Compañias de mudanzas de Estados Unidos a Puerto Rico

Mudarse a vivir a Puerto Rico puede ser una opción muy deseada tanto por americanos como por hispanohablantes. Gozar del buen tiempo y la playa durante todo el año, y los numerosos incentivos fiscales que ofrece el gobierno, hacen de esta isla un destino idílico para vivir.

compañias de mudanzas de estados unidos a puerto rico

Si has decidido trasladar tu vivienda a este paraíso, pero todavía no conoces las compañías de mudanzas de Estados Unidos a Puerto Rico que mejor realizan este servicio, te aconsejamos que te quedes porque en este artículo te vamos a enumerar las más confiables y las que tienen mejor reputación.

Índice
  1. Las 6 mejores compañías de mudanzas de Estados Unidos a Puerto Rico
    1. 1. Crowley
    2. 2. Mayflower
    3. 3. La Rosa del Monte
    4. 4. Unlimited Services
    5. 5. U-Pack
    6. 6. USPS

Las 6 mejores compañías de mudanzas de Estados Unidos a Puerto Rico

1. Crowley

Crowley no está disponible para traslados residenciales, pero si tienes pensamiento trasladar tu negocio a Puerto Rico bajo los beneficios fiscales de servicios de exportación de la Act 60, Crowley puede ser la una excelente opción. Ademàs, si fabricas productos en Puerto Rico para venderlos en la isla, con Crowley podrás enviar tus mercancías al continente y dónde quieras del resto del mundo. Puedes elegir entre transporte aéreo o marítimo, Crowley también ofrece servicios de aduanas.

Teléfono de contacto: (800) 276-9539

2. Mayflower

Mayflower es una de las principales empresas de mudanzas de Estados Unidos, en ella han confiado muchos estadounidenses para poder hacer su mudanza a más de 150 países y jurisdicciones de todo el mundo.

Esta compañía es, sin duda, otra buena opción para realizar una mudanza de Estados Unidos a Puerto Rico. La compañía realiza un buen servicio de mudanza internacional, ofreciendo el embalaje y desembalaje, y servicios de consultoría  y de aduanas por una tarifa adicional.

Teléfono de contacto: (888) 368-4689

3. La Rosa del Monte

En La Rosa Del Monte, por ejemplo, no tienes que preocuparse por el idioma. Esta compañía de mudanzas ofrece servicio también en español por lo que si tu dificultad es el inglés con ellos no tendrás problema. Además de los servicios regulares de envío, también ofrecen servicios de puerta a puerta y de embalaje.

También hay un servicio de entrega de vehículos, por lo que si deseas trasladar tu carro a la isla, con ellos también tienes esa opción. De hecho, esta empresa goza de buenas opiniones, la mayoría de ellas han valorado bien el servicio y sus costes.

Si estás buscando transportar arte o antigüedades a la isla, creemos que puede ser la mejor compañía de mudanzas de todas las listadas, ya que se especializan en el traslado de artículos delicados.

Teléfono de contacto: (787) 780-5775

4. Unlimited Services

Unilimited Services es otra de las grandes opciones disponibles. Esta compañía hace honor a su nombre, realizando mudanzas tanto de casas como de autos. Varios conocidos han trasladado a toda su familia y sus carros a la isla. Se trata de clientes muy satisfechos y desde entonces lo queremos recomendar en este post.

Teléfono de contacto: (888)902-5260

5. U-Pack

Si cuentas con un presupuesto más ajustado, considere la posibilidad de utilizar la empresa de mudanzas U-Pack para enviar sus pertenencias. Esta empresa se enorgullece de ofrecer servicios de mudanza en las jurisdicciones de EE.UU. a un coste relativamente más bajo que el de sus competidores.

Con U-Pack, también puedes realizar un traslado más rápido si es lo que deseas. Eso sí, tienes que hacer tú todo el embalaje y desembalaje, pero para ello U-Pack ofrece cajas de embalaje por un módico precio.

Esta es, entre todas las listadas, la opción más asequible para todos aquellos que vivan en el medio oeste americano. ¡Han ahorrado mucho dinero y han quedado muy satisfechos con el servicio!

Teléfono de contacto: (877) 453-7260

6. USPS

Una de las cosas atractivas de ir a vivir a Puerto Rico es que es que todavía está pegado a Estados Unidos. Esto significa que puedes disfrutar de un estilo de vida caribeño con un gobierno y unas políticas diferentes a las del continente, pero seguir disfrutando de las comodidades de la vida americana, incluyendo la Seguridad Social, Medicare y el Servicio Postal de Estados Unidos.

El servicio postal de Estados Unidos, USPS, está disponible en todo Estados Unidos y Puerto Rico. Así que si deseas enviar artículos de pequeño tamaño, puedes contar con ellos para enviar sus artículos a Puerto Rico. USPS ofrece una variedad de servicios, incluyendo el envío nocturno, por lo que puedes personalizar su entrega.

USPS tiene una amplia experiencia en el envío a Puerto Rico de obras de arte de gran tamaño y productos electrónicos pesados . Son una excelente opción para la entrega de mercancías frágiles.

Teléfono de contacto: (800) 275-8777

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información