Los 5 mejores yonkes en San Diego, California

¿Tu auto es viejo, está estropeado en el garaje y no sabes qué hacer con él? Si es así y te gustaría obtener una oferta, te recomendamos acudir a un deshuesadero, yonke o junker. Estos sitios compran carros chatarra para poder utilizar sus piezas para su venta.

yonkes san diego california

En este artículo vamos a conoceer los mejores yonkes en San Diego, California. También te facilitaremos sus direcciones y números de teléfonos, por si te interesa comunicarte con sus vendedores para saber cómo pueden ayudarte. ¡Conoce más a continuación!

Índice
  1. Los 5 mejores yonkes de carros en San Diego
    1. 1. Yonke el Pulpo en Chula Vista
    2. 2. Yonke San Diego Otay Mesa -  Dave's Autoparts
    3. 3. Yonke San Diego el Tapatio 
    4. 4. Yonke San Diego Car Boys
    5. 5. Yonke Ecology Cash for Cars

Los 5 mejores yonkes de carros en San Diego

Si estás buscando un yonke en San Diego con buena reputación, a continuación te dejamos los 5 mejores profesionales:

1. Yonke el Pulpo en Chula Vista

El Pulpo San Diego en Chula Vista es uno de los líderes de carros usados en la localidad. Pagan una buena cantidad de dinero por coches de segunda mano o chatarra, sin importar la condición. Ya sea que el automóvil esté en funcionamiento o totalmente destrozado, seguro lo comprarán.

Lo mejor del yonke El Pulpo San Diego es que te ofrecen un servicio gratuito de retirada de vehículos. Obtén tu presupuesto gratis hoy para conocer cuánto puedes obtener al vender ese carro que tienes olvidado en tu garaje.

2. Yonke San Diego Otay Mesa -  Dave's Autoparts

Está localizado en el corazón de San Diego, California. Es un yonke y negocio de repuestos de carros familiar con una larga trayectoria en la industria. Tiene calificaciones s de 5 sobre 5, por lo que si buscas calidad de atención, Dave’s Autoparts es el indicado. Posee un largo inventario de partes de carro como motores, transmisiones, ruedas, mofles y mucho más.

dave auto parts yonke

3. Yonke San Diego el Tapatio 

Cuentan con partes de todo tipo de vehículos (SUVs, camionetas, etc.) de la mejor calidad. Ofrecen una garantía similar a las de las piezas OEM y a precios muy bajos. Es uno de los mejores yonkes del sureste de California y tienen décadas de experiencia.

tapatio yonke san diego

Puedes comprar con la total confianza de que la operación se realizará adecuadamente. El servicio de entrega se hace en un solo día. El Tapatio dispone de un inventario muy grande, por lo que poseen miles de repuestos para carros. Si lo deseas, al comprar una pieza tienes la opción de solicitar que tu garantía sea extendida hasta por 1 año.

Una de las características más llamativas de este yonke en San Diego, California, es que se caracterizan por enfocarse en el cuidado del medio ambiente, por lo que reciclan grandes cantidades de aceite para motor, líquido anticongelante y otros que suelen afectar gravemente al planeta.

Tienen diferentes sedes en California, pero la principal se encuentra en:

4. Yonke San Diego Car Boys

Empezaron en el 2008 en el negocio de compra de autos de salvamento. Compran chatarra y cualquier vehículo que ya no utilices y hayas desechado, esté totalmente destrozado o tenga algunos daños. Ellos se encargan del proceso de transportación (grúa), siendo este gratuito.

yonke car boys san diego

Para hacer uso de los servicios de este yonke tienes que llenar un formulario en línea indicando todo sobre el vehículo que quieres vender. Luego recibirás una oferta. Si estás de acuerdo con el precio, enviarán una grúa a donde sea que se encuentre el carro. Lo mejor de todo es que una vez que se lleven el auto te darán el dinero de inmediato.

*No disponen de una sucursal física, porque el proceso se hace totalmente a distancia, además de que su equipo es el que va al domicilio para retirar el carro.

5. Yonke Ecology Cash for Cars

Compran carros en el área de San Diego, California desde 2007. No importa el modelo o marca que tengan, Ecology Cash pondrá un precio justo por el vehículo que deseas vender. Similar a Junk Car Boys, este yonke también paga en efectivo al finalizar la operación o en un plazo máximo de 24 horas.

ecology cash yonke san diego

Es considerado uno de los mejores yonkes de San Diego, CA. Puedes obtener un presupuesto llamando a su número de teléfono o completamente en línea desde su web. Ofrecen un servicio de retirada de autos gratis.

No importa la condición en la que esté el coche. Si se encuentra destrozado, chocado, simplemente está viejo, no tiene título ni certificado de smog, ellos lo comprarán. Es un yonke confiable y cuenta con un equipo responsable.

¿Ya sabes a qué yonke en San Diego ir para vender tu carro chatarra? Bueno, solo tienes que elegir la mejor opción y ¡listo!

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información