Compañías de mudanzas de un Estado a otro

¿Estás pensando en mudarte de Estado pero dudas con quién realizar tu mudanza?. Realizar una mudanza siempre conlleva estrés y mucho trabajo, por ello queremos que elegir a buenos profesionales sea tu menor preocupación.

compañías de mudanzas de un estado a otro

Si te encuentras ahora mismo decidido/a a trasladar tu casa a un nuevo condado, este artículo te gustará.  En él analizaremos a las mejores compañías de mudanzas de un Estado a otro, veremos sus características, ventajas, desventajas, y todo lo que necesitas saber sobre sus prestaciones.

Índice
  1. Las 5 mejores compañías de mudanzas de un Estado a otro
    1. Interstate moving 101
    2. American Van Lines
    3. North American Van Lines
    4. Safeway Moving System
    5. Interstate Moving & Relocation Group
  2. ¿Qué buscar en una compañía de mudanzas de un Estado a otro?

Las 5 mejores compañías de mudanzas de un Estado a otro

Una mudanza es una de las situaciones más estresantes, no solo por acomodar todo en cajas y dejar en condiciones habitables el lugar del que nos vamos, sino por los gastos que esto conlleva. Los servicios de traslado de larga distancia alivian las preocupaciones de las personas al momento de llevar desde una pequeña mesa de luz, hasta los muebles más grandes y pesados.

A continuación, te dejamos las 5 mejores empresas de mudanza entre Estados en USA para que puedas elegir la que más te convenga, según tus necesidades, cantidad de pertenencias y presupuesto, entre otros.

Interstate moving 101

Hay muchas empresas que se dedican al servicio de mudanza entre estados en EE. UU., que, con sus camiones, trasladan tus cosas a tu nuevo hogar de norte a sur por la Route 101 (Carretera 101), conocida por cruzar todo el país por la costa oeste (California, Oregón y Washington).

Si necesitas una empresa para mudarte a otro estado, es importante tener en cuenta varios aspectos, para obtener lo que necesitas a un mejor precio y con mayores beneficios. Te damos algunos consejos para ello:

  • Compara precios: Si bien es un proceso largo, ya que hay muchas empresas que se dedican a estos viajes, es fundamental que contrastes los costos entre una compañía y otra (recomendamos que, al menos, hagas una comparación entre tres), para obtener un presupuesto que se adapte a tu situación económica.
  • Realiza un inventario de tu hogar: Mientras vas empacando, y cuando termines de guardar todo, haz un inventario de absolutamente todas tus pertenencias, desde lo más mínimo hasta objetos de gran valor. Así, la empresa podrá brindarte un presupuesto de su servicio. Recuerda que, si agregas o quitas enseres luego de que te han dado el presupuesto, este aumentará o disminuirá, según las modificaciones realizadas.
  • Pregunta por los servicios de la empresa: Si te mudas a otro estado, debes corroborar que la compañía haga viajes de larga distancia, ya que ellos se harán cargo de la mudanza, con embalaje, carga y descarga de tus pertenencias. En caso de que lo necesites, puedes conseguir camiones que hagan traslado de carros, pianos, grandes muebles, etc. Incluso, hay algunas que realizan viajes hasta la frontera con Canadá, México, y otros países.
  • Precios bajos: Tienes la opción de elegir entre los camiones de alquiler o los contenedores de mudanza para pagar menos dinero por el servicio que, si bien no son tan beneficiosos como las otras empresas de traslado, son más económicas, por lo que su popularidad ha aumentado en los últimos años.

mudanza entre estados usa

American Van Lines

Es una de las empresas más reconocidas en el ambiente, ya que tiene años de experiencia en el mercado y se caracteriza por su tarifa plana, con todos los servicios disponibles para que no tengas que hacer ningún esfuerzo, ya que ellos se encargan de todo.

Por otra parte, American Van Lines tiene un protocolo de seguridad muy estricto al momento de contratar a sus empleados, ya que se les investiga si tienen antecedentes penales, y hasta exámenes para detectar drogas.

Ventajas

  • Tarifas planas: La compañía te cobra un monto final y único según el peso de todos los enseres a trasladar, y puedes utilizar cualquier servicio que tengan disponible.
  • Varios servicios de traslado de larga distancia.
  • Mudanza de pertenencias de gran valor, como pianos: American Van Lines se caracteriza por su capacidad para trasladar objetos pesados y grandes, cuidándolos especialmente para que no lleguen dañados ni con ninguna raspadura que puede provocarse durante el viaje. Este servicio viene incluido en la tarifa, por lo que no debe pagar más.
  • Verificación de antecedentes: Los conductores de AVL son sometidos a diferentes pruebas en el proceso de selección.
  • Choferes uniformados: Para brindar mayor seguridad y confianza a los clientes, los conductores utilizan uniformes distintivos de AVL.

Desventajas

  • Los sábados y domingos no brindan atención al cliente.
  • No se puede realizar un seguimiento del trayecto por GPS.

american van lines mudanza

North American Van Lines

Si buscas una empresa que te dé libertad al momento de seleccionar los servicios que deseas, esta es una excelente opción, ya que puedes elegir cualquier prestación que necesites sin pagar de más. Por otra parte, obtendrás un seguro de viaje.

North American Van Lines no te cobrará extra por esto, lo que le ha hecho ganarse una buena fama dentro de las empresas de mudanzas, con buena puntuación y comentarios de clientes satisfechos.

Ventajas

  • Los trabajadores se encargan de la carga y descarga de tus pertenencias.
  • Poseen servicios a la carta.
  • Recomendado por clientes satisfechos.
  • Cobertura y seguro antes, durante y después del traslado.
  • Brindan seguimiento por GPS.
  • Abierto 24/7, todos los días del año.
  • Puedes personalizar y elegir los servicios que necesites.
  • Embalaje.
  • Control de temperatura.

Desventajas

  • Su página web está por debajo de la media.
  • Se complica encontrar información precisa del depósito.

north american moving services mudanza

Safeway Moving System

Una de las mejores empresas de mudanzas, según las opiniones y comentarios positivos de clientes, con una puntuación de 4,5/5. Safeway Moving System ofrece hasta 30 días de depósito gratis, y con precios totalmente accesibles e intercambiables.

Un dato extra, y muy alentador, es que la compañía dona un porcentaje de sus ganancias a St. Jude’s, institución que se dedica a la lucha contra el cáncer infantil.

Ventajas

  • Hasta 30 días de almacenamiento sin costo adicional.
  • Puedes intercambiar precios.
  • Comentarios de clientes satisfechos.
  • De las empresas de mudanzas con mejores puntuaciones a nivel nacional.
  • Donaciones caritativas.

Desventajas

  • No hay varios sitios en los que haya reseñas (aunque las pocas que hay, son muy buenas).
  • No brinda información precisa en su página web.

safeway moving system mudanza usa

Interstate Moving & Relocation Group

Una de las empresas más convenientes para realizar mudanzas es IMRG, ya que ofrece descuentos a sus clientes de hasta $500. Además, los clientes de Interstate Moving & Relocation Group aseguran haber tenido excelentes experiencias al contratar sus servicios, como el de envío de carros.

Ventajas

  • $500 de regalo.
  • Precios bajos: Gracias a los descuentos de $500, el monto final del servicio termina siendo más económico que el de otras empresas de larga distancia.
  • Experiencia positiva de clientes.
  • Prestación de transporte de vehículos: IMRG trabaja con compañías de transporte de carros y otros vehículos, como Montway Auto Transport, Sherpa Auto Transport y uShip.

Desventajas

  • No tienen seguimiento del trayecto por GPS.
  • Los fines de semana no atienden a los clientes.

interstate moving relocation grupo IMRG

¿Qué buscar en una compañía de mudanzas de un Estado a otro?

Ya te contamos las mejores empresas de mudanza interestatales en Estados Unidos, ahora, recuerda tener en cuenta los servicios que presta cada una de ellas, como la claridad al momento de darte un presupuesto fijo, generalmente, esto se puede consultar en las páginas webs oficiales de cada compañía, para brindar transparencia y confianza a los interesados.

Además, hay empresas que se encargan del embalaje de los objetos sin costo, aunque no todas ofrecen este servicio, por lo que hay que buscar bien para conseguir esta prestación gratis.

Es importante también buscar por una empresa que brinde todas las comodidades en la carga y descarga de tus enseres, para que puedas ahorrarte ese trabajo. Los agentes especializados harán todo por ti, solo debes encontrar la compañía correcta.

Si tienes carro o moto, la mudanza de automóviles es indispensable en caso de que tengas que trasladar tu vehículo, y la mayoría de las empresas prestan este servicio, aun, normalmente, cobran un adicional por el tipo de transporte, que puede ser abierto, en un camión sin techo (el costo es menor), o cerrado, en un camión cerrado, que protege de cualquier imprevisto al vehículo, aunque suelen cobrar hasta $400 más que el servicio abierto.

consejos mudanza entre estados eeuu

Otra opción para tener en cuenta es el almacenamiento gratuito en el condado de inicio. Algunas empresas ofrecen prestaciones de hasta 30 días de depósito, una excelente ventaja si necesitas acomodar tu nuevo hogar.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información