Las mejores marcas de carros en Estados Unidos

Cuando estás en la búsqueda de comprar un vehículo, lo primero que solemos hacer es averiguar qué marca de carro es mejor. Las opiniones sobre este tema en muchos casos dependen de la subjetividad, pero la realidad es que dentro de las más populares existe un acotado listado en el que aparecen, sin dudas, las de mayor trayectoria.

mejores marcas carros estados unidos 2022

Si tu objetivo es conocer cuáles son las mejores marcas de autos para comprar en Estados Unidos, en este artículo encontrarás toda la información al respecto, de acuerdo a una serie de característica y especificaciones. A continuación, te mencionaremos las principales.

Índice
  1. Las 10 mejores marcas de autos en USA
    1. 1. Honda
    2. 2. Mazda
    3. 3. Dodge
    4. 4. Kia
    5. 5. Hyundai
    6. 6. Toyota
    7. 7. Subaru
    8. 8. Chrysler
    9. 9. Volkswagen
    10. 10. Chevrolet
  2. ¿Qué marca de carro es la mejor en el mundo?

Las 10 mejores marcas de autos en USA

1. Honda

Es una de las marcas que más destaca por el confort, fiabilidad, seguridad, interiores bien acabados, habilidad de sus vehículos, entre otros factores. Uno de los automóviles de Honda más vendidos es el Civic.

marcas de carros mejores

Es un auto compacto que cuenta con un ahorro de combustible que lo hace muy interesante. A demás, su motor es realmente potente, por lo que si buscas caballos de fuerza, este automóvil debe estar entre tus opciones.

Otro de los modelos más llamativos de esta marca de carros buenos es el Accord 2022. Es de tamaño mediano y posee un amplio espacio en el habitáculo. Además, destacan funciones tecnológicas que permiten una conducción equilibrada. Este diseño también viene en una versión híbrida. Honda es una de las mejores marcas de carro en Estados Unidos. Lo ha sido así por más de 50 años y lo seguirá siendo en el tiempo próximo.

2. Mazda

Si bien se caracteriza por desarrollar SUVs, también posee varios compactos y autos de tamaño mediano, como el Mazda3 2021 y el Mazda6 2021, respectivamente, que han logrado colarse entre los más buscados.

que marca de carro es mejor

Ambos cuentan con motores de serie de optimas condiciones. Asimismo, sus cabinas son espaciosas y su conducción es muy ligera. Pero en este sentido, el mejor es el MX-5 Miata 2021. Es un auto deportivo biplaza (lo cual hace que no tenga mucho espacio en su interior). Su motor es de 181 caballos de fuerza por lo que si buscas velocidad, este Mazda es el auto que deberías comprar.

3. Dodge

Esta marca no se caracteriza por estar dirigida a un amplio sector de automovilistas, pues tiene un nicho en particular. No obstante, algunos de los vehículos que ofrecen se destacan ampliamente por sus poderosos motores.

que marca de carro es la mejor

Uno de ellos es el Challenger 2022, un “Muscle Car” de dos puertas. Por otro lado, se encuentra el Hellcat Super Stock que posee nada menos que 807 caballos de fuerza que lo deja prácticamente sin competencia.

Sin embargo, vale mencionar que su habitáculo no es tan atractivo y sus funciones tecnologías son un tanto escasas. Está más destino a un pública que busca poder en el motor. Por su parte, el Charger 2022, es una berlina que cuenta con una suave conducción y un gran especio tanto en su interior como maletero, pero además está confeccionado como un muscle car por lo que le sobra potencia.

4. Kia

Es otra de las mejores marcas de carros del mundo. Sus automóviles se caracterizan por la tecnología que ofrecen. Uno de ellos es el Rio 2021 que cuenta con ahorro de combustible. Viene en una versión hatchback o compacto, es decir, que está diseñado en una cabina para pasajeros que incluye un espacio de carga.

mejores marcas de autos

Si quieres un Kia un tanto más sofisticado están los modelos Forte 2021 y K5 2022. Sus asientos son muy cómodos y tienen opciones de infoentretenimiento. Si buscas un híbrido, la empresa desarrolló el Niro 2022. Pero, además, está el Stinger 2021 hecho con un poderoso motor y una capacidad de manejo ágil que te dará la posibilidad de conducir sin ningún problema en zonas montañosas.

5. Hyundai

Es una empresa coreana que lleva más de 60 años fabricando los mejores automóviles del mundo. Son confiables, accesibles en términos monetarios y su tecnología está siempre a la par de las últimas novedades.

las mejore marcas de autos

El modelo compacto, Elantra 2022, es uno de los más vendidos. Su función de infoentretenimiento permite que conectes tu celular al sistema. Además, está diseñado en una pantalla de 8 pulgadas.

Pero este Hyundai se destaca principalmente por el motor. Puedes escoger entre dos: uno de cuatro cilindros de 147 CV y otro turbo-cuatro de 276 CV. Otro de sus modelos es el Sonata Hybrid 2022. Su habitáculo de lujo junto a otras características, como de seguridad, y su suave conducción, lo convierte en uno de los mejores en su categoría.

6. Toyota

Si de fiabilidad se trata, esta marca podríamos colocarla en las primeras posiciones. Así lo ha demostrado por décadas. Sus autos son simplemente de los mejores en el mercado. Sin ir muy lejos, el Corolla 2022 es uno de los más vendidos en USA. Sus características principales son el ahorro de combustible, conducción ligera, tecnología tanto de seguridad como de entretenimiento e información.

mejores marcas de autos para comprar

Por otra parte, tenemos el Camry 2022. Así como su “hermano”, este Toyota es uno de carros medianos mejor valorados desde hace varios años. Se diferencia del Corolla en el amplio espacio y un motor V6 (es opcional).

En materia de automóviles híbridos, Toyota lanzó el Prius cuyo éxito no hace falta contar. Su modelo más reciente (2022) es muy espacioso y cuenta, también, con ahorro de combustible.

7. Subaru

Se destaca por ser una de las mejores marcas de carros del mundo ya que la mayoría de sus creaciones vienen integrado con una tracción total de serie. Uno de los modelos más atractivos es el BRZ 2022. Es un auto deportivo diseñado con un motor que va de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y 6,8, si es automático.

mejores marcas de autos 2021

También cuentan con el Impresa 2022 cuyo habitáculo y conducción suave destacan por encima de su velocidad, al igual que la tecnología de infoentretenimiento que trae. Pero si lo que buscas es un carro mediano y espacioso, Subaru creó el Legacy 2022. Sus especificaciones de seguridad son muy valorables junto a su excelente capacidad de manejo.

8. Chrysler

La empresa solo fabricó un auto para este año. Es el 300 Chrysler que se ubica en los primeros puestos del ranking de carros grandes, puesto que está diseñado con un motor V8 de 5,7 litros.

mejores marcas de autos 2020

Si bien el habitáculo no es tan moderno como se quisiera, es tan espacioso que cinco adultos pueden ir sentados dentro de él. Otro detalle es su sistema de infoentretenimiento (UConnect) de 8,4 pulgadas.

9. Volkswagen

Es una de las marcas de auto más populares, literalmente, de todo el mundo. Su famoso “Escarabajo” llamó la atención de millones en todas sus versiones. Desde entonces, han lanzado otros modelos como el Golf.

la mejor marca de carros

Este vehículo se caracteriza por ser un compacto con un interior sencillo, pero hecho con materiales de muy buena calidad. Uno de sus puntos más álgidos es el espacio de carga que permite albergar hasta 52,7 pies cúbicos. Pocos se asemejan al Golf en este aspecto.

Por otro lado, Volkswagen llegó al mundo de los automóviles de lujo con el Arteon 2021. Si bien su desempeño deja un tanto que desear, posee una conducción suave y cómoda junto a un sistema de tecnología de infoentretenimiento que lo hace muy llamativo.

10. Chevrolet

Uno de los modelos más importantes de Chevy, es el Corvette Z06. Posee un motor V8 atmosférico de 689 CV en su versión 2022. Claro que a desde su lanzamiento ha ido innovándose para ser uno de los mejores.

las 10 mejores marcas de carros

Esta empresa estadounidense siempre busca diseñar sus autos pensando en la practicidad, diseño y potencia. Además, su Camaro es símbolo de elegancia encarnada en un coche deportivo. En cuanto a modelos eléctricos tenemos el Bolt 2021 que tiene una autonomía de 259 millas. Tampoco podemos dejar de mencionar el Spark 2022 (subcompacto) y el Malibu 2021, un automóvil mediano ideal para recorrer el país.

¿Qué marca de carro es la mejor en el mundo?

De acuerdo a un estudio hecho por “Consumer Reports” en 2021 basándose en la confiabilidad demostrada por las marcas de autos, Mazda logró alcanzar la primera posición. Después le siguieron Mercedes Benz, Jaguar y Land Rover.

El motivo por el que Mazda quedó en este puesto se debe a que su seguridad, fiabilidad y un toque de deportividad en sus modelos. Actualmente, Honda va tomando ventaja, mientras que la primera se ubica en el segundo lugar y Dodge en el tercero en cuanto a qué marca de carro es mejor.

También vale mencionar cuál es la marca de coches lujosos de mayor popularidad en el mundo. BMW ocupa la posición número uno, mientras que la más vendida de 2021 en este apartado es Mercedes Benz.

5/5 - (1 voto)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información