Aseguranza Fiesta: Seguro de auto, coberturas y Taxes

No es fácil dar con una compañía de seguros acorde a nuestras necesidades. Por lo general, tenemos que dejar de lado ciertos requerimientos personales para adoptarnos a sus políticas. Pero, siempre es mejor indagar un poco más para dar con la correcta aseguradora.

fiesta auto insurance

Si no sabes cuál es la ideal, es porque todavía no has leído sobre aseguranza Fiesta Insurance. Esta empresa se caracteriza por ofrecer sus servicios a la comunidad latina, además de que sus precios son realmente accesibles. A continuación, te brindamos la información más relevante al respecto.

Índice
  1. Seguro de auto en aseguranza Fiesta insurance
  2. Cobertura de seguro de auto fiesta Insurance
  3. Precios y descuentos de aseguranza auto fiesta

Seguro de auto en aseguranza Fiesta insurance

Fue fundada en 1999. Actualmente, se encuentra en 14 estados: Florida, California, Nueva York, Michigan, Pensilvania, Texas, Tennessee, Missouri, Colorado, Nevada, Georgia, Nuevo México, Ohio e Illinois.

Vale mencionar, que Fiesta aseguranza trabaja con unas 40 aseguradoras lo cual le permite brindar al cliente las mejores tasas en el mercado de seguros. Estos agentes se enfocan en ayudar a la comunidad latina por lo que si no eres fluido hablando inglés, ellos te facilitarán un asesor bilingüe. Su lema es “Somos latinos como tú”.

Si bien se caracteriza por ofrecer seguros de carros, también cuenta con cotizaciones en materia comercial, de hogar, negocios, alquiler de propiedades, etc. Asimismo, sus tarifas son muy económicas.

Pero uno de los aspectos más llamativos de aseguranza Fiesta es que tiene servicios de preparación de Taxes para la declaración de la renta tanto federal, como estatal y local. Si resides en alguno de los estados ya mencionados, puedes acercarte a alguna de sus oficinas para recibir una asistencial personal si consideras que el tema de los impuestos se te complica y requieres ayuda presencial.

aseguranza fiesta

En cuanto a la calidad de la atención al cliente, es importante aclarar que difiere de acuerdo a cada sucursal. En algunos sitios, los usuarios suelen presentar reclamos por la lentitud del procedimiento, mientras que en otros casos se muestran plenamente satisfechos con aseguranza Fiesta Auto Insurance.

Lo que hace que esta compañía seguros sea muy asequible, es el hecho de que sus corredores (brokers) son capaces de cotizar con diferentes empresas, puesto que son independientes de cualquier otra aseguradora.

De acuerdo a “Better Business Bureau”, algunas oficinas de Fiesta Auto Insurance Santa Rosa, CA, han obtenido una calificación de C- a B en materia de atención al cliente. Si bien, no es la mejor, es un puntaje medianamente aceptable.

En caso de que requieras más información puedes ingresar en el sitio web de la aseguranza que está disponible tanto en inglés como en español. Allí podrás acceder a cotizaciones gratuitas, inclusive, tienes la opción de solicitar un seguro para un carro de origen mexicano. Si lo deseas también puedes comunicarte telefónicamente con alguno de sus asesores al 619-284-4888.

Cobertura de seguro de auto fiesta Insurance

Como la mayoría de las aseguradoras, Fiesta cuenta con diferentes tipos de cobertura como:

  1. Responsabilidad civil.
  2. Seguro de colisión.
  3. A todo riesgo

Asimismo puedes encontrar otras opciones. Para ello, comunícate con un agente local para conocer a qué coberturas tienes la posibilidad de acceder y que se base en tus necesidades. Por ejemplo, Fiesta aseguranza cuenta con asistencia en carretera, reembolso de autos de alquiler y cobertura de viajes compartidos.

Vale indicar que también puedes combinar otros seguros como para el hogar, negocios, motocicletas, propiedades, etc., con el de tu auto. Si estás decido a contratar esta aseguradora deberás presentar la siguiente documentación:

  • Licencia de conducir. Quizás es una obviedad, pero no está demás aclararlo. Es más, si quieres que en la póliza se incluyan a tus hijos o cónyuge, estos también deberán facilitar su carnet de manejo. De lo contrario, si no figuran en el contrato y se ven involucrados en un accidente, el seguro no se podrá aplicar.
  • Documentos de tu auto. Por lo general, Fiesta aseguranza se enfocará en chequear que tengas el título del carro y cualquier otra certificación como un lease. Esto es para corroborar la información del vehículo como el año, marca, modelo y Número de Identificación Vehicular (VIN). Ten en cuenta que el agente que tome tu caso te consultará para qué usas el automóvil, así podrá recomendarte una póliza adecuada a tus necesidades.
  • Información personal. Simplemente se refiere a la documentación que refleje tus datos como dirección, fecha de nacimiento, edad, nombres y apellidos e, incluso, historial de manejo.

fiesta aseguranza

Además de lo anterior, Fiesta te pedirá que presentes tu información bancaria si esperas que las cuotas mensuales se debiten de tu cuenta. Claro que si planeas pagarlo en efectivo, esta opción no aplica. Por otra parte, en caso de que cuentes con una cobertura de otra compañía, preséntala ante la aseguranza para que comparen lo que actualmente tienes con lo que te podrían ofrecer. Seguramente de esta manera puedas ahorrar algunos cuantos dólares.

Precios y descuentos de aseguranza auto fiesta

Como bien sabrás, los costos de un seguro de carro dependen de varios factores tales como: score crediticio, edad, sexo, ubicación, entre otros. En cuanto a Fiesta auto aseguranza, principalmente se enfocan en el historial de conducción, puntualmente, de los últimos 5 años.

Para tener una correcta idea sobre si los precios de Fiesta son asequibles, vale indicar que las primas anuales de un seguro de coche en Estados Unidos rondan los $1.000 y $3.000. El promedio nacional es de unos $1.732 basándonos en una persona de 35 años con un buen historial al igual que un puntaje de crédito.

Aclaración: Ten presente que si llegases a tener un DUI o multas por exceso de velocidad, los costos serán elevados.

Respecto al valor en sí, tienes que pedir una cotización, pero cuentan con seguros de auto que van desde tan solo $1 por día. Y si te interesa contratar el “Fiesta Tax Service”, sus precios van a partir de $29.99.

Pero lo bueno de la aseguranza Fiesta es que tienen planes para conductores que presenten estas características, así como para los jóvenes. Muchas compañías de seguros no suelen brindarles una cobertura, puesto que son un símbolo de riesgo.

Con respecto a los descuentos en el seguro de carro de esta insurance, estos dependen del proveedor de seguro que escojas. Por lo general, los obtienes cuando eres buen estudiante, realizas un curso de manejo defensivo o tienes instalados funciones de seguridad en tu vehículo.

aseguranza fiesta insurance

Si deseas recibir una cotización de Fiesta Auto Insurance has click aquí y coloca tu nombre, apellido, número telefónico, correo electrónico, dirección, ciudad, estado, código postal y horario en el que un agente pueda contactarte. Ten presente que deberás hacer un pago inicial para acceder a la cobertura.

Por último, debes saber que la compañía suele hacer aumentos inesperados en sus tarifas y esto lleva a que reciba críticas negativas. Para que esto no te ocurra, antes de firmar el contrato consulta sobre el tema. Pese a ello, la aseguranza se destaca por brindar una atención personalizada y tratar a sus clientes con mucha amabilidad. Claro que al final lo que importa es obtener una cobertura que se adapte a tu perfil de manejo.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información