Subasta de autos en USA: los mejores sitios online

En la web podemos hallar todo tipo de opciones para conseguir un vehículo usado ya sea con título salvage o reconstruido. Sin embargo, hay que conocer muy bien las páginas para así evitar caer en trampas o estafas.

subasta de autos en usa online

Por este motivo, a continuación, vamos a facilitarte una guía de los principales sitios de subasta de autos en Estados Unidos. Si tu intención es adquirir uno mediante esta vía, primero es necesario que conozcas dónde puedes encontrar lo que estás buscando. De esta forma, tu tarea será mucho más fácil.

Te puede interesar: Subastas de carros chocados 

Índice
  1. Mejores páginas de subastas de carros en línea en Estados Unidos
    1. eBay Motors
    2. ADESA
    3. Auto Auction Mall
    4. Copart
    5. Dashub
    6. Abetter.bid
    7. SmartBid
    8. OVE.com
    9. Auto Trader
    10. Insurance Auctions USA Inc.
  2. ¿Qué es una subasta de carros?
  3. ¿Cómo comprar carros en subastas en USA?

Mejores páginas de subastas de carros en línea en Estados Unidos

En los siguientes apartados vas a tener mano toda la información sobre carros en subasta para que elijas la alternativa que te asegure encontrar ese automóvil que tanto has estado buscando al mejor precio:

eBay Motors

Similar al estilo de su página web original, ebay Motors conecta a compradores y vendedores a lo largo de todo el territorio nacional. Acá descubrirás cualquiera sea el tipo de vehículo que estés necesitando, ya sea una lancha o SUV.

En esta subasta de carros online podrás interactuar con concesionarías de autos o proveedores particulares. Incluso, si lo que precisas son repuestos, también hallarás la pieza que precises.

subasta de carros online

Sin embargo, ebay Motors quizás no brinda las mejores ofertas. Para lograr hacerte con la oferta deberás ser paciente y esperar al último momento, aunque, esto podría significar un precio mucho más alto al que esperabas encontrar. Hay que saber pujar, por lo que si te consideras un experto, de seguro que esta subasta de automóviles puede ser tu mejor opción.

ADESA

Uno de los principales aspectos que debes saber sobre este sitio web es que necesitas ser un distribuidor autorizador para ser miembro. No obstante, hay que destacar que dicha página de subastas en línea es un espacio especial para que los compradores accedan a pujas de todos los tipos tanto en USA como en cualquier otro lugar del mundo.

Cabe mencionar, que Adesa funciona de manera similar que SmartAuction, es decir, es utilizada esencialmente para operaciones de concesionarias, carros de alquileres, por lo que no es fácil encontrar de rescate, pero, aún así, puede que te ganes la lotería y encuentres uno.

Si pasas a ser un integrante de esta subasta de autos en Estados Unidos por Internet tendrás acceso a varios servicios como financiamiento de planos de planta, inspecciones, transporte, todo parte del remarketing automotor.

Auto Auction Mall

Sin dudas es una de las principales pujas online de vehículos usados y de salvamento que puedas hallar. Su base de datos es de las más grandes del país. Por lo que si quieres elegir de entre un sinfín de alternativas, este es el sitio ideal para ti.

Gracias a su sistema de búsqueda personalizada, encontrarás exactamente lo que necesitas. Otro aspecto que convierte a Auto Auction Mall en una de las mejores páginas de subastas es que brinda una destacada atención al cliente, lo cual vale la pena destacar, puesto que no todas ponen un servicio de este tipo a tu disposición.

subasta de carros en usa

Los asesores de ventas te guiarán a través del procedimiento de acceder a un automóvil, desde el proceso de licitación hasta la configuración de tu cuenta. En síntesis, es muy simple realizar la compra.

Por todo lo previamente indicado, descubrirás que es un sitio muy fiable, por lo que te sentirás cómodo de principio a fin. Pero, sin dudas, lo más valorable es que sus agentes compradores cuentan con una excelente capacitación en el rubro, por lo que no te será difícil hallar ese vehículo que tienes en mente.

Otro aspecto a tener presente de esta subasta de carros USA, es que ofrecen préstamos para que tengas la posibilidad de financiar ese carro que deseas obtener en cómodas formas de pago y a bajas tasas de interés. Además, también aceptan tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Copart

Por su trayectoria (existe desde 1982) es una de las subastas en línea más reconocidas, no solo de EE.UU., sino en casi todo el mundo, puesto que se encuentra en 11 países. Si lo que pretendes adquirir es un vehículo con título reconstruido, salvage o de rescate, este es tu lugar, ya que, la mayor cantidad de carros que aquí ofrecen son de estas características.

carros en subasta

Esto se debe a que Copart Estados Unidos consigue sus automóviles de entidades bancarias, financieras y aseguradoras. Pero hay más. Mediante Copart Direct, la empresa adquiere autos los cuales luego son revendidos a través de diferentes ramas de marketing.

Una de sus últimas innovaciones, Drive Auto Auctions, permite la venta de vehículos con títulos limpios, que se encuentran con luces de industria y arbitraje, además de venir con informes de vendedores y de condición de terceros. Por último, es necesario que si vas a ser parte de la subasta Copart USA cuentes con una licencia de concesionario, ya sea para ver o asistir a las ventas.

Dashub

Si te registras para integrar esta subasta de autos tendrás el camino abierto hacia una importante cantidad de vehículos, precisamente, estamos hablando de unos 200.000. Lo más trascendente es que la gran mayoría cuestan muy poco, puesto que son una fracción del valor minorista.

No obstante, debido a que personas de cualquier lugar pueden participar en las pujas, estas terminan siendo ganadas por las concesionarias. Quizás, este es el punto negativo que tiene Dashub. Pero, de todas formas, puedes intentar ser acreedor de uno de los tantos carros que ofrecen.

Abetter.bid

A pesar de que la cantidad de coches que tienen a la venta (100.000) no son tantos, en comparación con otras páginas de subastas en línea, vale la pena resaltar que su inventario se renueva todos los días. Por lo que tendrás acceso a nuevas alternativas.

Acá descubrirás desde autos híbridos, eléctricos, con título de rescate, motocicletas y más. Un punto a su favor es que no requieres de una licencia de distribuidor para ser parte de una puja.

SmartBid

Gracias a su sistema de búsqueda podrás hallar el automóvil que estás necesitando. Esta herramienta te permite filtrar por la marca, año o modelo. Similar a otras subastas online de USA, en esta no se te pedirá que cuentes con un carnet de distribuidor. Esto facilita mucho cualquier tipo de operación. Si buscas un sitio simple de entender y con una importante oferta de carros, SmartBid es una de las opciones a tener presente.

OVE.com

Es una página exclusiva para sus propios integrantes. Si precisas de camionetas todo terreno o coches de rescate o salvaje, este puede ser tu lugar. Como ítem a destacar, es importante mencionar que es una subsidiara de Manheim, por lo que ya cuenta con cierto prestigio.

Sus miembros tienen acceso a ofertas únicas como “Under Sale” y 10K. Pero debido a que se te pide contratar una membresía, se posiciona por debajo de otras donde esto no es necesario. En términos concretos, tienes que ser un distribuidor o concesionario autorizado para utilizar OVE.com.

Auto Trader

Si no te manejas muy bien con una puja y consideras que necesitas ayuda, esta página puede serte muy útil. Sus asesores están a tu disposición a cada momento. Es importante aclarar que Auto Trader no es precisamente un sitio web para participar en una subasta online.

carros en subasta cerca de mi

Su función es brindarte un espacio en el que puedas conocer a vendedores particulares o concesionarias. En este sentido, un aspecto positivo es que permite acceder a cualquier tipo de comprador sin requerir de alguna licencia en particular. Además, a través de su portal podrás buscar de entre miles de vehículos según sus respectivas características como año, marca o modelo.

Insurance Auctions USA Inc.

Si lo que buscas son carros de salvamento, esta compañía es perfecta, puesto que se concentran en vender este tipo de automóviles. En este sentido, acá descubrirás coches prácticamente irreparables o algunos que están en condiciones de ser reutilizados. En gran parte esto se debe a que trabajan con aseguradoras.

Vale indicar que Insurance Auctions USA Inc es administrada por Ally Financial, Inc. Funciona solo para personas que se hayan registrado, así como concesionarias. Es más que nada utilizada en el sureste de USA.

¿Qué es una subasta de carros?

Lo concreto es que se trata de una venta organizada. En ella es ofrecida un objeto, en este caso cierto vehículo, y los postores empiezan a ofertar de acuerdo al costo que el subastador indique.

Hoy en día las subastas o auctions (en inglés) pueden realizarse a través de Internet y en vivo, si no, de lo contrario, podría perder el sentido de lo que representa en sí. En la mayoría de los casos, se comienza con un precio bajo y el encargado de llevar la puja va llevando el control, según lo que oferten los participantes.

Las subastas de carros son bastantes usuales porque son un espacio diferente en el que se consiguen buenos precios. Claro que es importante conocer de antemano el automóvil, ya que si ignoras de que se trata de uno destruido, el costo de reparación te saldría superior a que si comprases uno nuevo.

Es con base en lo anterior que siempre te resultará positivo encontrar una subasta de autos en la que te ofrezcan todos los detalles del objeto en cuestión. Nunca optes por lo primero que te presenten, puesto que podrías salir perdiendo.

¿Cómo comprar carros en subastas en USA?

Cada día más personas quieren conocer de qué forma pueden ser parte de una subasta de autos en Estados Unidos. Concretamente en algunos casos, es obligatorio poseer una licencia de distribuidor o especial que te permita pujar. Si bien esta opción es un tanto complicada por varios motivos, sobre todo si eres un comprador particular. Además, dependerá del estado en el que te encuentres.

Si vives en Washington para conseguir un carnet de estas características tienes que contar con un local de venta de carros. Por lo que es necesario hallar otras opciones. Entre ellas tenemos las siguientes:

  1. Busca sitios online que no pidan licencias. De seguro ya sabrás existen páginas web, como Copart, en las que cuentas con acceso a las subastas sin la necesidad de ser una concesionaria o distribuidor. Elige la vía que consideres es mejor para lo que buscas y así concertar de manera correcta y sin inconvenientes la operación.
  1. Localiza una subasta abierta al público. Los departamentos policiales suelen abrir auctions de vehículos que han decomisado por distintos motivos como delitos o multas de tránsito. Aunque, en estas competirás con personas que tienen un amplio conocimiento en la materia. Así que, la recomendación es que acudas solo si te consideras que eres un experto.
  1. Regístrate con tiempo. Si localizaste una subasta tendrás que inscribirte, pero no esperes al último momento para hacerlo. Completa todos los papeles que te pidan, de ser así. Es probable que te soliciten una prueba de que tienes fondos suficientes en tu cuenta bancaria o que posees un crédito de auto preaprobado.

En general, es importante que recurras a los aspectos anteriores para proceder a participar en una subasta de automóviles. También te servirá conocer el valor de mercado del vehículo. Solo así estarás al tanto de si realmente vale la pena comprarlo. Para ello cuentas con diferentes herramientas como la tan conocida “Kelly Blue Book”.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información