conocer más sobre esto.

A continuación te brindamos una lista específica del costo de servicio de llaves para carro a domicilio:

  • Extracción de llave: $60
  • Bloqueo de auto: $45
  • Bloqueo de maletero: $45
  • Colocación de cerradura: $60
  • Instalación de nueva cerradura: $55
  • Duplicado de llave: $35

*Ten en cuenta que los precios pueden variar según el cerrajero a domicilio que contrates.

¿Cómo abrir un carro con las llaves dentro?

Existen varias formas para poder abrir un automóvil si perdiste tus llaves o las dejaste dentro del carro. Aunque como bien señalamos anteriormente, lo recomendable es llamar a un cerrajero cerca de ti, hay algunos tips que pueden ayudarte a abrirlo sin contactar a uno:

1. Usando un cordón de zapato

Solo sirve para un carro que tenga un mecanismo de bloqueo de tracción hacia arriba. Es posible que te tome su tiempo. Lo fácil es que si posees zapatos con lazos o cordones, te será sencillo. La técnica es atar un lazo chico y buscar colocarlo hacia el bloqueo de la puerta. Una vez que lo logres tira hacia arriba. Tienes que tener mucha paciencia, pero puedes lograrlo.

2. Con un alambre

Es similar al método anterior pues te demandará de mucha paciencia. Aparte del alambre también necesitarás un alicate para darle la forma necesaria al instrumento y que este pueda entrar en el bloqueo de la puerta y así destrabarlo. Claro que esta vía dependerá del tipo de cerrojo que tenga tu auto. Si solo tiene un botón, simplemente presiónalo con el gancho y listo. Sin embargo, hay otros mecanismos un tanto más complejo de abrir y en estos casos sí o sí hay que contactar a un cerrajero de carros.

3. Con una pelota de tenis

Es uno de los métodos más inusuales si quieres abrir por tu propia cuenta el auto con las llaves adentro. El supuesto es que la pelota permite forzar la cerradura para que se desbloquee el mecanismo de bloqueo. En teoría se requiere de mucha fuerza, pero parece que no es nada complicado a diferencia de las otras vías.

cerrajeros de autos

Para que esto funcione tienes que hacerle un agujero a la bola que sea lo suficientemente grande para que entre en el hueco de la cerradura. Lo que sigue es colocar la pelota sobre el bombín y proceder a empujar con mucha fuerza. Según la técnica, la presión forzará a que el bloqueo se destrabe y la puerta quede abierta.

Si bien son ideas un tanto complicadas para abrir la puerta del carro por olvidar las llaves dentro, simplemente te será más eficaz que te comuniques con tu aseguradora y le solicites asistencia si te encuentras en la carretera o llames a un cerrajero a tu domicilio, si estás en casa.

¿Pueden los cerrajeros de autos hacer llaves?

Sí, por supuesto. Es más, es una opción mucho más simple que todas las formas anteriores brindadas para abrir el carro desde afuera. Los cerrajeros lo que requieren es que les brindes el Número de Identificación del vehículo (VIN) y con esta información harán una nueva llave.

Ten en cuenta que para hacer eso tienes que demostrarle al profesional que eres el dueño del coche. A continuación te brindamos los datos que suelen solicitar los cerrajeros para hacer un juego de llaves:

  • Matrícula del automóvil junto al VIN y nombre del titular.
  • Código de la llave del manual de propietario (se puede encontrar en el interior del panel de la puerta del conductor).
  • Título de propiedad.
  • Tarjeta de identificación del seguro con los datos del dueño.

Si bien son varios papeles que tienes que presentarle al cerrajero, todo es con el objetivo de que ningún tercero quiera abrir tu auto. Pero, si no quieres pasar por todo este protocolo, siempre te será ideal que cuentes con un doble juego de llaves para que en caso de pierdas alguno o se queden enceradas dentro del mismo, tengas una solución a la mano sin la necesidad de desesperarte.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información