Los 5 mejores mecánicos a domicilio en San Juan, Puerto Rico

En la era de la conveniencia instantánea, optar por un mecánico a domicilio se presenta como una solución ingeniosa para los problemas mecánicos de los vehículos. Estos especialistas móviles, equipados con sus herramientas y conocimientos técnicos, brindan la tranquilidad de contar con servicios de reparación y mantenimiento en la puerta de la casa o lugar de trabajo.

mecanicos domicilio san juan puerto rico

A continuación, te proporcionamos los mejores mecánicos a domicilio en San Juan, Puerto Rico. Si tienes un inconveniente con tu automóvil, pero no quieres perder tiempo yendo a un taller, siempre puedes contar con estos profesionales que se alzan como una valiosa alternativa a tu comodidad.

Índice
  1. Los 5 mejores mecánicos a domicilio cerca de mi en San Juan, Puerto Rico
    1. 1. Mecánica a domicilio Victor M. Díaz
    2. 2. Mecánico a domicilio Pep Boys
    3. 3. Mecánica a domicilio Tire Depot
    4. 4. Mecánico a domicilio Munich
    5. 5. Mecánica a domicilio Guillo

Los 5 mejores mecánicos a domicilio cerca de mi en San Juan, Puerto Rico

1. Mecánica a domicilio Victor M. Díaz

Cuenta con más de 20 años de experiencia en mecánica automotriz. Se especializan en motores diésel. Prestan sus servicios a domicilio en toda el área metropolitana de San Juan (solo con turno previo). Están disponibles de lunes a viernes (8:00 a.m. a 5:00 p.m.).

Mecánica a domicilio Victor M. Díaz

El mecánico a domicilio Victor M. Díaz está certificado por el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico. El precio de los diagnósticos comienza a partir de 50 dólares. Ten en cuenta que no compra las piezas. Si requieres de una nueva batería, carburador, radiador, etc., tendrás que buscarlo por tu cuenta. Solo realiza la instalación o reparación.

Trabaja con una garantía en la mano de obra de 30 días. Los medios de pago que acepta este mecánico a domicilio cerca de mi son efectivo o transferencia (no acepta cheques). Para la cita deberás pagar una tarifa de $5, la cual no es reembolsable. Realiza todo tipo de trabajos mecánicos, desde mantenimiento hasta reparaciones del motor.

2. Mecánico a domicilio Pep Boys

Realiza trabajos de mantenimiento y servicio de autos en San Juan de Puerto Rico. Está compuesto por un equipo de mecánicos a domicilio certificados por la ASE. Llámalos si tu carro necesita un nuevo set de neumáticos, cambio de aceite, etc.

Mecánico a domicilio Pep Boys

Cuentan con 7 locaciones en San Juan, así que además de ir a tu casa o trabajo, también puedes ir a alguna de sus talleres cerca de mi. Venden llantas, baterías y otras autopartes. Si compras neumáticos Goodyear, ahorras hasta $75 con este mecánico móvil.

Otros servicios que prestan son: instalación de frenos, alineación y rotación de ruedas, tune-ups y colocación de batería. Si te interesa saber dónde están los mecánicos a domicilio de Pep Boys, te facilitamos una tabla con las ubicaciones. Para más información ingresa en su web: www.pepboys.com/es.

SucursalDirecciónTeléfono
Santurce202 Calle Benítez Castano(787) 728-2700
Altamira1903 Ave Jesús T.Pinero(787) 774-9000
Central1643 Av. Jesús T. Pinero(787) 783-1780
65Th & Infantry845 Ave 65 Infantería(787) 754-2700
Tienda802 Avenida Campo Rico(787) 276-5630
Almacén14 Avenida Simón Madera(787) 758-3470
Fort BuchananBldg. 677(787) 273-7731

3. Mecánica a domicilio Tire Depot

Si es momento de cambiar los neumáticos de tu vehículo, pero no tienes tiempo de llevarlo al taller, Tire Depot va a tu domicilio. Son “rápidos” y “profesionales”, según comentarios de otros clientes en la web. Comercializan gomas nuevas y usadas, por lo que también están preparados para realizar alineación, balanceo y rotación.

Mecánica a domicilio Tire Depot

Pero además de especializarse en llantas, prestan servicios de mecánica a domicilio general: diagnósticos computarizados, cambio de aceite y filtro, reparación de mofles, rines, etc. Incluso, si tienes un camión y presenta alguna falla, también puedes llamarlos.

Es un mecanico a domicilio near me en San Juan, PR, valorado positivamente por los usuarios. Aseguran que los precios son bajos y su personal es amable y responsable. Si sufriste un pinchazo de una llanta en la carretera, estarán disponibles.

4. Mecánico a domicilio Munich

Es un taller especializado en autos de marcas europeas como MINI, BMW y Mercedes. Trabajan de lunes a viernes (8:00 a.m. a 5:00 p.m.). Realizan mantenimientos, diagnósticos, reparaciones, arreglos del aire acondicionado y más.

Mecánico a domicilio Munich

Munich está compuesto por un equipo de mecánicos a domicilio, que repara y reconstruye motores. Si eres dueño de un modelo de carro de uno de los fabricantes mencionados, tienes que pedir una cita para que vayan a tu casa o trabajo. Realizan programaciones RPM solamente para Mini Coopers.

5. Mecánica a domicilio Guillo

Es un taller móvil que realiza servicios mecánicos a domicilio con más de 41 años de experiencia. Son especialistas en transmisión automática o manual, motores computarizados, tren delantero y trasero. Hacen cambio de aceite y filtro, revisión de frenos, mofles, etc.

Mecánica a domicilio Guillo

Trabajan en todo tipo de vehículo, marca y modelo. También operan como un mecánico eléctrico a domicilio cerca de mi y experto en mecánica diésel. Proveen servicios de transporte y grúas. En materia de pago, aceptan tarjetas de crédito y efectivo.

  • Teléfono: (787) 746-9694

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información