¿Cuál es el mejor carro para comprar usado?

Sabemos que hay vehículos para todos los gustos, ya sea que estés pensando en un sedán amplio y cómodo o un coche compacto con características básicas, siempre es bueno tener en mente diferentes alternativas.

cuál es el mejor carro para comprar usado

Si te estás preguntando cuál es el mejor carro para comprar usado, en el siguiente artículo te ofrecemos una selección de modelos que, a nuestro juicio, creemos que son las mejores opciones. Entre ellos, podemos destacar el Toyoya Camry y otros muy similares, que además de ser muy buenos autos son bastante asequibles.

Índice
  1. Los 5 mejores autos para comprar usados
    1. Honda Civic
    2. Honda Accord
    3. Toyota Camry
    4. Toyota Corolla
    5. Subaru Impreza

Los 5 mejores autos para comprar usados

Escoger un automóvil que se destaca por encima del resto, no es una tarea fácil. Debemos hacer una comparación entre diferentes aspectos que nos permitan analizar si realmente vale la pena comprarlo.

En la lista que te presentamos a continuación, encontrarás coches confiables y prácticos que cumplirán con el objetivo de llevarte a donde quieras sin tropiezos, y no solo eso, sino que son económicos a diferencia de otros. Todo esto hace que los consideremos como los mejores autos usados:

Honda Civic

Según información recopilada por expertos, el Civic, tanto su versión Coupé como Sedán. Es considerado como el mejor carro pequeño. Desde hace años, este modelo viene siendo uno de los más buscados cuando de comprar coches usados se trata, sobre todo porque puedes pagar menos de $25.000 por uno en buenas condiciones.

mejores autos usados civic

A pesar de que en la última década, los sedanes han bajando en el nivel de demanda, el modelo compacto del Civic le sigue haciendo honor a su legado. Este es conocido tanto por su longevidad como fiabilidad, pero también destaca porque su valor de retención es una buena opción para los consumidores. Un Honda Civic cuenta con diferentes motores y lo puedes conseguir con transmisión manual de seis velocidades.

Honda Accord

Si precisas de un auto no tan pequeño como el Civic y crees que Honda es un buen fabricante de vehículos, entonces el Accord te será más conveniente. Es considerado como el mejor carro mediano. Concretamente, es una berlina bastante duradera que cuenta también con una retención de valor, pero mayor que la media.

mejores autos usados accord

El Honda Accord posee un interior espacioso, cómodo y que además te permitirá ahorrar en combustible. Por lo que si buscas un auto más grande que el primero en nuestra lista, esta opción te resultará interesante. Lo conseguirás a un costo no mayor a los $28.000, aunque puede ser menor según el año y modelo.

Toyota Camry

Aunque está en la segunda posición como el coche usado más grande, después del Accord, el Camry sigue siendo el de mayores ventas en este rubro. Sus diferentes motores, entre los que destaca el V6, lo ubica entre los mejores y favoritos de miles de estadounidenses que buscan un acabado para todos los tipos.

mejores autos usados camry

El precio por un Camry usado de unos 3 años ronda los $27.000. A nivel de fiabilidad, también se posiciona por encima de la media, al igual que en materia de seguridad. En cuanto al valor de retención, es superior al promedio. Su conducción AWD, en los modelos de 2020 en adelante, lo convierte en una opción a tener muy en cuenta si quieres comprar un coche a un particular.

Toyota Corolla

Si te parece un tanto elevado los precios de los vehículos mencionados anteriormente, entonces te resultará muy atractivo el costo del Toyota Corolla. Lo máximo que puedes llegar a pagar son $21.000 (promedio de 3 años). No obstante, ten presente que los niveles de acabado dejan un poco que desear en comparación con los del Camry.

mejores carros usados corolla

Pero si te interesa un coche pequeño y compacto, no lo dejes pasar. Con este automóvil, te aseguras al menos 200.000 millas. Así que es destaca por su longevidad. Igualmente, tiene un buen ahorro de combustible, por lo que si vives en la ciudad y planeas usarlo a diario, el Corolla es para ti. Por último, tiene altos puntos en cuanto a la seguridad.

Subaru Impreza

En el último lugar de la lista de los mejores vehículos usados, tenemos al Subaru Impreza. Lo podemos colocar como el mejor Wagon en la actualidad. Cuenta con un amplio espacio para la carga, inclusive, mucho más que los SUV subcompactos. A esto hay que agregarle que también tiene la opción de economía de combustible, algo que no caracteriza a este tipo de automóviles.

mejores carros usados subaru impreza

El Impreza posee tracción en sus cuatro ruedas, un aspecto inusual en este modelo de coches. Respecto al costo, tenemos que no sobrepasa los $23.000. Además, según la web de iSeeCars, le otorgan una calificación de 8,7 en cuanto al valor de retención, superior a otros como el Camry. Por todo esto, es un vehículo muy práctico, confortable y seguro.

Cómo verás, cuentas con una variedad de alternativas para que escojas tu próximo auto usado. Ya sea tengas en mente uno compacto y con diferentes acabados, como el Honda Civic o mediano, como el Honda Accord, cada uno son bastante confiables y particularmente accesibles en términos monetarios.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información