Fred Loya Insurance en español: coberturas, comparativas y teléfonos

Cuando se trata de seguros para tu auto u hogar, siempre es aconsejable encontrar una cobertura completa, pero que también sea asequible. Existen muchas aseguranzas hoy en día, sin embargo algunas son muy costosas o no se caracterizan por resolver de la mejor forma los reclamos.

Fred Loya insurance español

En el artículo que te presentamos a continuación, te brindaremos información sobre Fred Loya insurance en español. Para que puedas conocer sus ventajas en comparación con otras, veremos sus características para así analizar si realmente es conveniente.

Índice
  1. Comparativa: Seguro Fred Loya frente a otras aseguranzas
  2. Coberturas del seguro de carros Fred Loya
  3. Número de teléfono Fred Loya insurance en español
  4. Preguntas frecuentes (FAQ´s)
    1. ¿Fred Loya es un seguro económico?
    2. ¿Fred Loya es una buena compañía de seguros?
    3. ¿Dónde puedo asegurarme con Fred Loya insurance?

Comparativa: Seguro Fred Loya frente a otras aseguranzas

La aseguranza Fred Loya se identifica por ofrecer precios muy bajos en relación con aseguradoras como Progressive e incluso Geico. Aunque, hay que mencionar que si bien sus costos son asequibles, esto se ve reflejado en las quejas que presentan sus asegurados.

En 2021, el Departamento de Seguros de Texas multó a esta compañía de seguros por que sus publicidades resultaban engañosas. Además, la aseguradora tiene cinco veces más reclamos que la competencia.

aseguranza loya

Con respecto a esto último, tenemos que Fred Loya aseguranza cuenta con un excesivo porcentaje (400%) de reclamos. Otro de sus defectos, es que no brinda una buena experiencia a nivel digital, es decir, su web tiene muchos contras, por lo que será un tanto complicado hacer uso de ella.

Por ejemplo, Fred Loya no tiene una APP y su plataforma en línea no ha sido actualizada, lo cual la convierte en un escollo en el camino para sus usuarios digitales. Por otra parte, si bien es posible pagar el seguro de carro por esta vía, así como checar los detalles de tu cobertura, pero no puedes pedir un presupuesto o hacer una reclamación. Para ello, deberás comunicarte telefónicamente con su centro de atención.

Ahora, veamos en detalle las características del seguro Fred Loya frente a otras aseguranzas:

AseguradoraRegistro sin accidentesHistorial con 1 accidenteIncremento después de sufrir un accidente
Fred Loya$979$1.21524%
State Farm$1.313$1.53217%
Geico$2.140$3.31255%
Allstate$4.496$7.11058%

El seguro a todo riesgo de Fred Loya, tiene un costo de un 56% menos que el promedio, mientras que si tienes un historial con accidente, esta aseguranza tiene precios un 63% menos que la media de una cobertura Full Cover.

Otro aspecto a destacar de la aseguradora Fred Loya, es que sus precios no suben tanto tras un incidente de tráfico. Su tarifa aumenta tan solo un 24% en relación al resto. Por ejemplo, Geico incrementa sus costos en un 55%, mientras que Allstate un 58%.

Pese a sus buenos precios, si estás buscando un tipo de aseguranza que se enfoque en la atención al cliente, Fred Loye no es para ti. No olvides que si la contratas, deberás soportar un muy deficiente servicio que seguro te dará dolores de cabeza.

Coberturas del seguro de carros Fred Loya

Principalmente, Fred Loya brinda a los conductores el seguro mínimo de responsabilidad civil. De forma adicional, podemos encontrar otras como:

  • Por colisión: cubre los daños causados en un incidente de este tipo.
  • Cobertura integral: paga los gastos que hayan sido resultado de un accidente diferente al de una colisión como robo, vandalismo, animales o por las inclemencias climáticas.
  • Protección contra daños personales (PIP): como su nombre lo indica, cubre lesiones de estas características, así como gastos funerarios.
  • Pagos médicos o Medpay: se encarga de pagar en caso de lesiones físicas, sin importar quién es el responsable del accidente.
  • Seguro en alquiler de autos: si rentas un coche, estarás cubierto con el mínimo de responsabilidad civil. Esto suele servir si, por ejemplo, tu auto está en el taller y alquilas uno mientras está siendo reparado. Fred Loya trabaja con Centros de Reparación Directa (DRP, por sus siglas en inglés). Los costes de estas reparaciones están garantizados con este tipo de cobertura.

Aclaración: la aseguranza Fred Loya no cuenta con un seguro de asistencia en carretera. Por lo que tendrás que pedir ayuda por cuenta propia si llegases a precisarla. Si un neumático se te pincha o requieres de una grúa, no podrás solicitarla con esta aseguradora. Por lo que es una razón para buscar otra alternativa.

Número de teléfono Fred Loya insurance en español

Como te indicamos al comienzo, la aseguranza Fred Loya no ofrece muchas funciones en su página web. Ante esto, tendrás que comunicarte telefónicamente con uno de sus canales de atención telefónica, mediante correo electrónico (customerservice@fredloya.com) o acercándote personalmente a una de sus oficinas.

fred loya aseguranza

Los números Fred Loya insurance en español son:

Teléfono de atención al cliente: 800-248-8787

Teléfono para reclamos: 800-880-0472

Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Los domingos no trabajan. En el caso de que requieras enviarles información por correo postal su dirección es:

Fred Loya Insurance P.O. Box 972450 El Paso, TX 79997.

Para realizar el pago de tu póliza, hazlo online desde tu cuenta ingresando directamente en este enlace. Indica el número de la misma o de tu licencia de conducir. También disponen de un formulario en línea. Lo encontrarás en la sección de “Contact US”. Solo tienes que colocar tu nombre, mail, mensaje y finalmente hacer click en el botón de “Send”.

Preguntas frecuentes (FAQ´s)

¿Fred Loya es un seguro económico?

Sí, es uno de los seguros más baratos en Estados Unidos. Inclusive, resulta más asequible que aseguradoras como Geico o State Farm, las cuales también son consideradas como muy económicas. Lo bueno de Fred Loya es que sus tarifas no aumentan tanto tras sufrir un accidente, algo que sí ocurre en las ya mencionadas.

¿Fred Loya es una buena compañía de seguros?

Si bien sus costos son realmente bajos, al no contar con un buen servicio de atención al cliente, esto hace que no sea tan recomendada contratarla. Posee más del doble de quejas que el resto de las aseguradoras de carro del mismo tamaño. Esto indica que sus clientes suelen estar muy disconformes con el servicio que ofrecen.

Sin embargo, también vale la pena mencionar que cuentan con más de 700 oficinas de Fred Loya Insurance a nivel nacional. Puedes encontrarla en ciudades como Los Ángeles, San Antonio y Las Vegas. Además, está disponible en los siguientes estados:

  • Alabama
  • Arizona
  • California
  • Colorado
  • Indiana
  • Illinois
  • Georgia
  • Nuevo México
  • Nevada
  • Ohio
  • Texas

¿Dónde puedo asegurarme con Fred Loya insurance?

Si consideras que es una buena alternativa para asegurar tu carro, debes saber que no es posible hacerlo desde su web. Para asegurarte con Fred Loya tendrás que hacerlo llamando a su numero telefónico o enviando un correo electrónico al mail previamente indicado.

Fred Loya insurance en español, es la opción más barata, pero hay que recordar que fue multada en el 2012 porque los descuentos que ofrecían no cumplían con las directrices de suscripción a los clientes. Como tampoco brindan muchas coberturas, también deberás sopesar esta cuestión. No te dejes guiar únicamente por los costes si estás buscando una buena póliza para tu auto.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información