Número de teléfono de Autozone en Español

¿Recientemente adquiriste un producto de Autozone y tienes dudas al respecto? Seguramente, estarás en la búsqueda del número de su centro de atención al cliente, y, si es en español, mucho mejor.

autozone numero atencion español

En este artículo encontrarás no solo el teléfono de Autozone en español, te ofrecemos una guía completa donde encontrar información sobre sus horarios de trabajo y una serie de preguntas y respuestas que suelen hacerse los clientes de esta importante empresa de autos en Estados Unidos.

Índice
  1. Página web de Autozone en Español
  2. Tiendas Autozone: Localiza la más cercana
  3. Horarios de servicio Autozone
  4. Preguntas Frecuentes (FAQs)
    1. ¿Qué es Autozone?
    2. ¿Qué productos en línea puedes comprar?
    3. ¿Qué es el programa Autozone Rewards?
    4. ¿Cómo puedo obtener un crédito?
    5. ¿Qué necesito para canjear mis créditos en la tienda?

Página web de Autozone en Español

Si estás por hacer una compra de un repuesto para carros en www.autozone.com y estás teniendo dificultades, tienes a disposición un número de teléfono para que te pongas en contacto con el área y resuelvas el inconveniente. Este es el:

  • 1-800-AUTOZONE (1-800-288-6966).

Además, de este número de teléfono de Autozone, te ofrecemos otros que seguramente te facilitarán la comunicación con la compañía en caso de solicitar ayuda por el motivo que fuese:

  • Reportar problemas en una de sus sucursales: 1-800-288-6966.
  • Teléfono para averiguaciones de repuestos: 1-800-AUTOZONE.
  • Número de Autozone por recompensas: 1-800 741-9179.

En el caso de solicitar algún tipo de producto o cualquier otro pedido, comunícate al primer número que te facilitamos. Escucha con atención las indicaciones para conocer cuál es la opción que debes marcar para ser atendido. Por otro lado, si aún no tienes una cuenta en la web de esta empresa de carros, ve a este enlace para crear una.

Tiendas Autozone: Localiza la más cercana

A lo largo y ancho del territorio nacional puedes encontrar una sucursal de Autozone. Claro que, te será más accesible y fácil hacer las compras desde la web, pero si prefieres acercarte personalmente, la compañía cuenta con una lista de oficinas. Para acceder a su ubicación, has clic aquí y encuentra la más cercana a u domicilio o ciudad.

Horarios de servicio Autozone

A excepción del número de teléfono de Autozone para recompensas, cuya atención telefónica es de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm; sábados de 7:00 am a 7:00 pm, el resto de las áreas trabajan de:

  • Lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 pm; sábados de 7:00 am a 9:00 pm y domingos de 8:00 am a 8:00 pm.

número de teléfono de autozone

 

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es Autozone?

Fue creada en 1979. Actualmente, es la principal cadena internacional de venta y distribución de repuestos y productos de carros en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica y el Caribe como Brasil, México y Puerto Rico.

Autozone cuenta con una vasta línea de productos para el mantenimiento de tu auto. Una de sus características que la hace distinto al resto de este tipo de compañías, es que ofrece un programa de ventas especial para mecánicos y profesionales en materia de reparación de automóviles.

Es por su historia y destacado presente que es la empresa minorista de repuestos para carros de mayor renombre en USA, demostrándolo con sus más de 6.400 tiendas en el país. Su sede se ubica en Memphis (Tennessee).

¿Qué productos en línea puedes comprar?

Algunos de los accesorios que están disponibles desde la página web de Autozone son:

  • Herramientas para refacciones de un vehículo.
  • Productos para audio.
  • Repuestos naúticos.
  • Accesorios de autos, camionetas, motos y cuatrimotos.
  • Refacciones de línea pesada.

autozone productos

Si ya tienes una cuenta y quieres realizar una compra en Autozone, deberás proceder a registrar tu auto. Luego, inicia sesión y escoge el repuesto, accesorio o producto que quieras comprar. El sitio web está disponible las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Una vez que procesen tu pedido, el mismo será enviado en un plazo de 2 días hábiles.

¿Qué es el programa Autozone Rewards?

Consiste en un programa al que puedes registrarte sin costo alguno. Te brinda la posibilidad de ahorrar en tus compras. Por ejemplo, obtienes una recompensa de $20 dólares si haces 5 compras que hayan costado más de $20. El AutoZone Rewards tiene para ti promociones exclusivas. Si necesitas más información o requieres asistencia de un producto que adquiriste a través del programa, te invitamos a ingresar en este link.

¿Cómo puedo obtener un crédito?

Se consigue mediante el programa de Autozone. Para ello, debes realizar una compra por más de $20 (sin impuestos) ya sea en la tienda online o en una de sus diferentes sucursales. Tienes que encontrarte registrado en este, ya que te solicitarán tu número de identificación de Autozone Rewards.

¿Qué necesito para canjear mis créditos en la tienda?

Lo que se pide es que presentes tu ID de la membresía, número de teléfono o tarjeta digital. Cualquiera de estos te posibilita el canje de tu crédito en cualquier tienda de Autozone. Para que sepas cómo realizar el canje en línea, te lo explicamos a continuación:

  • Ve a la sección de “Pagos y recompensas” antes de finalizar tu compra.
  • Para completar la solicitud presiona en “Canjear”.
  • Automáticamente, verás que el saldo de tu cuenta se aplica en la misma.
¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información