Subastas de carros en Dalla TX

Hoy en día puedes acceder a subastas de carros al público en algunos estados de USA. Solo tienes que saber cuál es su funcionamiento y qué requieres para poder participar de ellas. Estas suelen ser utilizadas por agencias gubernamentales, entidades bancarias, la policía o el IRS para poner a la vente vehículos que fueron embargados, ya sea, por no pagar sus respectivos impuestos o sus cuotas mensuales.

subasta de carros en dallas texas

Debido al importante papel que juegan en la búsqueda de automóviles usados a un bajo precio, muchas personas se encuentran interesadas en conocer cómo tienen que hacer para ser parte de una. Si has llegado acá porque quieres aprender todo sobre las subastas de carros en Dallas TX, pasaremos a explicarte cada aspecto sobre este tema.

Te puede interesar: Subastas de carros chocados en estados unidos

Índice
  1. ¿Cómo funcionan las subastas de carros usados en Dallas TX?
  2. Tipos de vehículos subastados
  3. Subasta de carros de la policía en Dalla TX: Toda la información

¿Cómo funcionan las subastas de carros usados en Dallas TX?

Uno de los primeros detalles que es necesario que conozcas sobre las subastas en Texas es que puedes hallar desde autos de tres puertas hasta camionetas último modelo. Incluso tienes la posibilidad de encontrar yates o remolques.

Debido a la amplia variedad de automóviles que se pueden descubrir muchos están optando por este mercado. Y es que el precio sería considerablemente menor que si realizas la compra mediante un concesionario. Esto ocurre porque suelen venderse a costos de intercambio.

Al momento de buscar por una subasta de carros en Dallas el paso número uno es localizar alguna que se encuentre, ya sea, pública o abierta. Suele ocurrir que en ciertos casos estas se presentan cerradas únicamente a distribuidores o concesionarios registrados para su participación. Por este motivo, cerciórate de qué tipo es antes de asistir.

subastas de carros en texas

También es importante que seas precavido si decides por comprar un vehículo de una subasta de carros en Dallas, Texas. Puede que no sepas el título que tienes y podrías involucrarte, sin saberlo, con un auto salvage. Así que debes entender que la adquisición tiene sus riesgos. Por ende, para saber cómo funcionan te recomendamos tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Chequea las tasas y cargas que tiene el vehículo subastado.
  • Conoce las condiciones de la puja. Entre estas tenemos el estado y precio del auto.
  • También es necesario averiguar el uso anterior que ha tenido el mismo.

Si ya sabes cómo manejarte en subastas públicas en Dallas TX, a continuación, te brindamos una lista de las más populares en dicha localidad:

Dealer Auto Auction of Dallas2717 E Main St Grand Prairie, TX 75050(972) 339-4100
Alliance Auto Auction9426 Lakefield Blvd Dallas, TX 75220(214) 646-3136 / Página web: www.allianceautoauction.com
Metro Auto Auction Dallas1836 Midway Rd Lewisville, TX 75056(972) 492-0900 / www.metroaa.com
Trinity Public Auto Auction241 W Commerce St Dallas, TX 75208(888) 271-4196 / www.autoauctionsdallastx.com
Texas Lone Star Auto Auction2205 Country Club Dr Carrollton, TX 75006(214) 483-3597 / www.tlsaa.com
Copart505 Idlewild Rd Grand Prairie, TX 75051(972) 263-2711 / www.copart.com
Kare Free Auto Auction11990 N Central Expy Dallas, TX 75243(972) 231-3305

Ya habrás visto que la mayoría cuenta con sitios web. Allí puedes ingresar y registrarte, así como conocer los requisitos para participar de una. De esta manera podrás comenzar a involucrarte en el mundo de las pujas de autos. Una de las más conocidas por su amplia trayectoria es la subasta Copart Dallas TX.

Te puede interesar: Subastas de carros en USA

Tipos de vehículos subastados

Anteriormente te mencionamos brevemente que en las subastas públicas de carros puedes hallar todo tipo de automotores. Para tu facilidad y confort te facilitamos un listado de los vehículos más usuales que llegarás a encontrar en estos sitios:

  • Motocicletas
  • Camiones
  • SUV
  • Tractores
  • Remolques
  • RV
  • Carros clásicos y exóticos.
  • Híbridos
  • Eléctricos
  • Lanchas
  • Cajas de camión
  • Motos estilo motocross y muchos más.

Subasta de carros de la policía en Dalla TX: Toda la información

Según el Código de Transporte de Texas Sección 683 y el Código de la Ciudad de Dallas, cada lunes de por medio (si cae en un día festivo la fecha es trasladada para el martes de esa misma semana) son subastados cualquier tipo de vehículo que haya sido declarado como abandonado.

subastas de carros usados en Texas

Si te interesa ser parte de una puja de carros de la policía en Dallas TX, a continuación, te facilitamos todos los requisitos:

  • Licencia de conducir o documento de identificación valido y vigente.
  • Matrícula Consular de Alta Seguridad (MCAS)
  • Es necesario que los participantes se registren previamente en la subasta
  • Ser mayor de 18 años.
  • Los vehículos serán vendidos tal y “como se encuentran”, es decir, sin ninguna garantía.

Además de lo anterior, debes saber que las ventas son finales. Ningún automóvil podrá ser retirado del lote por cuenta propia. Por otra parte, el pago tiene que realizarse como máximo una hora después de que la puja haya realizado la última transacción.

El vehículo encargado de retirar los carros subastados será un camión de auxilio con licencia para ello. Ten presente que estos deben ser sacados del terreno lo más pronto posible. La hora tope es a las 11:59 p.m. del día siguiente a la subasta. Finalmente, la dirección donde estas se realizan es en 1955 Vilbig Road, Dallas, TX 75208. Si quieres más información puedes ingresar a www.lonestarauctioneers.com

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información