¿Cómo pagar tickets de tránsito en New York en español?

Conducir un automóvil conlleva una gran responsabilidad. No solo el hecho de manejar dentro de las indicaciones estipuladas, sino también pagar puntualmente cualquier infracción recibida. Esto aplica para todas las regiones de Estados Unidos.

como pagar tickets de tránsito en new york en español

En este caso, haremos referencia a cómo pagar tickets de tránsito en New York en español. Si fuiste multado por estacionarte en un lugar prohibido, manejar sin cinturón de seguridad, etc., tendrás que abonarla. A continuación, te facilitamos todos los medios con los que cuentas para efectuar el pago.

Índice
  1. ¿Cómo pagar tickets de tránsito en New York?
    1. Pagar ticket de tránsito en línea
    2. Pagar ticket de tránsito por correo
    3. Pagar ticket de tránsito en una oficina TVB
  2. Contacto: oficina TVB en Nueva York

¿Cómo pagar tickets de tránsito en New York?

Antes de brindarte cuáles son los diferentes procedimientos que tienes a tu disposición para abonar las multas en el estado de NY, vale explicar qué es un ticket de tránsito TVB. Consiste en un tipo de infracción no penal y en movimiento la cual es emitida en los 5 distritos de la ciudad de New York.

Si eres apercibido con una podrás declararte culpable y así pagarla de forma inmediata. Ten en cuenta que a esto se le suman los recargos y tasas que resulten de esta declaración de culpabilidad.

multa transito new york español

Caso contrario declárate como “No culpable” de haber cometido la multa. En esta instancia, se programará una audiencia en la jurisdicción donde fue emitida. Además de estos, están los siguientes escenarios:

  • Pagar la multa, tasas y recargos de un ticket de tránsito anterior.
  • Modificar tu declaración no culpable a culpable para realizar el pago correspondiente.
  • Reprogramar la audiencia de no culpabilidad (solo puede solicitarse una vez).
  • Puedes no tomar ninguna acción al respecto.
  • Pedir ser notificado un ticket de tráfico sea ingresado en el sistema TVB.

Teniendo esto en consideración, seguidamente, veamos los medios para pagar un ticket de policía en New York:

Pagar ticket de tránsito en línea

Ten a la mano tu número de multa, identificación del DMV y todos tus datos personales. Si bien, esta es la forma más fácil para hacer el pago de tu infracción, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar registrado en el sistema online del Gobierno de NY.
  • En la parte de abajo del ticket debe figurar la inscripción: “Oficina de Infracciones de Tránsito”.
  • La multa tiene que estar abierta. Esto es cuando no ha sido contestada o todavía no ha sido abonada del todo.

A tener en cuenta: No podrás pagar el ticket de tráfico si te declaraste culpable y la condena supone la suspensión o revocación de tu licencia de conducir. Tampoco quienes se declararon como “No culpable” desde la web y su licencia se encuentra suspendido por no haber respondido a la sanción. Lo mismo aplica si reprogramaste una audiencia de “No culpable”, pero ya la habías reprogramado anteriormente.

Si alguno de los anteriores escenarios es tu caso, tendrás que hacer el trámite (pagar, declararte culpable o programar la audiencia) en una de las oficinas del TVB.

Para hacer el pago del ticket de tránsito en línea sigue estas indicaciones:

PASO 1. Ingresa en la web del DMV de New York.

PASO 2. Haz click en “Transacciones en línea”.

pagar ticket trafico ny online

PASO 3. En la sección de “Sanciones y multas al volante”, presiona en “Declarar o pagar una multa de la Oficina de Infracciones de Tráfico (TVB)”.

PASO 4. Serás redirigido a una página donde te figurará la opción previamente mencionada, presiona sobre ella nuevamente.

pagar multa transito ny en linea

PASO 5. A continuación, el sistema te consultará si tu licencia es de NY. Haz click en sí para luego completar la información solicitada como número del DMV y correo electrónico.

PASO 6. Selecciona en “Continuar”.

pagar en linea multa transito new yotk

PASO 7. Completa los demás datos y finalmente procede a consumar el pago.

Es importante que guardes el correo electrónico de la operación, en caso de que requieras de un comprobante en el futuro.

Pagar ticket de tránsito por correo

Si estás imposibilitado a realizar el pago de la multa de tráfico NY en línea por los motivos que ya señalamos, puedes optar por efectuarlo por correo postal. La dirección del TVB es la siguiente:

Traffic Violations Plea Unit. P.O. Box 2950-ESP. Albany, NY 12220-0950

Ahí deberás enviar tu declaración de culpabilidad o no, pago (hazlo mediante un cheque o money order) o programación de la audiencia.

Pagar ticket de tránsito en una oficina TVB

La última alternativa que tienes a tu disposición para pagar la infracción cometida en alguno de los 5 distritos de New York, es acercándote a una de las oficinas de la Oficina de Infracciones de Tránsito (TVB, por sus siglas en inglés). En este enlace encontrarás las ubicaciones de cada una de ellas.

Importante: solo podrás acudir con una cita previamente pactada. Para ello, ve aquí y haz click en “Solicita una nueva reserva”.

Contacto: oficina TVB en Nueva York

Para pedir información sobre las infracciones de tránsito en NY, llama al 1-718-488-5710, si resides en el área metropolitana de New York. Si tienes problemas de audición, cuentas con el número 1-800-368-1186. Este canal de comunicación solo está habilitado para consultas en relación a las multas. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (no trabajan los días festivos).

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información