FreeWay Insurance en español: Teléfonos de atención al cliente

Si eres usuario de Freeway, seguramente, precises de sus números de atención al cliente. Ante cualquier reclamo, duda, consulta o alta de servicios, te servirá tener conocimiento de estos para que te contactes con ello en caso de requerirlo.

freeway insurance en español

Seguro has llegado a este artículo porque no cuentas con la información sobre la aseguranza Freeway Insurance en español. En los siguientes apartados te presentamos todos los canales de comunicación que tienes a tu disposición para comunicarte con esta compañía de seguros.

Índice
  1. Atención al cliente Freeway Insurance en español
    1. Número de Teléfono Freeway Insurance en español
    2. Oficinas
    3. Correo electónico
    4. FreeWay Insurance cerca de mi ubicación
  2. ¿Qué es Freeway Insurance y qué servicios ofrece?

Atención al cliente Freeway Insurance en español

Muchos clientes de esta aseguradora prefieren contar con una vía de contacto que les permita hablar con un representante de atención al cliente de Freeway en español. Lo bueno es que la mayoría de los asesores son bilingües.

Así que no te será complicado comunicarte con uno de ellos en tu mismo idioma. A continuación, te facilitamos todos los canales de contacto que la aseguranza tiene disponibles para sus usuarios:

Número de Teléfono Freeway Insurance en español

El número telefónico para los clientes de habla hispana es el siguiente: 800-441-5533

Además de este, Freeway tiene otros que podrían servirte de acuerdo al caso que quieras consultar o resolver:

  • Servicio al cliente: 844-223-6399 y 888-443-4662.
  • Número para cotizaciones: 800-777-5620.
  • Para cuestiones sobre la póliza de seguros: 888-531-6720.

Atención al cliente Freeway Insurance en español

Oficinas

Su sede principal se encuentra en 7711 Center Ave # 200, Huntington Beach, CA 92647. Si necesitas comunicarte telefónicamente con esta oficina hazlo al 714-252-2500.

Para quienes residan en otra región del país pueden ingresar aquí y conocer la sucursal de la aseguranza Freeway más cercana a tu ubicación. La dirección para el envío de cualquier tipo de documentación es: Freeway Insurance Services, Inc.; PO Box 669; Cypress, CA 90630.

Correo electónico

Si deseas enviarles un correo electrónico, la aseguradora cuenta con dos mails dependiendo de la necesidad que presentes:

ATT al cliente: customercare@confie.com

Cuentas por abonar: accountspayable@confie.com

FreeWay Insurance cerca de mi ubicación

Si estás buscando encontrar cuál es la oficina de Freeway más cerca de tu domicilio en el siguiente mapa puedes consultarlo. Aquí hallarás todos los puntos de aseguranza en Estados Unidos.

¿Qué es Freeway Insurance y qué servicios ofrece?

Es una empresa de seguros, precisamente una distribuidora, la cual es parte de “Confie”. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Freeway se encarga de encontrar la cobertura perfecta para sus usuarios basándose en otras aseguradoras de acuerdo a la capacidad adquisitiva del cliente y sus requerimientos.

Entre las características que tiene en cuenta esta aseguranza para definir la póliza ideal para quienes la contratan son: el vehículo que maneja, lugar donde vive, edad, récord de conducción, estado civil y sexo.

¿Qué es Freeway Insurance y qué servicios ofrece?

Gracias a estas especificaciones, Freeway encuentra el producto que busca el solicitante determinado con base en el estilo de manejo y riesgo que podría causar. A su vez, la aseguradora cuenta con una variedad de planes que van desde el seguro de bajo costo hasta otros de carácter premium.

En general, ofrecen sus servicios para todo tipo de automóviles, pequeños comercios, seguros de vida, en caso de catástrofes naturales, viviendas, asistencia en carretera, robos de identidad, salud, entre otros. Si quieres conocer cuáles son los tipos de cobertura que brinda Freeway en materia de vehículos, son los siguientes:

Colisión

Se enfoca en aquellos daños que sean producto de accidentes de tránsito.

Responsabilidad civil (Liability Insurance)

Es la mínima cobertura que debe tener todo auto. Con ella se pagan los perjuicios que les ocasiones a otros conductores o peatones.

De brecha

Es un seguro con el que puedes cubrir el saldo del préstamo de tu carro si el mismo llegase a ser declarado como pérdida total.

Todo riesgo

Usualmente va de la mano con el de colisión. La póliza es contra robos, daños climatológicos, etc.

DUI

Se trata de una cobertura enfocada para quienes son catalogados como de alto riesgo por haber tenido un DUI.

Pagos médicos

Cubre las facturas de salud en caso de que hayan sufrido lesiones de esta índole en un accidente, tanto el conductor como terceros.

SR-22

Consiste en un certificado otorgado por empresas de seguro para que puedas renovar tu licencia cuando este se encuentra suspendida por haber caído en una infracción de gravedad.

Conductor sin seguro

Es para pagar los cargos producto de daños que el responsable haya causado, pero que a su vez este no cuenta con una cobertura propia para hacerlo.

Sin culpa

También es conocido como PIP. En ciertos estados, este seguro se encarga de pagar por una muerte accidental, costos funerarios y pérdida de ingresos ocasionado por un accidente vehicular.

Reembolso de alquiler

Aplica en aquellas instancias en las que debas rentar un carro, debido a que el propio se encuentra en el taller producto de un incidente automovilístico.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información