Infinity Seguro de carro: ¡conoce sus pólizas!

La compañía de seguros Infinity fue fundada en 2002 por la corporación Kemper y, a día de hoy, se ha consolidado como una de las compañías de seguro de mayor renombre en Estados Unidos. Principalmente en Alabama que es donde tienen su oficina central.

insurance aseguranza carro

Si estás buscando una alternativa en materia de cobertura de autos, la aseguradora Infinity podría servirte. Claro que, para ello, debes conocer cuáles pólizas ofrecen. En este artículo, encontrarás todo al respecto.

Índice
  1. Aseguranza Infinity: Pólizas de Auto
    1. Poliza Infiity Premier
    2. Poliza Value-Added
    3. Cobertura Lowcost
  2. Seguro de auto comercial Infinity
  3. Seguro de auto todo terreno Infinity
  4. Seguro de vehículo clásico infinity
  5. Seguro de carro ocasional infinity
  6. Teléfonos de atención al cliente Infinity en español

Aseguranza Infinity: Pólizas de Auto

Kemper, empresa propietaria de Infinity, es una aseguranza no estándar y la número 11 más contratada a nivel nacional. Actualmente, se encuentra únicamente en California, por lo que, si resides en otro estado, probablemente, no tengas a tu disposición su cobertura de carros.

Por otro lado, hay que explicar que Infinity Insurance suele ser contratada mediante agentes de seguros de vehículos independientes. A su vez, trabaja con pólizas de autos comerciales. Pero, ¿cuáles son las alternativas que tiene a tu disposición esta aseguradora?

Primero que nada, recordemos que en Estados Unidos es obligatorio contar con un seguro para poder conducir en cualquier estado. Así que debes buscar una aseguranza que se adapte a los requerimientos de tu localidad, propios y, por supuesto, cuyos precios sean medianamente accesibles.

Si bien, los requisitos de la cobertura son diferentes de una región a otro, por lo general, el que principal es la póliza de responsabilidad civil. También, es posible que necesites contratar la de motorista sin seguro o con seguro insuficiente, pero esto último puede variar.

poliza infinity usa

Para que estés totalmente protegido, tanto de terceros, como de posibles accidentes propios, se suele recomendar la solicitud de un seguro a todo riesgo o Full Cover. Sin embargo, estas son protecciones extras a la póliza en sí. Ahora, veamos cuáles son las opciones que maneja Infinity Insurance.

Poliza Infiity Premier

Consiste en una cobertura que puedes personalizar según lo que deseas asegurar o cómo prefieras estar asegurado en caso de que seas víctima o responsable de un incidente automovilístico.

Con ella, podrás adquirir descuentos, beneficios y precios ideales para acceder a una póliza completa que contenga la responsabilidad civil por daños corporales y materiales. Esta opción te permitirá responder monetariamente por lesiones en un accidente provocado por el propietario o conductor a cargo.

Poliza Value-Added

Puede que sea la opción más demandada por los automovilistas que acceden a la aseguranza Infinity de Kemper. Al ofrecer un servicio de valor agregado, podrás adquirir la cobertura de motorista no asegurado o subasegurado.

Gracias a esta estarás resguardado ante la necesidad de gastos médicos o por daños al vehículo de ese otro participante que no cuente con un seguro de carro o este sea, insuficiente.

Además de lo anterior, este tipo de póliza de Infinity te da la posibilidad de conseguir la cobertura por colisión que te ayudará a costear los gastos de reparación, sin importan quién sea el responsable.

Cobertura Lowcost

Como su nombre lo indica, es una de las pólizas más económicas de Infinity Insurance. Está pensada en quienes tengan alguna limitación económica. Lo positivo de esta opción, es que no todas las aseguradoras ofrecen una similar. Entre sus principales beneficios tenemos:

  • Safe Driver: está pensado en quienes cuenten con un historial de conducción sin accidentes. Ahorrarás dinero por ello. Claro que si llegases a ser parte de uno, y por tu propia culpa, dejarás de recibirlo.
  • Multi-vehículo: consiste en un descuento a quienes posean más de 2 carros asegurados con Infinity. Estos son hasta de un 38% en el monto final de la póliza.
  • Ahorro en cambios de aseguranzas: si haces el traspaso a Infinity de una compañía a otra, estarás ahorrando un 15% en tu póliza.

Por otra parte, aquellos conductores afiliados tanto a Driver Club como Safe Driver, recibirán una serie de beneficios como el cambio de neumáticos, remolques y cierres patronales, si llegase a experimentar alguna emergencia.

Seguro de auto comercial Infinity

Se caracteriza por asegurar automóviles cuya función es la de transportar productos, como, por ejemplo, mercancía. Ten presente que si son camionetas o camiones, no podrás asegurarlas con una cobertura de autos personal. Esto se debe a que si llegase a ocurrir un accidente, no será posible acceder al reembolso del seguro.

Igualmente, cabe aclarar que la póliza de seguro de auto comercial Infinity cubre remolques que sean utilizados en la carretera. Ten en cuenta los siguientes aspectos sobre este:

  • Es más costoso que los seguros de autos personales. Como los ya mencionados, según estadísticas, son más factibles a ocasionar un accidente de tránsito y provocar daños materiales y lesiones corporales, esto hace que sus precios sean mucho más elevados, puesto que el riesgo que deben cubrir las aseguradoras es mayor.
  • Pequeñas y medianas compañías que tengan en su plantilla de empleados conductores comerciales con vehículos para fines comercies, podrán acceder a esta póliza de Infinity.
  • Empresas que posean un máximo de 20 automóviles, les será conveniente contratarla.

infinity polizas carros

Seguro de auto todo terreno Infinity

Aunque algunos estados cuentan con ciertos requisitos para realizar la contratación de este tipo de póliza, es posible que la personalices según tus necesidades. Esta cobertura cuenta con la protección adicional en caso de colisión.

Con ella, tu auto todo terreno estará protegido en caso de choques. Elige un deducible o pago total de la misma para que te sea más simple al momento de abonarla, si llegases a presentar problemas económicos.

Por supuesto, que este seguro tiene el de responsabilidad civil. El mismo abarca desde daños materiales hasta los físicos. Además, posee una cobertura integral, la cual cuenta con compensaciones por eventos que hayas experimentado en la carretera, tales como vandalismo, robo, incendio, entre otros.

Seguro de vehículo clásico infinity

Está pensada para los dueños de autos antiguos, deportivos, clásicos. Como bien sabemos, este tipo de carros son especiales y requieren de una protección extra por su alto valor.

Actualmente, Infinity Insurance tiene en su cartera de clientes alrededor de 100.000 coleccionistas. El seguro de vehículo clásico de esta empresa propiedad de Kemper, protege a tu automóvil en caso de todo tipo de incidentes, desde inclemencias climatológicas hasta vandalismo. Los precios comienzan a partir de $260 (anual), un monto bastante accesible en comparación a otras aseguradoras.

Seguro de carro ocasional infinity

En algunas ocasiones, es conveniente contratar un seguro que habilite a un conductor secundario u ocasional. Es una cobertura adicional a la principal para que en caso de que ocurra un accidente y el propietario no esté al volante, la compañía de seguros cubra los gastos que se hayan producido.

Claro que, no es necesario agregarla a tu póliza si esa persona utilizará tu carro una vez cada cierto tiempo, pero sí tendrás que recurrir a esta, si maneja el auto periódicamente. Por ejemplo, puede servirte si estás ayudando a tu hijo a que obtenga su permiso de aprendizaje conduciendo tu automóvil.

Infinity Insurance ofrece esta alternativa. Los precios suelen ser económicos. Usualmente se calcula teniendo en cuenta el historial de conducción, así como el tipo de vehículo que posees. Si se trata de un conductor joven varón e inexperto, es probable que el costo sea mucho mayor. Ten presente, que la cantidad de conductores que agregues dependerá de tu aseguradora. Sin embargo, no suele haber límites.

Teléfonos de atención al cliente Infinity en español

La aseguranza dispone de varios canales para que te comuniques con ella en caso de querer solicitar una cotización o proceder con un reclamo. El número telefónico principal es el 1-800-782-1020. Desde aquí, accederás a un asesor en inglés, pero, si prefieres que te atienda un representante en español o bilingüe, para ello cuentas con el número 1-800-463-4648.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora del Centro). También puedes enviar un correo electrónico al mail customer.service@ipacc.com. Por último, su sede principal está ubicada en 2201 4th Avenue North Birmingham, Alabama 35203.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información