Polarizado de carros cerca de mi ubicación

Puede que sea por razones de apariencia o porque buscas darle a tu auto una mayor seguridad. El hecho de realizar un polarizado de carros se ha convertido con el paso del tiempo en una de las opciones predilectas para los dueños de todo tipo de vehículos.

polarizado de carros cerca de mi

Ocasionalmente, polarizar tu carro también puede ayudar con las migrañas, puesto que, los rayos UV no entran. Si te encuentras buscando información de dónde colocarle esta opción a tu auto, en este artículo te facilitaremos lo que necesitas conocer al respecto.

Te puede interesar: Vulcanizadora cerca de mi

Índice
  1. ¿Dónde realizan polarizado de carros cerca de mi ubicación?
  2. Tipos de polarizado para autos
  3. ¿El polarizado de carros está permitido en Estados Unidos?
  4. ¿Cómo polarizar un carro?
  5. ¿Cómo quitar el polarizado de un carro?
  6. ¿Cuál es el precio de polarizar los vidrios del auto?
  7. Beneficios de polarizar un auto
  8. ¿Dónde polarizar los vidrios de un auto?
    1. Velocity Window Tinting
    2. Mobile Window Tinting
    3. Tinti World Automotive Styling Centers

¿Dónde realizan polarizado de carros cerca de mi ubicación?

Si buscas un lugar donde polarizan carros cerca de mi, aquí te dejamos un mapa donde puedes encontrar los lugares más cercanos.

Tipos de polarizado para autos

Antes de indicarte cuáles son los tipos de polarizado para autos, primero es necesario conocer qué es esta técnica. Lo que se hace es colocarle una especie de lamina oscura. Esta puede estar hecha de distintos materiales, los cuales dependerán de lo que busca el cliente, ya que, hay varios grados de oscuridad.

Es importante que sepas que el polarizado, si llega a ser muy oscuro, puede resultar peligroso, puesto que te resultará muy difícil ver hacia afuera y manejar de manera segura. Esto reduce la visibilidad, por lo que si tienes planeado polarizar tus vidrios procura que sea uno que no ponga en riesgo tu vida al momento de conducir. Ahora bien, los tipos de polarizado son:

  • Cerámica: Te protege en un 99% contra los rayos del sol. Asimismo, tiene entre un 85 y 90% de rechazo al calor. Es ideal para quienes buscan un film de alta calidad y una excelente protección contra el calor, ya que, es usa una de las tecnologías más avanzadas. Es perfecta para quienes pasan muchas horas dentro de su auto o viven cerca de la playa.
  • Carbón: Permite entre un 45 y 55% de rechazo al sol y similar al de cerámica, también brinda un 99% de protección contra los rayos UV. Esta pensada para aquellos que no manejan un presupuesto muy alto, pero aún así quieren estar protegidos y buscan privacidad, puesto que el tono de la lámina puede llegar a ser bastante oscura. No obstante, te permite ver desde adentro del carro. Es una lámina de calidad media.
  • Níquel: Tan solo permite un 20 y 25% de rechazo al calor, por lo que es la lámina más económica del mercado. Es ideal para quienes tienen un presupuesto limitado. Aún así, este tipo de polarizado te brindará un 99% de protección contra los rayos UV. También podrás elegir el grado de oscuridad del film hasta en un 20% de sombra en la oscuridad.

Te puede interesar: Mecánico cerca de mí

¿El polarizado de carros está permitido en Estados Unidos?

Debido a que cada estado tiene sus propias reglas, el tipo de polarizado de vidrios varía de acuerdo a esto. Por ejemplo, en Alabama el porcentaje de oscuridad en cada uno de los vidrios puede ser de hasta un 32%, mientras que en Colorado este número baja a un 27% y en Minnesota está permitido en un 50%.

Del mismo modo, en el estado de Alabama está prohibido que sea tintado el parabrisas delantero. Únicamente, se puede aplicar el film en las primeras 6 pulgadas de la parte superior de este. Asimismo, en cuanto a esta parte del auto, las leyes en Colorado indican que la transmisión de luz no debe ser menor al 70%.

En cuanto a Minnesota, vale mencionar que se encuentra prohibido manejar con un automóvil que reduzca la entrada de la luz del parabrisas en alguna forma o que haga que este sea reflectante, es decir, como un espejo. Tampoco se puede tener una ventana lateral con baja visibilidad para el conductor.

Uno de los estados con leyes más estrictas respecto al polarizado es Mississippi. En este caso los cristales polarizados no pueden sobrepasar el 20% de su capacidad lumínica. Además, es ilegal que un auto transite con vidrios que produzcan un efecto de reflejo. Si nos referimos al parabrisas, lo único que se permite es el material que brinda un parasol en la zona superior del vehículo.

polarizado de carros cerca de mi ubicacion

Entonces, en términos concretos, es necesario conocer la ley de cada región de Estados Unidos para saber a ciencia cierta si se puede o no manejar con un tipo de vidrio polarizado. En caso de que caigas en falta podrías recibir una elevada multa.

Te puede interesar: Taller de alineación y balanceo de llantas cerca de mi ubicación

¿Cómo polarizar un carro?

Si estás buscando como polarizar un auto lo más recomendable es que te acerques a un profesional para que primero te informe cuál lámina te convendría y proceda a hacerlo él mismo. Sin embargo, existe una forma de hacerlo por tu propia cuenta y te lo vamos a explicar en unos rápidos pasos, pero primero es necesario que cuentes con los siguientes elementos:

  • Algún tipo de detergente
  • Un rociador
  • Espátula tanto grande como pequeña
  • Secador de pelo
  • Film o lámina polarizada

Si ya cuentas con esto podrás hacerlo tú mismo de la siguiente forma:

PASO 1. Procede a limpiar los vidrios

PASO 2. Toma el rociador y llénalo con agua y detergente

PASO 3. Después de haber limpiado correctamente las ventanas tendrás que colocar la lámina. Los excesos puedes cortarlos con un cutter o cortadora.

PASO 4. Posteriormente, utiliza la espátula para remover el líquido que haya quedado. Esto también te permite alisar la lámina.

PASO 5. Espera un día para que se seque bajo el sol y listo.

Es importante que los vidrios permanezcan levantados por lo menos 3 días. De esta manera te aseguras que el polarizado haya sido aplicado de manera correcta y no se despeguen.

¿Cómo quitar el polarizado de un carro?

Si bien puedes colocar tú mismo el polarizado, para este caso lo mejor es dejarlo en manos de un especialista, ya que, de lo contrario, podrías terminar rompiendo el vidrio. Para este procedimiento se utilizan productos químicos y herramientas específicas para eliminar el film o lámina que ya se encuentra corroído por el sol y los años.

Para esta acción se procede a utilizar un vaporizador especial el cual se combina con un disolvente en particular que elimina por completo el tintado. Una vez hecho esto, el técnico ya puede comenzar a quitar de a poco el film. Por lo general, suele ser una tarea complicada, ya que, el polarizado está compuesto por dos capas.

La primera se desprende con facilidad una vez que se aplican los productos ya señalados, pero la segunda suele encontrarse muy bien adherida al vidrio y no es fácil despegarla. Pero los especialistas saben cómo proceder en estos casos y te dejarán el vidrio como nuevo. Por todo lo anterior, es que te recomendamos que no procedas a removerlo por ti mismo, ya que, podría resultar en la eliminación incompleta de la lámina, además, de que podrías provocar ciertos desperfectos en el auto.

¿Cuál es el precio de polarizar los vidrios del auto?

Los precios de la polarización de un carro pueden variar considerablemente. Si buscas un polarizado intermedio el valor puede rozar los $600 dólares, mientras que si precisas uno de mayor calidad el costo es un poco más alto: entre los $100 y $800. Ten en cuenta que lo que puede llegar a influir en el precio es el tipo de auto que tengas (marca, modelo).

precio de polarizado de autos

En cuanto al valor del procedimiento para retirar el tintando del vidrio este oscila los $25 y $200. Es preferible realizar el gasto para esto, pues como te mencionamos anteriormente, podrías terminar saliéndote más costoso si lo haces por tu propia cuenta, ya que, podrías dañar alguna parte del vehículo. Siempre deja que un profesional se encargue del trabajo.

También existen websites en los que puedes pedir un presupuesto para conocer el precio real de lo que pagarías por aplicar el polarizado en tu auto. También te recomendamos que hagas la consulta por esta vía. De esta manera conocerás el verdadero valor de lo que sale según tu carro.

Beneficios de polarizar un auto

Son varias las razones por las que te conviene llevar tu auto con un especialista en el área de vidrios polarizados. Si bien puede ser un poco costoso, al final, valdrá realmente la pena. Sobre todo si estás buscando alcanzar un buen resultado.

Uno de los principales beneficios de polarizar tu auto es que te resultará conveniente ya que en pocas horas tendrás listo tu auto. Incluso, hay muchos servicios que hacen el trabajo directamente desde tu casa, por lo que ni siquiera tendrás que salir de ella. Además, ellos saben las leyes del tintado en los vidrios, por lo que no tendrás que preocuparte por esto.

La seguridad es otra de las ventajas. Muchas personas optan por esto, ya que, dependiendo del grado de oscuridad de la lámina las personas no podrán ver qué hay dentro del vehículo. Por ello, terminarás sintiendo un poco más seguro.

Otro de los beneficios, y quizás uno de los más llamativos, es la estética que adquiere el vehículo una vez que los vidrios quedan polarizados. Muchas personan quieren darle un toque extra de personalidad a sus autos y esta es una opción perfecta.

¿Dónde polarizar los vidrios de un auto?

Cuentas con varias opciones para polarizar tú auto, pero entre las principales te nombramos las siguientes:

Velocity Window Tinting

Desde su sitio web (www.velocitytinting.com ) puedes pedir por un presupuesto ingresando en “Free Estimate”. Trabajan con láminas especiales como la “Formula One Window Tint”. Ofrecen garantía en sus servicios. Además, no tienes que salir de tu casa, puedes pedir que los especialistas realicen la instalación en tu domicilio. Cuentan con 25 años de experiencia en Seminole, Volusia, Lake y Orange County.

¿Dónde polarizar los vidrios de un auto?

Mobile Window Tinting

Ofrecen garantía nacional de por vida. Han sido ganadores del Tint-Off Master Tinter. Sus láminas son fabricadas en Estados Unidos. Tienen 35 años de experiencia en el sector. Son especialistas en el cuidado de los detalles y ofrecen una excelente atención al cliente. También pueden realizar el trabajo a domicilio. Ofrecen sus servicios en más de 200 localidades en Florida. Para mayor información puedes llamar al 888-600-1644.

polarizar tú auto

Tinti World Automotive Styling Centers

Desde 1982 se encuentran en Florida para llevar sus servicios a todos aquellos que deseen polarizar los vidros de su auto. Brindan una garantía nacional y son expertos en la instalación de láminas tintadas. Desde su sitio web puedes pedir un turno o un presupuesto. Trabajan con una tecnología “Micro-edge” que permite que el laminado sea rápido y preciso.

polarizar tus vidrios Estados Unidos

Como verás son varias las opciones que tienes a tu disposición si estás pensando en que es hora de polarizar tus vidrios por cualquiera que sea el motivo. Recuerda siempre ir a un experto. Si bien hay formas de hacerlo por tu propia cuenta, la mejor opción es contactarte con un profesional.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información