Copias de llaves de carro: precios, duplicados y lugares donde hacerlo

Seguro que alguna vez en tu vida, perdiste las llaves de tu casa, auto u oficina. Sabes que es un momento que genera una gran desesperación. Para evitar que esto te ocurra, siempre es bueno que tengas un juego extra.

copia de llaves de carro cerca de mí

En este artículo, nos abocaremos a brindarte información sobre las copias de llaves de carro en Estados Unidos, tales como los costos y a qué lugares a donde puedes acercarte a conseguir un duplicado.

Índice
  1. ¿Dónde puedo realizar copias de llaves de carro cerca de mi ubicación?
  2. ¿Cuánto cuesta una copia de llaves para auto?
    1. Llaves y mando básicos
    2. Llave con chip
    3. Llaves cortadas por láser
    4. Llaves de palanca
    5. Mando de entrada sin llave
  3. ¿Cómo puedo conseguir un duplicado de llaves para auto?
  4. Mejores sitio donde realizar una copia de llaves de carro
    1. Autozone
    2. KeyMe
    3. Home Depot
    4. Lowe's

¿Dónde puedo realizar copias de llaves de carro cerca de mi ubicación?

Si te has planteado la pregunta...."¿dónde puedo realizar copias de llaves de carro cerca de mí?". A continuación, te dejamos un pequeño mapa con los lugares más cercanos a tu ubicación.

¿Cuánto cuesta una copia de llaves para auto?

Los precios dependen del tipo de llave. Por ejemplo, si tienes un auto antiguo, es probable que esta sea sencilla, similar a la de una casa. En estos casos, el valor puede ser sumamente económico: $1 dólar.

Claro que gran parte de la sociedad americana tiene autos nuevos que ya cuentan con modelos de llave más avanzados. Cuando es así, los costos pueden rondar entre $30 y $500. Incluso, si tienes un carro de lujo, el precio puede alcanzar los $1.000.

Como verás, es un espectro muy amplio. Por ello, seguidamente, pasaremos a indicar los precios según cada tipo de llave de auto:

Llaves y mando básicos

Casi todos los autos modernos, tienen un llavero electrónico el cual también es conocido como transmisor o mando. El mismo es parte integral del juego de llaves del carro. Obtener una copia puede costar entre $50 y $100 dólares.

El precio varía según el fabricante del coche y la complejidad del modelo de la llave. Además, esto implica programar el comando. Si bien, algunos concesionarios no cobran por esto, otros sí lo hacen basándose en el tiempo que les demanda el trabajo.

copia llaves auto USA

Llave con chip

Son las más utilizadas por los fabricantes de vehículos. Dicho dispositivo permite que la llave esté codificada para encender un determinado automóvil. Como es un modelo que requiere herramientas específicas, no todo cerrajero cuenta con ellas.

En la mayoría de las veces, solo podrás obtener un duplicado en el concesionario local o donde compras tu carro y por esto mismo, suele costar entre $50 y $175. Además, si el coche es de alta gama, probablemente reemplazar el llavero tiene un costo cercano a los mil dólares.

Para que tengas una idea concreta de los costos, la llave con chip o transpondedor en un Ford-150 es de $160 más $75 adicionales por el llavero. Esto si vas a un dealer, mientras que pagarías mucho menos si acudes a un cerrajero. Si quieres ahorrar en esto, solicita una llave simple sin el transmisor. Aunque no te servirá para arrancar el motor.

Llaves cortadas por láser

Se distingue de una llave básica porque el vástago es un poco más grueso y no tiene tantas ranuras. También son conocidas como “Sidewinder”. El tipo de aparato utilizado para cortarlas es muy costoso, por lo que no es tan probable que cualquier ferretería o cerrajería la tenga.

Estas también tienen incorporados chips, por lo el concesionario o experto debe programarla para que encienda tu auto. Aquellos que pertenecen a la Asociación de Cerrajeros de America (ALOA) están certificados para hacer un duplicado de este modelo de llave. Los costos son entre $150 y $250.

Llaves de palanca

Tienen vástagos que se caracterizan por plegarse en el llavero en el momento que no están siendo usadas. Requieren de un botón para salir del mismo. Obtener una copia es un poco más costoso que las anteriores por sus características particulares. Los precios van de $200 a $300. También deben ser programadas.

Mando de entrada sin llave

Se le conoce como “Llave inteligente”. No es un tipo de llave común. Consiste en un llavero que se coloca en el tablero, o en vehículos más recientes, puede colocarse en el bolsillo de tu chaqueta o cartera. Para encender el auto, solo hace falta que el conductor presione el botón de encendido y listo.

Hoy en día, los fabricantes de carros utilizan este mando de entrada en los acabados de sus gamas altas. Por ejemplo, un Ford Escape o Nissan Altima, utiliza esta llave. Pero, todo esto hace que sea muy costoso su reposición. Los precios oscilan entre $220 y $500, según el modelo del vehículo.

¿Cómo puedo conseguir un duplicado de llaves para auto?

Obtener un llavero de repuesto para tu carro, no es complicado. Simplemente, tienes que ir al concesionario local y solicitar por un duplicado. Dependiendo del modelo, también puedes acercarte a una ferretería o cerrajería, esta última que se especializa en copiar llaves para autos.

llave duplicado carro

Dependiendo de la elección del lugar, los precios serán asequibles o elevados, aunque, el dealer te garantizará que la llave es la correcta para tu coche. Como consejo, procura tener siempre un juego extra. De esta manera evitas el estrés que genera pensar cómo conseguir un duplicado. Además, si llegases a perder todas tus llaves, tendrás que acudir a tu aseguranza y esto podría ser más costoso que pagar por una simple copia.

Mejores sitio donde realizar una copia de llaves de carro

En USA hay diferentes lugares a los que puedes acercarte para obtener copias de llaves de carros cerca de mí. A continuación, encontrarás algunos de los más destacados a nivel nacional:

Autozone

Es una de los minoristas que venden partes y productos para autos de mayor renombre en Estados Unidos. Tiene más de 6.000 sucursales en las que puedes solicitar un duplicado de llaves para carro. Sin embargo, no todas las tiendas cuentan con la maquinaria para ello. Por lo que si hay un Autozone cerca de ti, consulta si en ese local hacen copia de llaves.

KeyMe

Son especialistas en el rubro. No importa si necesitas un cerrajero a las 4 de la madrugada, Key.me presta sus servicios las 24 horas del día y son muy rápidos. En su web aseguran que en 29 minutos obtendrás ayuda.

keyme copia llaves auto cerca de mi

Si quieres conocer si hay un Key.me cerca de mí, introduce tu estado o código postal aquí. Cuentan con más de 2.000 tiendas en USA. Tienen un servicio que te permite almacenar una copia digital de las llaves de tu carro para usarla cuando lo necesites. También hacen duplicados. Sus precios son:

  • Llaves con chip y llavero: entre $69.99 y $89.99.
  • Llaves sin transpondedor: desde $19.99

Home Depot

Es una de las tiendas minoristas en productos para el hogar más grande de Estados Unidos. En sus sucursales también pueden hacer una copia de las llaves de tu auto o programarlas. Los precios son muy asequibles: $2 a $5. Aunque, recuerda que dependerá del tipo de llave que tengas.

Lowe's

También es otro minorista con una destacada trayectoria en el país. Entre los servicios que ofrecen están la copia de llaves y cambio de cerraduras. En algunas de sus sucursales hay quioscos de autoservicio de MinuteKey. Los costos que manejan son los mismos a los de Home Depot.

Ahora ya sabes cuáles son los lugares en Estados Unidos a los que puedes ir para obtener un juego adicional de las llaves de tu coche o un duplicado.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información