Las 5 mejores máquinas para lavar asientos de carros
¿Necesitas limpiar a fondo la tapicería? Las máquinas para lavar asientos de carros te permiten realizar esta tarea de forma rápida e higiénica. El limpiado a vapor es un método ecológico para eliminar alérgenos, bacterias, moho y olores desagradables. También es un método rápido y suave para eliminar la suciedad exterior como los excrementos de pájaros y la savia de árboles.
Si tienes hijos pequeños y constantemente ensucian los asientos del auto, es conveniente que compres una máquina para lavarlos. En este artículo te presentamos los mejores productos para dejar tu carro como nuevo.
Las 5 mejores máquinas para lavar asientos de carros
La limpieza a vapor se ha convertido en un método bastante eficaz para lavar el interior de los autos sin tener que gastar tiempo, agua o jabón. Además, estas máquinas eliminan las bacterias, alérgenos, moho y los malos olores. Incluso, sirven para sacar del exterior del coche los excrementos de las aves sin rayar la pintura.
Si apenas estás adentrándote en la materia, seguro que no sabes cuáles son las mejores máquinas para lavar asientos de carros. A continuación, las encontrarás detalladamente:
1. Bissell SpotClean ProHeat
Bissell es una apuesta segura porque es un fabricante reconocido si hablamos de máquinas para lavar el interior del carro. La SpotClean ProHeat Portable mide aproximadamente un pie cuadrado y tiene 6 pulgadas de ancho, por lo que te permitirá operar tranquilamente.
Permite utilizar el poder natural del vapor en todo tipo de superficies. Su tecnología mantiene la temperatura del agua durante el proceso de limpieza, siempre y cuando utilices agua caliente. Gracias a su función “HydroRinse”, después de usarla elimina la suciedad acumulada en su interior. Viene con 3 herramientas para que alcances todos los rincones del coche.
- Utiliza utensilios de diferentes tamaños
- Proceso de limpieza posterior
- Es muy pesado (3 kilos)
2. Máquina de vapor Comforday
Es una máquina ideal para sacarte de apuros. Si utilizaste el carro de tus padres y los asientos están con una suciedad que no puedes sacar, el lavador Comforday es muy útil, además de ser muy económico. Incluye 9 piezas, es decir, que viene con todo tipo de mangueras para que limpies cualquier rinconcito del auto. Sin embargo, es poco probable que las uses todas.
Según el fabricante, es un producto ideal para superficies duras, pero también indican que sirve para los asientos de coche. De todos modos, no esperes demasiado de ella. No está capacitada para hacer una limpieza profunda. En este punto, es totalmente opuesta a la Bissell. Esta máquina figura como un limpiador de vapor a presión, que incluso te servirá para desarrugar esos pantalones que parecen no tener solución.
- Muy fácil de usar
- De tamaño pequeño
- No es la mejor opción para una limpieza profunda en los asientos y alfombras del carro
3. Máquina para lavar asientos Vapamore MR-100 Primo
Es una máquina de vapor de gran capacidad que viene con una amplia gama de accesorios. Trae una mopa, que si bien no es tan necesaria, es una inclusión interesante que mejora la utilidad del producto. Gracias a su potencia, es una buena elección para limpiar profundamente los asientos del auto.
El Vapamore MR-100 Primo suministra vapor continuo durante 1 hora a una temperatura de 220 ªF. El manual de uso te explica las superficies en las que puedes utilizar cada una de sus herramientas. Esto hace que sea muy fácil de usar. En cuanto a este tema, el embudo y el vaso medidor ayudan a no llenar demasiado el depósito.
- La manguera de vapor es desmontable
- Es portátil
- Tiene un compartimiento de almacenamiento
- Es demasiado grande
- Muy costosa
- Los accesorios pueden soltarse durante el uso
4. Limpiadora McCulloch MC1375 Canister
Es una limpiadora de gran potencia que se calienta en pocos minutos y mantiene una temperatura alta. Incluye varias boquillas útiles para lavar los lugares más escondidos del auto. Sus cepillos son de la mejor calidad, por lo que su durabilidad no es cuestionable.
Su vaso medidor es sin embudo, pero la forma del recipiente impide los derrames al llenarlo. Una de sus mejores especificaciones es que tiene ruedas y no es tan pesada como otras máquinas para lavar asientos de carro. El McCulloch MC1375 Canister parece estar pensado para lavar con vapor, pero sus muchos accesorios lo hacen útil para limpiar los detalles más pequeños.
Viene con un cepillo triangular ideal y sus cabezales de cerdas resistentes que entran en las grietas para remover la suciedad acumulada. Además, el vapor es lo suficientemente caliente como para desinfectar las superficies más duras.
- No utiliza productos químicos abrasivos
- Variedad de accesorios
- Tiene 1 año de garantía
- La presión de salida no es rival para la competencia
- Usuarios reportan problemas con la mopa
- No trae un extractor para eliminar la humedad superficies como tela
5. Máquina para limpiar asientos Wagner Spraytech
Es una máquina para limpiar asientos de auto muy económica en relación a la capacidad de su depósito. Es una buena oferta si estás buscando comprar un limpiador simple para tareas sencillas. Calienta rápidamente la temperatura y mantiene una excelente presión de vapor.