Las 5 mejores aplicaciones para comprar carros en USA

Hoy en día, Internet nos ha permitido acceder a comprar cualquier cosa, inclusive un automóvil. Si vives en Estados Unidos y estás pensando en adquirir un vehículo podrás comparar precios o buscar coches en tu ciudad desde diferentes Apps.

mejores apps comprar autos usa

Pero son tantas las alternativas, que muchas veces es difícil conocer cuál es la correcta para ti. Es por ello, que en el siguiente artículo, encontrarás toda la información sobre las 5 mejores aplicaciones para comprar carros en USA.

Índice
  1. Las 5 Mejores Apps para comprar autos en Estados Unidos
    1. 1. Kelley Blue Book
    2. 2. Edmunds
    3. 3. CarMax
    4. 4. iSeeCars
    5. 5. Carvana

Las 5 Mejores Apps para comprar autos en Estados Unidos

1. Kelley Blue Book

Como web, es una de las páginas de mayor renombre en Estados Unidos para todo lo relacionado a la compra y venta de autos. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por la confiabilidad de hacer una operación de tal importancia con ellos.

mejor aplicacion comprar carro usa

Uno de sus principales enfoques, consiste en que el conductor tenga la información necesaria para que obtenga el mejor precio posible por el vehículo. Por lo cual, es conveniente tanto para el vendedor como comprador. En este sentido, la APP de Kelley Blue Book tiene diferentes tipos de opiniones de expertos, pero también de usuarios.

Desde su plataforma, obtendrás el precio en tiempo real del carro que desees comprar, por lo que encontrarás el monto más justo por él. Estos datos son basados en el MSRP del vehículo, transacciones de compraventa actuales y otros registros. Por todo ello, KBB es una de las mejores aplicaciones en este rubro si lo que buscas es estar seguro de que no habrá precio mejor que el que obtuviste.

2. Edmunds

Al igual que Kelley Blue Book, Edmunds tiene una trayectoria impecable en la compra de carros desde hace más de 50 años. Dispone de reseñas de otros usuarios, hasta precios de los coches más comprados.

mejores apps comprar carrro edmunds

Uno de los aspectos a resaltar, es que esta aplicación posibilita a los conductores a localizar carros cerca de mí. Asimismo, puedes filtrar la búsqueda basándote en otros factores mucho más específicos. Expertos consideran a la APP de Edmunds como la mejor para comprar autos en USA por su facilidad para utilizarla, así como por las diferentes opciones que maneja.

3. CarMax

Aparece en nuestra lista porque su modelo de negocio es muy simple. Se enfoca en las formas de pago (financiación) y las ventas, pero también te permite localizar el auto que quieres comprar según tu localidad, kilometraje, precio, marca, año, etc.

app carmax comprar auto usa

Si lo requieres, desde la APP de CarMax podrás pedir el historial de ese carro y confirmar el estado en el que se encuentra, si figura como robado o es un Limón. Pero quizás el punto más alto, es que evita que tengas que pasar dolores de cabeza al negociar.

Los precios de los autos que verás en esta aplicación para comprar automóviles en Estados Unidos provienen de los concesionarios con los que trabaja CarMax. Por ello, no tendrás que regatear ni nada por el estilo. Claro que, si te gustaría debatir el costo, entonces deberás buscas otra app.

4. iSeeCars

Si tienes en mente comprar un vehículo usado o de particular a particular, esta es la mejor aplicación para lo que buscas. Cuentan con ofertas en tu localidad, además de que tiene más de 50 filtros para que tu búsqueda sea bien específica. Por ejemplo, te permite encontrar un auto basado en el índice de remolque.

apps compra auto estados unidos

Por otro lado, te da la opción para activar alertas y así informarte sobre el aumento o disminución de precios de un coche en particular. Sin dudas, iSeeCars, es la mejor app para adquirir automóviles de segunda mano o seminuevos según tus necesidades.

No podemos dejar de destacar que su aplicación brinda a los usuarios un informe gratis del Número de Identificación del Vehículo (VIN) para que corroboren el historial del mismo, algo que en estos casos es casi obligatorio solicitar puesto que no se trata de un carro nuevo.

5. Carvana

Es una empresa muy innovadora. Seguro la has oído nombrar ya que cuenta con máquinas expendedoras de autos. Desde su aplicación podrás encontrar cualquier tipo de vehículo. Al igual que iSeeCars, también se destaca por vender automóviles usados, pero su APP dispone de muchas más herramientas virtuales.

app carvana compra de carros eeuu

El punto más destacado de Carvana es que ofrece tasas mínimas. Esto porque la compra es 100% online, lo que permite el ahorro en comisiones de dealers y cargos fantasmas. Por otra parte, vale mencionar que disponen de un periodo de prueba de 7 días. Así que si te arrepientes de la compra, podrás devolverlo. Es ideal para compradores temerosos.

La app de Carvana cuenta con diferentes financiaciones que van desde un 3,9% de TAE. Solo tienes que sentarte, abrir su APP y elegir tu próximo auto. Te lo entregarán directamente en tu casa o a donde lo prefieras.

Una vez que hayas seleccionado tu nuevo carro, aprovecha las herramientas que tengan cualquiera de las aplicaciones de nuestro listado para obtener la mejor financiación y, por ende, la oferta ideal. Si bien son todas alternativas completamente confiables, revisa los términos, condiciones y costos finales. No querrás terminar pagando más por una compraventa engañosa.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información