La Familia Aseguranza: Review 2022

Quienes están ante la necesidad de contratar un seguro de auto, muchas veces no saben cuál adquirir por los precios o falta de beneficios y descuentos. También prefieren escoger alguna aseguradora reconocida, que puede no les termine favoreciendo.

la familia aseguranza

Una alternativa que podría interesarte, sobre todo si vives en Dallas, Texas, es La Familia aseguranza. En el siguiente artículo, te indicamos cuáles son sus requisitos, canales de atención al cliente y coberturas que ofrece.

Índice
  1. Requisitos del seguro de carros La Familia
  2. Coberturas opcionales de la aseguranza de auto La Familia
  3. Teléfono aseguranza La Familia Dallas
  4. Obtener cotización online en español 

Requisitos del seguro de carros La Familia

Primero que nada, esta es una aseguradora que presta sus servicios principalmente en San Antonio y Dallas. Como Texas es una de las ciudades con una de las más grandes infraestructuras a nivel vial del país, sus calles suelen estar abarrotadas de carros y transitarla no es tarea fácil.

Ante esto, necesitas tener un seguro de auto, tanto por tu seguridad, pero porque también es un requisito para poder conducir en el estado. Aseguranza La Familia tiene como objetivo hallar la cobertura ideal para tu vehículo. Además, ofrecen precios accesibles, ya sea que requieras de un seguro como el full cover o uno estándar.

Los requerimientos que debe tener un seguro de responsabilidad civil con La Familia, en materia de cobertura mínima, tenemos los siguientes montos:

  • $30.000 por daños corporales por persona.
  • $60.000 por lesiones corporales por accidente.
  • $25.000 por daños materiales.

Aclaración: la responsabilidad civil se encarga de cubrir los daños que provoques al protagonizar o ser parte de un accidente en el que terceros se vean involucrados. En el caso de la clausula referente a daños corporales, están pensadas en las lesiones a estas personas, mientras que la tercera opción se refiere a los perjuicios que reciba tu vehículo en un incidente automovilístico. Por lo general, este seguro se conoce como “30/60/25”.

la familia aseguranza en dallas

No olvides, que este es el seguro básico que debes contratar por obligatoriedad. Estos son los niveles más bajos requeridos en Texas. La Familia aseguranza presta esta cobertura. Para ella, solo tienes que completar este formulario web con los siguientes requisitos:

  • Nombre y apellido.
  • Domicilio
  • Ciudad y estado donde vives.
  • Código postal.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono celular.

Una vez enviado esta solicitud, la aseguradora La Familia recibirá tu información y procederá a contactarte para así asesorarte sobre cuál sería la mejor prima anual para tu vehículo.

Coberturas opcionales de la aseguranza de auto La Familia

Como recientemente señalamos, el seguro de responsabilidad civil debe tenerlo cualquier conductor que maneje en las carreteras de Texas (y por lo general, en prácticamente todos los estados del país). Mi familia auto insurance ofrece, además de esta alternativa, otras coberturas que te ayudarán a estar más protegido frente al volante. Veamos cuáles son:

  • Seguro de colisión: es ideal para pagar cualquier reparación que requiera tu carro si sufriste un accidente que se denomine bajo este concepto.
  • Seguro a todo riesgo: con esta cobertura adicional podrás hacerte cargo de los gastos por los daños ocasionados en el vehículo no relacionados con incidentes viales. Estos pueden ser: incendios, robos, granizo u otras condiciones climatológicas adversas que perjudiquen tu carro.
  • Protección contra lesiones personales o PIP: te permite abonar las facturas médicas a causa de lesiones que hayan sido provocadas por un accidente, ya sea en el conductor o pasajeros.
  • Cobertura de conductor no asegurado o subasegurado: su finalidad es la de asegurarte contra perjuicios provocados por un tercero quien no cuenta con un seguro de responsabilidad civil o que tiene uno, pero con niveles muy bajos.

En el caso de que hayas sido atropellado y poseas esta cobertura extra, te cubrirá los gastos que realices debido a que quien te atropelló no poseía el seguro mínimo establecido por el estado de Texas. La Familia aseguranza en Dallas dispone de este servicio.

Además de las anteriores, esta compañía de seguros local ofrece otras pólizas más completas como asistencia en la carretera por si tu auto se queda sin combustible o se te llegase a pinchar una llanta. Solo comunícate con su centro de atención al cliente y recibirás ayuda en un plazo estimado.

La aseguranza Mi Familia también cuenta con cobertura si tienes que alquilar un coche porque el tuyo está en el mecánico. Consulta información sobre cómo añadir cualquiera de estos a tu seguro y convertirlo en uno mucho más completo. La idea es que tengas una protección equilibrada, pero al mismo tiempo accesible en materia económica.

Teléfono aseguranza La Familia Dallas

Si tienes decidido contratar alguno de sus seguros o cobertura adicional para tu automóvil con la aseguradora de Dallas, Texas, La Familia, tienes dos opciones para comunicarte con ellos:

aseguranza la familia

  1. Llamando al número de teléfono (888) 751-7511.
  2. Escribiéndoles a través del chat. Para hacer uso de esta alternativa, ingresa aquí y en la parte inferior derecha aparecer un ícono con el logo de la compañía. Presiona en ese botón e indica la consulta, duda o reclamo que tengas.

Obtener cotización online en español 

A través de esta última vía, podrás averiguar cuánto cuesta una prima anual del seguro de tu auto con La Familia aseguranza. Sino sabes inglés, no te preocupes, el sitio web lo tienen en español. En la parte superior derecha puedes cambiarlo a tu idioma. Después de esto, sigue estos pasos para conocer sus precios:

PASO 1. Presiona en “Obtener cotización”.

PASO 2. Proporciona los datos solicitados.

PASO 3. Indica cualquier información extra que la aseguradora te pida ya sea del vehículo que quieres asegurar y la cobertura adicional que pretendas adquirir.

PASO 4. Después de haber llenado la solicitud, recibirás el monto estimado de tu prima (anual o mensual) con la aseguranza La Familia.

Por último, vale la pena destacar que esta compañía de seguros de Dallas, ofrece coberturas a ciudadanos indocumentados o extranjeros, aquellos que no tengan licencia de conducir o si estas se encuentran suspendidas. También a los conductores que hayan sido apercibidos con DWI o DUI. Esto hace que Mi Familia auto insurance sea una de las favoritas de quienes viven en Texas.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información