Los 5 mejores yonkes en Santa Paula, California

Con el tiempo, los deshuesaderos o yonkes de carros aparecen como una salida ideal para aquellos que buscan vender su auto chatarra. Estos espacios especializados no solo ofrecen una salida sostenible para los vehículos en desuso, sino que también representan una alternativa para quienes buscan repuestos OEM de coches viejos.

yonkes en Santa Paula California

Si vives en Santa Paula, California, en este artículo, encontrarás los mejores yonkes cerca de mi. Están seleccionados de acuerdo a una serie de factores, como las reseñas positivas que tienen en webs como Yelp, además de que están ubicados entre los deshuesaderos que más dinero en efectivo pagan.

Índice
  1. Los 5 mejores yonkers en Santa Paula, CA
    1. 1. O'Reilly Auto Parts
    2. 2. Santa Paula Collision Center
    3. 3. Kodenko Auto Parts & Machine
    4. 4. Pick The Part
    5. 5. D&S Autoworks

Los 5 mejores yonkers en Santa Paula, CA

Estos son los mejores yonkes en Santa Paula, los seleccionados son los que mejores reseñas obtuvieron por parte de sus clientes.

1. O'Reilly Auto Parts

A nivel nacional, O’Reilly es una empresa reconocida en el negocio de la venta y compra de piezas de autos usados. Para tu comodidad, hay una locación en Santa Paula con horarios amplios. Incluso abren los fines de semana.

O'Reilly Auto Parts

Su compromiso es con el ahorro de tu bolsillo. Comercializan herramientas, repuestos y accesorios para todo tipo de vehículo. Además, ofrecen prueba de batería gratis, instalación de limpiaparabrisas, reciclaje de líquidos y chequeo de las luces del motor.

Si eres mecánico y buscas herramientas especiales, revisa su programa de alquiler gratuito, que solo requiere de un depósito reembolsable. En materia de facilidades de pago, aceptan tarjetas de crédito.

2. Santa Paula Collision Center

Principalmente, son reconocidos en materia de reparación de chapa y pintura, restauración de la carrocería por accidentes, granizo, etc., pero es un taller al estilo junker ampliamente valorado por los conductores en Santa Paula. Cuentan con una calificación de 5/5 en Yelp.

Santa Paula Collision Center

En Santa Paula Collision Center también encontrarás repuestos de vestiduras a precios razonables. Y si tu auto precisa de un cambio de aceite, alineación, balanceo o mantenimiento de llantas, aquí también te tienen cubierto. Para estar seguro de que podrás ser atendido, es aconsejable que solicites un turno con previo aviso.

3. Kodenko Auto Parts & Machine

El personal de atención de este deshuesadero de carros te brindará asistencia, en caso de dudas sobre el repuesto o reparación que necesita tu auto. Los usuarios lo catalogan como “un bien para la comunidad”. ¿No tienen la pieza en stock? No hay problema. La ordenarán para ti.

Kodenko Auto Parts & Machine

Además, la mayoría de los comentarios resaltan que tienen “los mejores precios” en materia de yonkes en Santa Paula, California. Por algo, en Google han recibido una calificación de 4.9/5. Su horario de atención también es extenso (lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.), aunque no abren los domingos.

  • Dirección: 1056 E Main St
  • Teléfono: (805) 525-5514

4. Pick The Part

Es un negocio familiar abierto desde 2000, que compra y vende piezas usadas. Sin embargo, no aceptan tarjetas de crédito, ni pagos electrónicos. Pero, si estás buscando un lugar que compre carros chatarra, Pick The Part es el indicado. Pagan buen dinero por coches en cualquier condición y el servicio de remolque es gratuito.

Pick the Part

Operan como un centro de reciclado independiente y privado, algo que valoran algunos clientes, puesto que la mayoría de los yonkes en Santa Paula, CA, están manejados por la compañía LKQ. El personal es muy atento, según comentarios de usuarios en Yelp, donde lo valoran con un puntaje de 3.4/5.

Ten en cuenta ciertas cuestiones antes de ir a este deshuesadero de carro: el ingreso tiene un cargo de $2 dólares; la entrada está permitida a mayores de 18 años; solo reciben dinero en efectivo. Abren de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

5. D&S Autoworks

Se especializan en reparaciones del motor, transmisión, radiador, frenos; cambios de aceite, batería, embrague; alineaciones; tune-ups; chequeo de luces del tablero y de cualquier otra pieza de tu vehículo. Y si necesitas de una grúa, cuentan con un servicio de remolque.

D&S Autoworks

Aceptan tarjetas de crédito, pero no abren los fines de semana. Tampoco compran carros en cualquier estado, por lo que no se trata de un junker que opere similar a los típicos deshuesaderos.

Es identificado por los clientes como un “taller mecánico honesto”. Si buscas un yonke de autos en Santa Paula, California, con buenas reseñas, D&S Autoworks está entre los mejores en Yelp con 4.3/5.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información