Los 5 mejores mecánicos a domicilio en San Bernardino, CA

Una falla mecánica en el carro puede dejarnos sin él durante mucho tiempo, por eso en nuestro teléfono siempre deberíamos tener el teléfono de un mecánico a domicilio que nos pueda ayudar en estas situaciones. Pero, ¿Cómo identificar aquellos con una buena reputación?

mecánicos a domicilio en san bernardino

Ya sea que no puedas trasladarlo a un taller o prefieras solicitar una asistencia móvil, este artículo te presenta los mejores mecánicos a domicilio en San Bernardino, California. Cada uno ha sido reconocido por la comunidad por su atención, predisposición y experiencia.

Índice
  1. Los 5 mejores mecánicos a domicilio cerca de mi en San Bernardino
    1. 1. Andre's Mobile Auto
    2. 2. Tony's Mobile Auto Repair
    3. 3. Mobile Auto Mechanic
    4. 4. San Bernardino Mobile Mechanic
    5. 5. Mission Bell Motorworks
  2. Explora para encontrar otros mecánicos a domicilio cerca

Los 5 mejores mecánicos a domicilio cerca de mi en San Bernardino

1. Andre's Mobile Auto

Es un mecánico certificado y licenciado para brindar mantenimiento y reparaciones para tu vehículo. Andre's Mobile Auto presta una variedad de servicios mecánicos en materia de la suspensión, radiador, aire acondicionado, frenos, batería, etc. Si tu carro necesita un cambio de aceite o del líquido de la transmisión, también está capacitado para llevarlo a cabo.

Andre's Mobile Auto

Su misión, como mecánico a domicilio en San Bernardino, CA, es proveerte una atención honesta, de calidad y económicamente asequible. En caso de requerir un diagnóstico preciso respecto al motor del carro o camioneta, te lo dará, y puedes pagar con tarjeta de crédito.

Aunque no es un mecánico móvil disponible las 24 horas, su horario de atención es extenso. Trabaja de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (sábados hasta las 2:00 p.m.). Los clientes valoran sus precios justos, confiabilidad y eficiencia. Responderá a tu llamado en menos de 2 horas.

2. Tony's Mobile Auto Repair

Es tu solución si no puedes llevar el auto al taller. Se especializa en cambio de aceites, mantenimientos preventivos, entre otros problemas mecánicos. Ningún trabajo es demasiado grande para Tony's Mobile Auto Repair. Lo mejor de todo es que sí es un mecánico a domicilio las 24 horas, además de ser rápido y confiable.

Tony's Mobile Auto Repair

Para llegar a más residentes en el área, cuenta con un equipo de profesionales. Quienes ya han solicitado sus servicios describen a Tony como un mecánico móvil muy “amable” y dispuesto a ir a cualquier hora a solucionar la falla, así sea un domingo a la noche.

Está entre los mejores por sus precios razonables y amplios conocimientos en mecánica. Solo ten en cuenta que necesitas un turno previo para que vaya al domicilio.

3. Mobile Auto Mechanic

Ofrecen una variedad de servicios mecánicos a domicilio. Entre ellos tenemos: diagnósticos, cambio de batería, aceite y filtros, reparación de frenos, sistema de ventilación, dirección, suspensión, transmisión, radiador, aire acondicionado y calefacción. Igualmente, realizan mantenimientos preventivos.

Mobile Auto Mechanic

En Mobile Auto Mechanic están comprometidos en brindar una atención de calidad y confiable. Si bien llevan poco tiempo en el rubro (empezaron en 2021), hoy en día se posicionan como uno de los mejores mecánicos móviles en San Bernardino. Al elegir este equipo de técnicos automotrices, te aseguras de que tu carro estará en buenas manos.

Para tu comodidad, están disponibles las 24 horas del día. Algunas de las reseñas en la web destacan su rápida atención (en menos de 30 minutos arriban al lugar) y los precios razonables que manejan. En general, está entre los mejor calificados.

4. San Bernardino Mobile Mechanic

Como de seguro sabrás, un buen mecánico debería estar certificado por la ASE. Y, es precisamente, en este sentido, por el cual San Bernardino Mobile Auto Mechanic aparece en este listado. Igualmente, cuenta con 10 años de experiencia.

San Bernardino Mobile Mechanic

No tienes que solicitar un turno previo con este mecánico a domicilio. Cuando sea que precises de un tune-up o un cambio de aceite y filtro, solo tienes que llamarle. Una vez que realice el diagnóstico, explicará cómo proceder y si estás de acuerdo, realizará el trabajo. De esa forma evitas tarifas sorpresivas. Solo pagas por las partes usadas y la mano de obra.

Para tu seguridad, te dará garantía, así que si la reparación presenta un problema, volverá al domicilio para solventarlo. En general es un mecánico móvil cerca de mi honesto y de confianza en San Bernardino. No opera las 24 horas, aunque sí está disponible de lunes a domingo (6:00 a.m. a 7:00 p.m.).

5. Mission Bell Motorworks

Está compuesto por un equipo de mecánicos certificados. Es un negocio independiente que lleva más de 10 años de trayectoria. Las reparaciones tienen garantía, al igual que las piezas utilizadas. Sin embargo, debes solicitar un turno para que vayan a tu casa o trabajo. Lo bueno es que los nuevos clientes reciben descuentos especiales, al igual que los veteranos y personal militar.

Mission Bell Motorworks

En materia de servicios, la variedad es bastante amplia. Son especialistas en inspecciones vehiculares, cambio de filtro, reparaciones del motor, suspensión, etc. Si eres dueño de un BMW, Mercedes, MINI o Porsche, te alegrará saber que Mission Bell Motorworks está certificado para reparar estas marcas europeas.

En caso de ser necesario, cuentan con grúas. Pese a sus aspectos positivos, no son mecánicos a domicilio las 24 horas. Incluso, su horario es algo acotado. Trabajan solo de lunes a viernes de 8:30 a 5:00 p.m. Otro aspecto relevante, es que aceptan tarjetas de crédito.

Explora para encontrar otros mecánicos a domicilio cerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información