State Farm insurance en español: Review 2022

Si aún no has contratado un seguro para tu auto en Estados Unidos, una de las alternativas que más podría interesarte es la de State Farm aseguranza. En este post analizaremos más en profundidad a esta compañía, y veremos si cuentan con un número de teléfono para consultas y reclamos en español.

state farm insurance español review 2022

En primer lugar, te ofrecemos todos los canales de atención al cliente del seguro State Farm. Seguidamente, analizaremos todas las opciones en materia de cobertura de seguros que tiene la compañía para carros, así sabrás cuál de ellos es la mejor opción para contratar.

Índice
  1. Servicio de atención al cliente State Farm en español
    1. Teléfono State Farm en español
  2. Otras formas de contacto
  3. Coberturas de la aseguranza State Farm
    1. Alquiler de autos y gastos de viaje
    2. Programa “Steer Clear Driver”
    3. Seguro de viaje compartido
  4. Descuentos en seguro de carro State Farm

Servicio de atención al cliente State Farm en español

En materia de seguros, State Farm es una de las favoritas de los estadounidenses ya que cuenta con una amplia variedad de coberturas. Además, sus precios son muy accesibles en comparación a otras, como Progressive.

Respecto a la atención al cliente, esta compañía se destaca por encima del resto en cuanto a las quejas recibidas, según la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Por lo que si buscas adquirir una cobertura de auto que te brinde una rápida y buena atención, State Farm es la opción correcta.

Teléfono State Farm en español

En el siguiente listado encontrarás todos los números de teléfono de esta insurance. Ten en cuenta que si prefieres ser atendido por un asesor que hable español, State Farm tiene a tu disposición esta alternativa:

  • State Farm servicio al cliente en español: 1-800-782-8332.
  • Número para reclamos: 1-800 732-5246.
  • Reclamaciones por cobertura de cristales: 1-888-624-4410.
  • Asistencia en carretera: 1-877-627-5757.
  • Reporte de problemas técnicos con la web o aplicación: 1-888-559-1922.
  • Pagos: 1-800-440-0998.

State Farm no es solo una aseguradora, también ofrece servicios financieros. A continuación, te facilitamos algunos teléfonos según el área que desees contactar:

  • Consultas sobre préstamos para viviendas: 1-866-227-4384
  • Cuentas de depósito, U.S. Bank: Consumidores, 1-800-890-2233, Negocios, 1-800-688-7119.
  • Tarjetas de crédito, U.S Bank: Consumidores, 1-833-728-0344, Negocios, 1-833-728-0345.
  • Préstamos para vehículos: 1-866-207-9079

state farm español

Información adicional: Al igual que la asociación de seguros le ha dado buenas calificaciones en la resolución de quejas, según J.D. Power (datos de 2020), la experiencia en la compra con el seguro State Farm es mejor que la media. Lo mismo ocurre con la satisfacción en la solución de reclamos.

Otras formas de contacto

Una de las vías de comunicación en línea que tiene esta seguradora para ofrecerte es desde su sitio web a través de un formulario. Para acceder a este te invitamos a ingresar aquí. Deberás contestar la pregunta de “¿En qué podemos ayudarte?” y continuar con las indicaciones para recibir respuesta a tu consulta, queja o duda.

Si prefieres acercarte de manera personal la oficina corporativa de State Farm insurance en español se encuentra ubicada en:

Para más información haz click en este link en donde encontrarás todo sobre los distintos canales de atención de esta compañía de seguros. También puedes crear una cuenta para acceder a tus coberturas desde allí.

Si quieres localizar un agente de State Farm en español, desde aquí podrás hacerlo. Tan solo debes indicar tu código postal. Esto es para los casos en los que el cliente deba acercarse de manera personal.

state farm insurance en español

Coberturas de la aseguranza State Farm

Las principales pólizas de seguros de carro que ofrece State Farm son responsabilidad civil por daños corporales y materiales, cobertura de conductor no asegurado o con seguro insuficiente, resguardo contra lesiones personales, full cover y de colisión.

Además, podemos destacar las siguientes coberturas adicionales:

Alquiler de autos y gastos de viaje

Es mucho mejor que la de los competidores. Esto se debe a que no solo pagan por el carro que utilices mientras el tuyo está en el taller mecánico, sino que además cubrirá por tus comidas, alojamiento y transporte si estás a más de 50 millas lejos de tu casa y no te puedes movilizar.

Para acceder a este es necesario contar con una cobertura integral o de colisión. Ten en cuenta que su acceso depende del estado en el que vivas. Obtén más información para saber si puedes contratarla.

Programa “Steer Clear Driver”

Consiste en un curso para conductores que pueden tomar en línea, con un agente o desde la APP de la aseguranza. Además, si eres un conductor de menos de 25 años de edad, State Farm tiene para ti descuentos si completas el curso y no has tenido accidentes o multas de tránsito en los últimos 3 años.

state farm en español

Seguro de viaje compartido

Si trabajas para Uber o Lyft, esta cobertura adicional te será de gran utilidad. Se encarga de cubrir tanto el uso personal que le des a tu auto, como si transportas a otra persona (viaje compartido). Sin embargo, por ahora no está habilitada en todos los estados.

Descuentos en seguro de carro State Farm

Si estás interesado en contratar alguno de las coberturas de auto que State Farm tiene para ti, puedes acceder a diferentes descuentos. Su acceso dependerá de si aplicas para alguno. A continuación, veamos cuáles son:

  • No tener accidentes de tráfico.
  • Si eres un buen conductor.
  • Hacer un curso de conducción defensiva.
  • Si eres estudiante.
  • Si tu auto tiene elementos de seguridad como dispositivos antirrobos.
  • Quienes tienes más de un carro también podrán recibir descuentos de State Farm.
  • Por contratar más de un seguro (vida, hogar).
  • Si llevas más de tres años contratando al menos un seguro de la compañía.
  • Por retención pasiva.
  • Si los conductores del auto en cuestión realizan un curso de educación vial y lo aprueban.

Aclaración: Es posible que los descuentos no se encuentren disponibles en todos los estados. Además, ten en cuenta que los costos se basan en el seguimiento de tus hábitos de conducción.

Por último, vale destacar que State Farm insurance cuenta con un programa llamado “Drive Safe & Safe”. Lo que hace es calcular tus descuentos según tu kilometraje y si eres un conductor que tome medidas de conducción segura, como frenar y acelerar a tiempo, accederás al mismo obteniendo un 30% off en tu póliza.

¡Déjanos tu voto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información