Los 10 mejores carros para comprar en USA

¿Estás averiguando opciones para cambiar tu auto viejo? ¿Crees que ya es hora de adquirir uno nuevo, pero no sabes cuál? Si quieres un carro con un excelente diseño, medianamente accesible y potencia en su motor, en el siguiente artículo te nombraremos cuáles son los más buscados.

mejores carros estados unidos

Si tu objetivo es encontrar autos deportivos baratos en Estados Unidos, hay una variedad para escoger. Pero, primero que nada debes conocer sus características para saber si es el vehículo que tanto has estado buscando. Aquí encontrarás el mejor carro para comprar en USA.

Índice
  1. Los 10 mejores carros para comprar en Estados Unidos
    1. 1. Ford F-Series
    2. 2. Chevrolet Silverado
    3. 3. Ram 1500/2500/3500
    4. 4. Toyota RAV4
    5. 5. Honda CR-V
    6. 6. Toyota Camry
    7. 7. Honda Civic
    8. 8. Toyota Highlander
    9. 9. GMC Sierra
    10. 10. Toyota Tacoma

Los 10 mejores carros para comprar en Estados Unidos

1. Ford F-Series

A lo largo de los últimos años, las empresas fabricantes de autos han realizado múltiples cambios a las camionetas. Ahora las podemos encontrar de distintos tamaños. Pero si hay una que sigue destacándose y sus dimensiones son las mismas desde su creación es la Ford F-150 de la línea F.

mejores carros usa

En 2021, el modelo actual fue rediseñado y ahora cuenta una tecnología mucho más avanzada. Entre las opciones de la Ford F-Series que es posible que llame más la atención es el modelo eléctrico (Lightning) que empezará a ser comercializado en 2022.

Ente las especificaciones a destacar de este carro es la propulsión híbrido PowerBoost. Permite un gran rendimiento y al mismo tiempo estará ahorrando combustible. Por todo esto, es una de las mejores opciones si lo que quieres es comprar una camioneta. Sin embargo, uno de sus aspectos negativos es el poco espacio de almacenamiento que tiene en su interior. Los precios de la Ford F-Series van desde $40.700 hasta $79.455.

2. Chevrolet Silverado

Es una camioneta de tamaño completo que busca competir con el modelo de la Ford. Entre sus particularidades incluidas en su última actualización tenemos que un portón trasero configurable que puede abrirse de varias formas. Asimismo, brinda una tecnología de infoentretenimiento.

mejor carro para comprar en usa

La Silverado 1500 (2021) ofrece diferentes niveles de acabados entre la que destaca la Trail Boss, una alternativa ideal si buscas una todoterreno. Además, puedes seleccionar de entre cuatro motores, como el V8 de 5,3 litros y el de seis cilindros de Diésel.

Algunos de sus puntos positivos es la capacidad de carga que tiene y su pantalla táctil, la cual es simple de usar, mientras que un aspecto negativo es el diseño del interior y el habitáculo que parece no haber sido elaborado con materiales de buena calidad. Sus precios van desde $40.595 hasta $59.095.

3. Ram 1500/2500/3500

Es uno de los mejores carros en Estados Unidos por la alta comodidad en su interior, capacidad de carga en el remolque y una ligera conducción. La Ram 1500 lanzada recientemente cuenta con una tecnología de infoentretenimiento súper moderna (Uconnect 5). Su pantalla puede ser de 8 hasta 12 pulgadas.

mejores carros usados para comprar en usa

Este modelo se destaca por su motor V8 de 5,7 litros y porque es muy duradera, además que su interior es muy espacioso y posee muchas características de ultima generación en materia tecnológica. También te permite ahorrar en combustible. Sin embargo, debes saber que la asistencia al conductor no es una característica que viene en todos los modelos, sino que es opcional. Su rango de precios va de $36.675 a $72.390.

4. Toyota RAV4

Si te encuentras en la búsqueda de una SUV pequeña, este carro es el mejor. Por algo es uno de los más vendidos. Entre sus especificaciones favorables destaca el espacioso habitáculo que posee, a la par de una conducción suave y ligera, controles fáciles de utilizar, etc.

los 10 mejores carros en estados unidos

En contraste su aceleración no resulta tan atractiva como otros carros de similares características, mientras que el asiento del copiloto es un tanto incómodo. Entre las opciones de la RAV4 existe el modelo más sencillo y económico, pero también puedes escoger el modelo con todos los acabados.

No podemos dejar de lado el RAV4 Adventure que es un todoterreno ideal para quienes buscan comprar uno. El rango de precio va de $26.525 a $36.465.

5. Honda CR-V

En el 2017 llego este modelo de Honda. Desde entonces, sus versiones siguientes no han agregado tantas funciones o acabados nuevos como se esperaría, pero es porque sigue dándole sus frutos. Es más, por algo es uno de los SUV más populares y recomendados por los expertos en autos.

honda mejores carros usa

Sus aspectos a destacar es la aceleración rápida, interior espacioso y una valorable capacidad de carga, ahorro de gasolina, toma las curvas de una manera ideal y es muy cómodo de manejar. En cuanto a lo negativo, vale la pena mencionar que su pantalla táctil es un poco complicada y no posee un botón de sintonización automática. Sus precios van desde $26,400 a $36,200.

6. Toyota Camry

Esta berlina ha logrado convertirse en uno de los 10 mejores carros en Estados Unidos por distintas cuestiones como sus dos opciones de motores (4 cilindros o V6) y su espacio interior perfecto para salir de paseo con toda la familia. Su maletero tampoco se puede dejar de mencionar.

mejores carros para comprar en usa

En general, es un vehículo equilibrado por lo que casi no ha apercibido cambios para este 2022 desde su rediseño en 2018. Entre sus puntos a valorar se encuentra la tracción total, que en este tipo de berlinas no suele estar. No obstante, su motor de cuatro cilindros nos deja con sabor a poco. Según el portal Edmunds, el Camry consiguió un puntaje de 7,7 sobre 10. Aún así, sobresale el diseño en sus asientos, ahorro de combustible, entre otros. Cuesta entre $25.295 y $35.720.

7. Honda Civic

Este modelo lleva una larga tradicional pues el primero fue lanzado hace 50 años. Desde entonces, Honda ha procurado prevalecer la tradición invirtiendo en tecnología para mejorarlo cada día más. Por ejemplo, su último diseño es muy elegante en comparación a los anteriores.

mejores carros en estados unidos

Sin embargo, su motor sigue siendo de cuatro cilindros y depende del modelo viene con turboalimentación que hace que la aceleración sea más rápida. En cuanto a la tecnología, el Civic Touring trae un panel digital y táctil de 9 pulgadas con una función inalámbrica que permite la integración de celulares. Uno de sus puntos a trabajar es que no cuenta con un apoyo lumbar en los asientos delanteros y si vas en la carretera se siente mucho ruido. Sus precios son realmente asequibles: $22.350 - $28.950.

8. Toyota Highlander

Es otro de los SUV más populares. Desde rediseño en 2020, el último no atravesó tantos cambios como podría esperarse. Pero sigue destacándose por ser un SUV crossover con tres filas de asiento. Esto lo hace más espacioso que el RAV4. Uno de sus puntos a destacar de la Highlander son sus asientos. Realmente son muy cómodos.

los mejores carros en estados unidos

Además, posee un motor V6 muy poderoso. Sin embargo, el espacio de carga no es el mejor y la tercera fila está hecha únicamente para niños. En cuanto al precio es un poco más alto que los que ya hemos nombrado. Actualmente, vale entre $35.205 y $49.510.

9. GMC Sierra

Es uno de los mejores carros en Estados Unidos, además de ser una de las camionetas de tamaño completo más populares. Su cabina es realmente espaciosa y cuenta con una variedad de motores disponibles. Estos van desde un 4 cilindros hasta un V8 de 6,2 litros.

mejores carros para comprar en usa

Una particularidad llamativa es el portón trasero Multipro, el cual sirve como escalón para acceder a la parte trasera o mesa plegable. Edmunds le da una valoración de 7,4 sobre 10 puesto que la condición es un tanto dura en comparación a sus competidores. Además, su consola principal ocupa demasiado espacio. Actualmente, la puedes encontrar en $36.400 y $59.600.

10. Toyota Tacoma

Es una de las camionetas de tamaño medio y todoterrenos más vendidas. La Toyota Tacoma Trail Edition ostenta de retoques mecánicos y estéticos (tiene llantas de color bronce) que la hacen uno de los mejores carros. Al similar ocurre con el modelo TRD Pro que está diseñado con exclusivas partes de suspensión.

mejores carros usados para comprar en usa

Además, es resistente fuera del asfalto y el V6 cuenta con la opción de combinarse con una transmisión manual de nada menos que seis velocidades. Un aspecto negativo es que la dirección es un poco lenta en el pavimento. Los precios varían de $27.330 a $48.640.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información