¿Cómo saber si debo un toll en NJ?

La mayoría de los peajes en las carreteras de Estados Unidos utilizan un mecanismo mediante el cual pueden realizar el pago sin detenerse. Sin embargo, en algunas ocasiones puede que no funcione y pases sin pagar.

como saber si debo un toll en nj

Cuando esto es así, tendrás que informarte si debes un Toll en New Jersey o en cualquiera otra ciudad. En el siguiente artículo, nos enfocaremos en explicarte cómo saber si este es tu caso. Ten presente que si no abonas el peaje te implicará una sanción económica.

Índice
  1. Pagar un toll perdido en New Jersey sin E-Zpass
  2. Pagar un toll perdido en New Jersey con E-Zpass
  3. Preguntas Frecuentes (FAQs)
    1. ¿Cómo pagar un tolls en New Jersey?
    2. ¿Cuánto cuestan los tolls en NJ?
    3. ¿Qué sucede si no pago un toll en New Jersey?
    4. ¿Cómo pago un toll de Newark?
    5. ¿Cómo pago los toll de Atlantic City?

Pagar un toll perdido en New Jersey sin E-Zpass

Si todavía no cuentas con este sistema de pago de peaje en NJ y pasaste por uno sin pagar, deberás enviar la factura del Toll junto a un cheque, giro postal o money order con el monto adeudado a la siguiente dirección:

Finance, P.O. Box 5042, Woodbridge, NJ 07095. (Solo para las autopistas New Jersey Turnpike y Garden State Parkway).

Si tienes un peaje perdido en la Atlantic City Expressway, el pago debe enviarse por correo postal a la dirección: P.O. Box 351, Hammonton, NJ 08037.

Nunca envíes dinero en efectivo por este medio. Por otra parte, si llegases a no pagar un toll de la autopista en la rampa, puedes continuar conduciendo hasta la estación del peaje con barrera y abonar directamente ahí.

Pagar un toll perdido en New Jersey con E-Zpass

Ahora, si no pagaste el peaje en NJ y cuentas con dicho dispositivo, lo que debes hacer es ir a la web del E-ZPass de New Jersey. Ingresa a tu cuenta para acceder a los peajes no pagos. Desde allí, podrás abonar los adeudados. Ten a la mano el número de matrícula o infracción. Si te suscribiste a “Pay By Plate”, se te solicitará tu plan de pago.

toll perdido nj

A través de la plataforma del Toll NJ podrás hacer el pago con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Si tienes dudas al respecto, comunícate con el servicio al cliente del NJ E-ZPass al número de teléfono 1-(973)-368-1425.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cómo pagar un tolls en New Jersey?

La forma más simple es utilizando el transpondedor E-ZPass. Todos las carreteras, túneles y puentes de NJ permiten el pago mediante este dispositivo. De lo contrario, hay algunas estaciones de peaje habilitadas durante ciertas horas para que pagues con el número de matrícula y factura en efectivo.

Recuerda tener dinero en tu cuenta del E-ZPass, sino terminarás adeudando el toll. Revisa cada cierto tiempo si los pagos se han hecho correctamente, de lo contrario, serás multado si no has abonado algún peaje.

peaje perdido new jersey

¿Cuánto cuestan los tolls en NJ?

Los costos de los peajes en las autopistas, túneles y puentes de New jersey dependen de la hora, tipo de auto y medio de pago. Por ejemplo, en las horas de mayor tráfico, el costo del toll será más alto. Para que tengas una idea, los precios van desde $1 hasta $16.

¿Qué sucede si no pago un toll en New Jersey?

En caso de que esto ocurra, recibirás por correo postal una factura con una fecha de vencimiento. Esta será la primera advertencia para que procedas ha pagar el peaje en NJ. De lo contrario, si continúas sin abonar el monto correspondiente, te llegará un segundo aviso con tarifas añadidas a modo de sanción.

¿Cómo pago un toll de Newark?

Si atraviesas los peajes de la Garden State Parkway o la New Jersey Turnpike puedes hacer el pago con el E-ZPass o efectivo en los puntos dispuestos para ello. A su vez, cuentas con la opción de abonar en los túneles Lincoln y Holland que se encuentran en la ruta hacia la ciudad de New York también con el mismo dispositivo o matrícula y factura en las estaciones de peaje. Para pagar en estos puestos deberás hacerlo en cash.

¿Cómo pago los toll de Atlantic City?

Si ya cuentas con un E-ZPass, podrás hacer el pago a través de este. En caso de que hayas recibido una citación de tránsito de la Policía Estatal de NJ por no haber abonado el peaje teniendo una cuenta del E-ZPass, deberás comunicarte al 1-888-288-6865 para conocer el estado de esta.

Para saber si estás al día, llama a la SJTA (South Jersey Transportation Authority) al 609-965-6060. Deberás tener toda la información a la mano como el comprobante del pago del peaje, número de multa, etc. No olvides hacer esto antes de la fecha que aparece en la citación.

Sin embargo, si no posees el transpondedor, tendrás que proceder a realizar el pago en las siguientes 48 horas como máximo. Cuentas con diferentes alternativas:

  • Pagar el toll perdido en la estación de Pleasantville (ubicado en el kilómetro 4) o en la Egg Harbor (ubicado en el kilómetro 6). Infórmale al empleado que tienes que abonar un toll perdido en NJ. Si lo prefieres, puedes pagar el peaje actual y el que adeudas.
  • Envía un giro postal, cheque o money order a la dirección del SJTA: PO Box 351. Hammonton, NJ 08037.

Importante: no olvides escribir la fecha, punto del peaje perdido y licencia de conducir en la sección del memo del cheque o método de pago utilizado. Recuerda guardar el recibo del pago, ya que es probable que vuelvas a recibir un nuevo aviso de infracción. Es posible que las autoridades no sepan que ya pagaste, por ello es necesario que sigas esta indicación. Por último, los tolls de Atlantic City no aceptan pagos con tarjetas de crédito.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información