Los 7 mejores talleres mecánicos en Miami, Florida

Cuando es momento de llevar tu auto por un chequeo o mantenimiento preventivo, es necesario tener una lista de varias opciones para comparar precios, servicios, comodidades, entre otros.

taller mecanico miami florida

Si vives en Miami, Florida, y tu carro ha sufrido alguna avería pero no tienes la menor idea de cuál puede ser el problema, no te preocupes. Te queremos facilitar las cosas y por ello hemos realizado una lista con los mejores talleres mecánicos que puedes encontrar en esta ciudad, para que acudas al que esté más cerca de ti.

Índice
  1. Los 7 mejores mecánicos en Miami, FL
    1. 1. Taller mecánico Lorenzo Buick GMC
    2. 2. Taller mecánico Miami's Quality Auto Repair
    3. 3. Taller mecánico Green's Garage
    4. 4. Taller mecánico Prestige Auto Tech
    5. 5. Taller mecánico The Car Clinic of Miami
    6. 6. Taller mecánico Rey's Auto Repair Services
    7. 7. Taller mecánico Larry's Service Center

Los 7 mejores mecánicos en Miami, FL

1. Taller mecánico Lorenzo Buick GMC

Reciben marcas tanto americanas, como extranjeras, aunque se especializan en autos Buick y camionetas GMC. Es un taller de reparaciones de carros que también cuenta con inventario por si estás pensando en comprar un carro nuevo o usado. Tienen una herramienta que te permite conocer el valor de tu coche en el mercado, si te interesa venderlo.

Lorenzo Buick GMC taller miami florida

Como son especialistas en venta de vehículos, pueden asesorarte en materia financiera, es decir, que ofrecen préstamos de carros. Si necesitas un cambio de aceite, alineación de ruedas o cualquier otro servicio, en su web puedes pactar una cita para que sus mecánicos profesionales revisen tu auto y lo reparen.

2. Taller mecánico Miami's Quality Auto Repair

Es un centro de reparación de automóviles con mecánicos certificados por la ASE. El taller también está autorizado por la NAPA y la AAA. Hablan español. Es un negocio familiar que opera en Miami y áreas cercanas desde 1984.

Miami's Quality Auto Repair

Quality Auto Repair realiza trabajos de mantenimiento a todo tipo de autos (americanos y extranjeros). Proveen una garantía de 2 años (24.000 millas) a nivel nacional para que estés tranquilo. Si lo necesitas, también puedes solicitar una garantía para toda la vida útil del vehículo, pero debes consultarlo con sus asesores comerciales.

Presta diferentes servicios de cambio de aceite, reparación del motor, transmisión, frenos, alternador, ruedas y dirección. Venden llantas de las mejores marcas, por si estás pensando en cambiarlas. Principalmente trabajan con modelos de Honda, Chevrolet, Audi, Ford, Toyota, Lexus y BMW.

3. Taller mecánico Green's Garage

Es un centro de reparaciones de carros operado por sus propios dueños desde 1957 en Miami. Incluso, se identifica por ser el primer taller independiente premium de la ciudad. Su equipo de profesionales está certificado por la ASE. Reciben cualquier vehículo ya sea que necesites revisar el sistema de enfriamiento, frenos, motor, suspensión, transmisión, etc.

Green's Garage taller mecanico miami

Green's Garage dispone de un servicio de transporte que te llevará desde la tienda hasta tu lugar de trabajo o casa, en caso de que tengan que trabajar unos días con tu coche. Todas sus reparaciones tienen una garantía de 2 años (24.000 millas) con Technet. Solo tienes que llamarlos y solicitar un turno.

Desde su web, también es posible pedir una cita para llevar tu automóvil a que sea revisado o para un mantenimiento preventivo. Trabajan de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

4. Taller mecánico Prestige Auto Tech

Es un taller especializado en autos europeos. Sus mecánicos están certificados por la ASE y cuentan con las herramientas específicas para reparar estos modelos en particular. Ofrecen 2 años de garantía en cualquier reparación.

Prestige Auto Tech miami taller mecanico

Entre los servicios que ofrece Prestige Auto Tech destacan: mantenimiento del A/C, alineación de ruedas y balanceo, reemplazo de batería, taller de chapa y pintura (Body Shop), diagnóstico a través de computadores, etc.

5. Taller mecánico The Car Clinic of Miami

Si no te manejas con el inglés, los mecánicos de este taller hablan español. Se identifica como un centro de reparaciones de auto confiable. Llevan años trabajando para los vecinos de Miami, FL.

The Car Clinic of Miami FL

Llámalos para solicitar un turno ya sea que necesites atención en los siguientes aspectos: aire acondicionado, sistema de frenado, cambio de aceite, mantenimiento preventivo, fallas en el motor, dirección y suspensión, neumáticos, reparaciones eléctricas, diagnósticos digitales.

Una de sus ventajas es que el mismo día te devuelven listo el carro y aseguran brindar un 100% de satisfacción al cliente. Si tu coche presentó una falla tarde a la noche puedes dejarlo en el taller a esa hora, al igual que retirarlo. Sus garantías son nacionales y de 3 años (36.000 millas), mucho mejor que el promedio. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm.

6. Taller mecánico Rey's Auto Repair Services

Tiene excelentes comentarios en Yelp (5 sobre 5 con base en 124 reseñas). Se establecieron en 1988. Es un taller familiar en el centro de Little Havana (Miami, FL). Sus precios son justos y van de la mano de la excelente calidad en el servicio que brindan.

Rey's Auto Repair Services Miami Florida

Rey's Auto Repair Services está encabezado por su dueño (Rey), quien tiene más de 25 años de experiencia reparando vehículos, por lo que el profesionalismo, es sinónimo de su negocio. Por esto, los automovilistas confían en él.

Reparan la mayoría de los modelos y marcas de autos. Entre los servicios que prestan tenemos: cambio de aceite, reparación de transmisión, del sistema eléctrico y frenos, hacen balanceo y alineamiento del tren delantero.

  • Dirección: 527 SW 15th Ave Miami, FL 33135
  • Teléfono: (305) 541-7339
  • Horario: Abiertos de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm. Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

7. Taller mecánico Larry's Service Center

Está localizado en South Beach, Miami. Operan desde 1982 y disponen de las herramientas más avanzadas en la reparación de autos. Si bien trabajan con cualquier marca, se especializan en carros extranjeros y americanos como Ford, BMW, Mercedes, Nissan, Dodge, Cadillac, etc.

Larry's Service Center taller mecanico miami fl

Larry's Service Center da descuentos al personal militar activo y a los empleados públicos. En materia de servicios realizan diagnósticos a través de computadoras, mantenimiento, cambio de pastillas de frenos, testeo del motor, reparación del aire acondicionado y la calefacción, carga de la batería, trabajos de la suspensión delantera, trasera, cerraduras, ventanas eléctricas y sistemas de arranque.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información